Mafia Sesshoumaru1 (Novatos) - NewD3

Lolth

#57 na, creo que ha sido por los loles, no creo que la Mafia se ponga a votar el primer día.

Como mucho busca a gente que intente sembrar discordia, centrar el foco en alguien en particular ect

5 respuestas
Lolth

Creo que , aún sin tener pruebas ni nada que entre Bariok y Psico hay un Mafia.

Me parecería un buen despiste hacer lo que se ha hecho a primera hora para quitarle peso de encima, aunque es posible que sea casual.

Tirutu me parece pueblo pero #17 es algo sospechoso y casevi con #7 me hace sospechar.

Parserito no se es El bromas o esta esperando a que se linche a alguien que no sea el y aguantar hasta la noche para poder hacer de las suyas, otro que para mi es sospechoso.

De momento...

desvoto

y

voto casevi


A quien...

  • Investigariais => Torva (a ver que se esconde ahi detras)
  • Protegeriais => Aún no lo tengo claro, a mí no os lo digo así de entrada.
  • Bloqueariais => Alguien entre Casevi, Bariok, Psicotropica (a ver si acerto almenos 1)
5 respuestas
NocAB

#57 he pensado lo mismo que tú, esa entrada que han tenido votando a la misma persona sin tener nada de información se me ha hecho rara pero he preferido esperar a ver lo que dice la gente y la verdad es que lo de #55 es lo que más me encaja, parece que intenta desviar la atención.

Voto: Bariok

#45 enteros pero toda la información es nueva para mí, un poco de paciencia con los noobs, por favor. xD Pero he pillado la indirecta, haré lecturas más atentas, que entiendo que sino los experimentados os desesperéis.

El hilo de MU te reconozco que solo lo miré por encima, hoy intentaré sacar tiempo para ir mirándolo mejor.

1 respuesta
B

vale

desvoto: Psicotropica

voto: Lolth

no se porque me has votado

1
NocAB

#62 no entiendo tu voto a caservi después de haber dicho lo de #61

1 respuesta
B

me huele muy raro que me vote a mi el es mafia seguro

2 respuestas
B

Yo me huelo un entramado mafioso entre #9 y #17 que se la han dejado ahí votando para rematar una imagen de buenos ciudadanos.

1 respuesta
Lolth

#65 Por #6 y #7 y que aún manteniera el voto, me parece algo sospechoso.

Esperaba almenos alguna explicación mas alla de votar porque si.

#66 si hay motivos para votar se vota, no es una mecanica unica de la Mafia.

1 respuesta
NocAB

#68 entonces se podría decir que retiras lo de #61, no? Me han resultado muy incoherentes esos dos posts seguidos y no sé si sospechar o solo es que se me escapa la lógica de muchos votos...

2 respuestas
sidiox

#66 Porque tiene que ser mafia por votarte? Esta defensa es muy poco elaborada la verdad, me huele más que tu eres el mafioso aqui.

Por ahora solo creo que Torva es pueblo y tengo dudas de Tirutu, pero aun no estoy seguro del todo. A ver como evoluciona el día.

1 respuesta
Lolth

#69 Se puede decir que lo de #61 es lo que yo haría como mafia pero puede que no sea el caso en esta partida.

1 1 respuesta
B

desvoto: Lolth

NocAB

#70 yo también creo que Torva es pueblo porque exige y ayuda a la vez. A Tirutu le veo más tajante y no sé si es su forma de mover el juego o es para crear discordia...

B

#63 No, no has pillado la indirecta. En #43 preguntas si hay otro chat en el que se pueda hablar, si te has leido entero el hilo del decálogo alli viene que la mafia tiene chat propio y por tanto deberias saber a que se refiere lolth en #42. ¿Podrias explicar entonces a que te referias con #43?

1 respuesta
NocAB

#74 el de Mafia lo conozco pero sabiendo que ahí solo está la mafia se me ha hecho muy raro. No pillo la lógica de hacer bromas con ser mafioso, como la de #32, porque me parecen sospechosas. Pero como Lolth no lo ha dicho tan claramente he dudado si se me escapaba algo.

Y de hecho no había pensado en el chat de masones que dice #46. Con eso ya me ha quedado claro.

1 respuesta
B

#75 No se si me convence del todo tu respuesta. ¿Alguien mas tiene alguna opinion sobre esto? No estoy segura de si dejarlo correr o no.

#69 A mi tambien me han parecido un poco raros esos dos post seguidos.

Ademas @Lolth ¿Por que despues de haber dicho que sospechas de psico, bariok, casevi, parserito y tirutu, dices que se me deberia investigar a mi? ¿Sospechas tambien de mi? Porque no comentas nada y en caso contrario seria mas logico pedir que se investigase a uno de los que sospechas ¿no?

3 respuestas
tirutu

@casevi Para desvotar solo se escriben las almohadillas seguidas de Desvoto, no hace falta el nombre

Yo desvoto en Lolth de momento porque ha cumplido y se ha dignado a pasarse

Desvoto

#67 A mi quiza eso me diese buena imagen, pero a Psico no veo por que. De todas formas ya digo que fue fail mio, puro entusiasmo xD
Que el segundo voto fuese a parar a la misma persona a mi tambien me extraña, pero puede haber sido inofensivo. Vamos a ver si nos da una explicacion:

Voto casevi

Mientras tanto me interesa que se siga con el push a @Bariok, tiene razon Torva que como veterano puede aportar mucho mas si es pueblo.

B

@Bariok ya veo que tienes tiempo para contestar en otros hilos pero no para contestarme a mi. A ver si con un incentivo te dignas a hacerlo.

Voto: Bariok

B
#76torva:

¿Alguien mas tiene alguna opinion sobre esto?

Yo le tiendo una mano al presunto buen vecino NocAB en este caso porque siendo nuevo yo en el pueblo también pensé que habría un chat grupal tras la primera lectura

2 1 respuesta
Lolth

#76 simplemente quiero confirmarte como pueblo antes de cazar mafias

1 respuesta
Bariok

Desvoto

Voto Bariok

Venga vamos con ese push ahi

1 respuesta
raul_ct

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Bariok: 4 (Psicotropica, NocAB, Torva, Bariok)
  2. Casevi: 2 (Lolth, Tirutu)
  3. Tirutu: 1 (Parserito)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 82.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Bariok

Os la he dejado votando, venga, que alguno empuje a puerta

B

xq bariok y ademas xq te votas a ti mismo xd

1
B

#81 ¿Te das cuenta de que siempre haces lo mismo? No haces nada a lo largo de la partida, lo cual termina derivando en que se te vote y esto suele derivar en tu misslinch. Y luego encima culparas al pueblo de ello. De que si el pueblo es muy malo, de que no hacen nada y patatin y patatan cuando el unico que no hace nunca nada eres tu.

Deberias plantearte que si siempre terminas misslinchado por diversos grupos de personas quiza la culpa no sea de ellos y sea tuya.

Todavia sigo esperando respuesta a mis preguntas, yo he respondido a las tuyas, por cierto.

Por mi parte

Desvoto

que no quiero que se cierre todavia el dia. Aun tenemos que hablar de muchas cosas.

B

#80 Pero normalmente investigas a alguien del que sospechas ¿no?

No se yo al menos si tuviese la habilidad de investigar, la usaria en alguien que sospechase que es mafia, no en alguien que pienso que es pueblo. Despues de todo no vas a tener tiempo para poder investigar a todo el mundo y por tanto hay que priorizar.

1 1 respuesta
B

#28 eres un tio vdd?

voto : Bariok

te lo quito cuando postees

3 respuestas
B

#88 Se cierra con 5 votos, por favor desvota.

Es chica, por cierto.

Bariok

#88 Que cerquita del lynch eh
Estabas buscando un ML? no pasa nada, yo te lo sigo ofreciendo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales