#390 la cosa es. Si hubiera salido cualquier persona que no fuese litt, lo más probable es que esta la hubiera recogido igualmente y el resultado hubiera sido el mismo
#417 pues me huele mal que Soraka acuse a Tirutu de obviar a Rize, que acto seguido N3krO os meta a ti y a él en su lista de mafiosos, y ahora tú le preguntes a ella por su noche
Ahora el otro idiota claimeando un PR con 3 votos y llevando 1h y 30 de D2.
Si es que nos merecemos perder como esto sea verdad.
#473 porque me interesa ahora mismo lo que ha hecho tirutu por lo que creo sobre él y su claim. Solo quiero confirmar algo.
Y si de verdad es pueblo, con un claim absurdo hoy ya tenemos más que suficiente, no hay razón para exponer a otro más.
#475 ahora mismo no.
Veo poca participación y somos los mismos peleándonos por absurdeces.
Quiero ver más interacciones y releer con calma la partida antes de decir nada
#486 vale, ya confirmas tú mis sospechas.
Por eso me cuadraba li de pikachu, al ser de tipo eléctrico.
Pero me vienen recuerdos del vietnam con los "bloqueadores pueblo"
#487 bueno, teniendo en cuenta que en las temáticas a la mafia de le dan tapaderas... Sería una muy buena para un mafioso.
Aún así, sabiendo que me ha bloqueado y que desconfía de mi desde ayer, pues algo me va cuadrando
#506 de dónde sacas esa info? Por saber si algo se nos escapa a los demás o si es que tu tienes info extra
#511 en todos los putos pueblos de pokémon hay centros.
O es que has leído algo que los demás no, y sj es así quiero que me lo señales.
O sabes que hay médico/curandero porque eres envenenador o algo así, y pasas directamente a mi top lynch de hoy.
#536 solo no he respondido a una pregunta hulio. Estoy moviendo la partida, pusheando e intentando sacar info.
¿Eso te incomoda?
#539 ninguno sobre mi?
Qué quieres que diga sobre mi?
Además de que ya he dado toda la info que tengo xD
#541 lo que te de ahora no va a ser nada más que info vacía, todavía no tengo claro un core pueblo ni una lista de sospechosos, así que intento ser prudente, preguntar y ver reacciones y respuestas.
Me puedo inventar un 3vs3 si quieres para que me dejes en paz, pero no sería lo que pienso de verdad.