#391 No tenia que dar explicaciones. Cogio la bolsa sin permiso de nadie, se le lincha.
#395 BW = bandwagon.
Pues ya tenemos el trio mafioso pillado por los huevos.
Tirutu leyvytah y Frankicia.
#413 A ti ya te tenia algo mosca de D1, no me gustó nada como lo abordaste.
Y ahora tirutu intentando señalar los que teniamos una opinion, que ademas era mayoria en comparacion con las otras opciones es scummy as f. Y como no leyvytah ademas de estar lolcateando tambien apoya a tirutu 
#491 Yo estaba pensando en eso.
Que probablemente en una partida asi la mafia sepa personajes que no estan en partida
#570MoonKai:Pero si no habéis sido ninguno, tenemos posible linchamiento del D2
No entiendo la logica
Yo es que me pongo en la tesitura de ser GM y en caso de darle personajes tapadera a la mafia pondria minimo 1 personaje de los mas importantes. Igual ash seria demasiado top, no se....
Perdoname frankicia, pero decir que estoy jugando low profile es mentira.
Acepto que me digas que no estoy aportando o que no me ves al 100% porque es verdad, pero decir que estoy jugando low profile...
#661 He aportado lo que he podido dado el nivel del debate y mi animo personal. Y viendo que mis lecturas mafiosas de D1 CrS esta muerto y Frankicia tiene un magikarp.....
A mi tanto frankicia como sorakabanana me parecen correctos @Psicotropica
Sobre el lynch, ahora mismo estoy entre leyvytah y sgjuanka.
#671 Si, pero es que los claims de juanka y frankicia si o si me hacen bajarlos en mi poe, y tu y psico os leo pueblo desde D1 y coincido con psico que sorakabanana de mafia es bastante mas troll (tambien puede que aun no haya liberado el torbellino de mierda porque aun no hemos acertado en ningun mafia asi que no tiene que salir a defender lo indefendible XD)
Solo me quedan leyvytah sgjuanka minired y moonkai y estos 2 ultimos los veo bsatante mejor que los 2 primeros.
#677 Pues que entiendo que ahora mismo que estais intentando meterme a mi y a psicotropica en la palestra te parezca raro que te ponga junto a psico en mis lecturas de pueblo por un posible pocketing o yo que se, pero eso se desmonta en el momento que vez el timming en el que primero os puse como lecturas pueblo para coger la bolsa.
Por cierto, lo de frankicia con el magikarp por si alguien no lo ha entendido, es la version rolera de una habilidad que le dice a otra persona por la noche que X es pueblo. O sea, si frankicia actua en ti te dice "Frankicia es pueblo", o en este caso "Frankicia tiene un magikarp", supongo xD
#682 tampoco creo que sea beneficioso proteger esa habilidad. Espero que haya roles mas criticos para el pueblo xD
#689 Y por esto me cuesta leerte pueblo a pesar de tu claim. Parece que intentas enmierdar porque si....
Le acusais de no mojarse, le preguntais a quien piensa votar, ella dice su opinion en ese momento, y ahora intentas vender como chaquetera o yo que se por haber cambiado de opinion xD
Sabes quienes no cambian de opinion? Los que ya saben quien es pueblo y quien es mafia xD
Tu por otro lado se plantaste con tus cojones con un voto en tu mismo y intentas chantajear con eso porque si no nos coordinamos para votar a otro probablemente el lider saldria un mafia, cosa que no creo porq la mafia no va a meter un lider por lo bajini porq entonces sabriamos q ese tio es mafia.