Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

sgjuankafiltrando por usuario sgjuanka
sgjuanka

#274 No te puedo dar una razón en concreto por eso es un salto de fe. Es como he dicho antes nadie se puede fiar de nadie aun... De ahí que diga esto del salto de fe. Si bien en parte tienes razón en que seria buena opción que nadie cogiera la bolsa, también podría será una buena opción cedérmela a mi.

1 respuesta
sgjuanka

#276 Simplemente es eso, no hay que mirar mas allá... Nos la jugamos conmigo oケ simplemente dejamos pasar la bolsa. O el voto en común sabiendo que puede haber dos votos hacia una persona que podrían ser mafiosos.

sgjuanka

###Voto: Litt

sgjuanka

#514 Te imaginas que fuera otra vez medico? Por lo menos no he muerto la primera noche JAJAJA. Fuera broma. LA cosa esta jodida, aun que hubiera sido medico, era imposible saber a quien salvar. En todo caso. Yo os puedo asegurar que mafia no soy... Hemos tenido buenos argumentos y sinceramente aun no se en quien confiar...

2 respuestas
sgjuanka

Yo quiero saber el por que los votos a n3kr0 de @frankicia @leyvytah @tirutu En resumen

1 respuesta
sgjuanka

#556 Y remarcas esoモ para que parezca sospechoso? enserio? sabes que marcando eso asi te delatas tu mas, no?

1 respuesta
sgjuanka

#559 Nada que explicar XD Es la sensación que me ha dado que remarques justo solo eso de todo lo que he dicho nada mas.

sgjuanka

#558 Ahora te digo.

1 respuesta
sgjuanka

#562 Que quieres que te diga... Salpicadura en el juego no tiene una mierda, No se si tiene algún efecto aqui pero vamos que no me aporta nada lo que ha dicho. Si es verdad que a actuado a pasado desapercibo xD

sgjuanka

Perdonad la usencia, ahora en un ratito me pongo a leerlos...

sgjuanka

#800 Nop No he actuado sobre nadie esta noche...

sgjuanka

#833 Yo no esperaría 1 día mas a poner un líder. Esta noche como no vayamos con cuidado pueden morir otros dos pueblos. Yo pasaría el testigo del lider a @frankicia de momento lo que expones me parece lógico. Puede salir mal la jugada o puede salir bien...

2 respuestas
sgjuanka

#860 seee

sgjuanka

#891 Yo creo que serian Moonkai, Frankicia y tirutu esos para mi parecer serian pueblo.
Mis 3 mafias serian @n3kr0 @Rize y no sabría a cual exponer de tercero la verdad..

1 respuesta
sgjuanka

#917 Jajaja Tan a la defensiva por algo como un voto de quien creo que es mafia y quien pueblo? da que sospechar no crees xD

1 respuesta
sgjuanka

#922 Lo veo bien

sgjuanka

Pregunta: Hay alguna manera de ver los post de una sola persona unicamente?

2 respuestas
sgjuanka

#929 Gracias!!!!

sgjuanka

#930 Gracias!!!!

sgjuanka

#1017 Eso estoy pensando...

1 respuesta
sgjuanka

#1017 HE estado repasando los post de Minired y no creo me parece que esconda algo... Únicamente participa poco casi igual que yo...

sgjuanka

Entonces ni @moonkai ni @sorakabanana no son entrenadores pokemon?

1 respuesta
sgjuanka

#1071 4 por aqui

sgjuanka

#1077 Tal cual xDDDD

sgjuanka

#1130 Sip de hecho te vote a ti en #833

sgjuanka

#1133 Ok a sido una cagada mia no he votado por privado... Como bien ponía en el evento. SE me olvido que era por privi :sweat_smile:

1 respuesta
sgjuanka

#1137 Yo no he votado que quede bien claro, para que salgan las cuentas.

sgjuanka

#1142 Explica esas obvias majo.

1 respuesta
sgjuanka

#1145 Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad...Solo hay que ser bien para ver las miguitas de pan.

sgjuanka

#1222 Dajame hacer yn repaso y te digo mi opinión sobre las 12:30 estoy en casa.

Tema cerrado