Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

Psicotropicafiltrando por usuario Psicotropica
Psicotropica

#557 wat xD

Por favor, explícame ese argumento

1 respuesta
Psicotropica

A mi de momento lo que dice @frankicia me cuadra bastante. Y tiene un voto de confianza para mi. Y por mucho que me pese, @tirutu también.

Luego algo más atrás @sorakabanana

Y de @leyvytah tengo mis sospechas.

Psicotropica

#572 sabes que te pueden mentir, no?

1 respuesta
Psicotropica

#576 yo no

Venga, a ver qué se cuece

Psicotropica

#586 si no te gusta como juego, te aguantas.

Te pones muy tenso en las partidas siempre tirutu, y bastante insufrible. Sobretodo si eres pueblo.

1 respuesta
Psicotropica

Por cierto, dejad de contestar solo a lo que os interesa. En #569 tenéis mis impresiones

1 respuesta
Psicotropica

#599 pero cuándo me ha molestado que me pregunten? No tengo absolutamente ningún problema.

En el momento en el que me han preguntado todavía no tenía a nadie más o menos claro, y en cuanto lo he tenido lo he posteado sin necesidad de que nadie volviese a preguntarme por ello. Es que sinceramente dices que 'juego a dar evasivas' en base a un solo post.

Sobre lo del voto. Todavía no lo tengo claro. Y obviamente confío más en mi que en ti. Según vea que avance la partida decidiré. Y tranquilo que diré mi voto por aquí.

Psicotropica

#604 porque con los posts que hay ahora no me decido, hay muchas variables que no me acaban de cuadrar.

Por cierto, estaría bien que dejaras de tergiversar "siempre tarde tanto en responder"

SIEMPRE = 2 veces???

Tienes un concepto muy raro de la palabra.

Si vas a acusarme de cosas al menos hazlo bien. Tienes un tunnel flipante conmigo.

1 respuesta
Psicotropica

Qué queréis que diga? @frankicia @n3krO @tirutu

Venga, haced preguntas y contesto a lo que queráis. Barra libre

3 respuestas
Psicotropica

#629 sorry, ahora estoy leyendo un poco en diagonal que estoy en clase xD

Pues ahora mismo creo que a Soraka

2 respuestas
Psicotropica

#630 eso lo hago sin ningún problema si te esperas a las 2 que salga. Si no me vas a decir que estoy esquivando cosas

1
Psicotropica

#633 no me gusta el túnel que tienes conmigo y lo de bloqueador pueblo no acaba de gustarme.

Frankicia... Sinceramente no me acordaba de su claim, lo he vuelto a leer y creo que me quedaría con él ahora mismo, no con Soraka

2 respuestas
Psicotropica

#641 es lo que tiene postear por la noche a full de pastillas para dormir xD

Me inspira confianza, no lo veo tan troll como suele jugar cuando le toca mafia. Es de los que menos raros veo ahora mismo.

1
Psicotropica

#634 no, ahora mismo no lo lincharía, pero no me acaba de gustar. Creo que tendría más el target el Leyvy

Psicotropica

#657 el retraso, que digo que le votaría a él respondiéndole xd

Psicotropica

Yo por mi parte, a no ser que cambie la cosa creo que votaré a Frankicia como líder.

Psicotropica

#673 por qué sospechas de frankicia? Te has dado cuenta de que metes en posibles mafiosos a media partida? XD

Psicotropica

#680 tu me has seguido leyendo?

Mejor dicho, me lees? Por eso mismo no me gusta contestar cuando sinceramente no tengo las cosas claras y totalmente pensadas... Luego se malinterpretan las cosas.

He dicho que de moment mi voto estaría en Frankicia.

A Soraka "no lo he propuesto" en ningún momento. Estaba contestando a una pregunta, eso no quiere decir ni que lo propusiera ni que me pareciese el mejor de los candidatos

Psicotropica

#685 eso que tiene que ver? No sé de dónde sacas lo de "mantener con vida a un pueblo"

Es más, ahora que lo pienso, no deberías, por tu propio rol, no querer ni de lejos que el líder recayese sobre ti?

Piensa que si te matan por la noche la mafia se lleva 2 pájaros de un tiro, un PR y el líder, sin embargo si el líder se lo damos a Frankicia, o matan al PR o matan al Líder...

#687 Por cierto, en esta situación nos vemos porque TÚ has sido un imprudente, votándote a ti mismo prácticamente sin dejar tiempo a debatir y decidir un poco entre todos y ver por dónde tiraba la partida... Te has marcado un poco un Litt pero a lo light

1 respuesta
Psicotropica

#689 CREO QUE, es muy diferente de decir que propongo que Soraka sea nuestro líder. Yo no estaba diciendo que en ningún momento que nadie tuviese que votar a Soraka.

Y si he contestado eso, sin tenerlo claro, es porque si digo que no lo tengo claro me acusas igual.

Psicotropica

Mira @tirutu me la está empezando a sudar fuerte tu claim.

Lo único que estás haciendo es tunnelearte conmigo, enmierdar, poner palabras en mi boca que yo no he dicho y liar las que he dicho para que parece que diga lo que tu quieras.

Me cansas ya.

1 respuesta
Psicotropica

#696 Un bloqueador es un PR, que tu lo pienses o no da igual.

Psicotropica

#698 mira Tirutu. Paso de seguir jugando contigo.

Mañana vuelvo si es que la mafia lo ha matado por la noche.

De momento mi voto irá para Frankicia. Pero no voy a votar casi hasta último momento y dependiendo de qué hagan los demás. Pero lo digo por si lo queréis tener en cuenta para el resto del día.

Si alguien quiere que claimee que me lo diga, y yo encantada.

Que vaya bien, nos vemos en D3 si es que Tiruto está muerto o más calmado.

1 respuesta
Psicotropica

Yo si Tirutu dice que relaja la raja y deja este acoso y derribo sigo jugando en la medida de lo posible (lo que mi tiempo me permita).

Por otro lado voy dando algo de info, y que creo que igual podríamos dar todos para acotar un poco el cerco de personajes. Pero sin dar demasiadas pistas.

El mío es de la generación rubí/zafiro. Y sinceramente es bastante secundario, creo, yo al menos no sabía que existía o no lo recordaba hasta que lo vi en el PM.

(Con dar info me refiero solo a la generación)

1 respuesta
Psicotropica

#709 el tvt se lo está marcando él, yo solo me defiendo de sus acusaciones.

Psicotropica

#713 solamente me han informado del bloqueo. Nada más.

Psicotropica

Creo que incluso puede haber 3 si lo que dice @leyvytah es cierto de que hay un envenenador.

1 respuesta
Psicotropica

#729 tranqui, que mi rol no va a tener CC si necesito claimear

Psicotropica

Alguien más está dispuesto a votar a @frankicia como líder?

2 1 respuesta
Psicotropica

#740 a mi no me metas, que yo no estoy a favor de lincharte. Tengo mis dudas de tu claim, pero ni de lejos serías mi D1.

Y como líder me cuadra más Frankicia porque su rol (creo que sería el Fruit Vendor de toda la vida), es de los pocos roles que únicamente se usa como pueblo. Y es un rol que a Sess le gusta mucho. Así que para mi es mi top pueblo ahora mismo.

Tema cerrado