Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

sgjuankafiltrando por usuario sgjuanka
sgjuanka

#1222 #870 Este comentario me deja algo roto por que me da a entender que es mafia...Pero me la jugaría a decir que es pueblo ya que por lo que leo me parece mas que apoya al bando pueblo y no me da que es mafia...

sgjuanka

#1439 Nunca lo he dicho y no se si será buena idea que lo diga ya...

1 respuesta
sgjuanka

#1487 Dejame consultar una cosa y os digo que soy.

1 1 respuesta
sgjuanka

#1493 Soy Joy del centro pokemon.

2 respuestas
sgjuanka

Yo en todo lo llevamos de partida he dado una vez mi rol. Quizás lo oculte demasiado bien😅

2 respuestas
sgjuanka

#1529 JAJAJAJAJJAJ tal cual que triste... Pero no pasa nada me temo que esta noche me toca a mi .

sgjuanka

#1532 El buen Frankicia XDDDDD

sgjuanka

#1535 :sweat_smile:

sgjuanka

#1539 Es una shit algún día seré alguien mejor y diferente :C Vamos que si es random la elección.,.. TELITA!

sgjuanka

#1546 Amortiguador

sgjuanka

Alguien esta mintiendo en su rol

sgjuanka

#1557 O hay un ditto :/

sgjuanka

A ver el elixir según he vuelto a leer reestablece la habilidad del Pokémon, es decir que alguien podrá utilizar una habilidad que tenga en recarga sea durante el día o durante la noche dependiendo de cada habilidad... Entonces debería tenerla alguien que pueda salvar vidas. Pienso yo.

1 respuesta
sgjuanka

#1611 Solo he actuado la segund noche. Y fue sobre tirutu. Ya que la habilidad de mi pokemom tiene recarga de una noche... Si aun sospechais de mi piensa que yo ya empecé a desvelar mi rol ( aun que fuera sutil ) a principio de partida.

sgjuanka

#1689 Yo solo diré que mi hablidad tiene recarga y que esta noche no la podre utilizar eh no podre proteger a nadie...

sgjuanka

Elixir: frankicia

sgjuanka

Yo vote a Frankicia... Solo que en mi error tenia que decirlo por privado a sess y... Pues no lo envié así que fue un voto fallido mío, no es que no quisiera votarlo.

1 respuesta
sgjuanka

#1721 No hay mal que por bien no venga eh xD

1
sgjuanka

#1721 No hay mal que por bien no venga eh xD

sgjuanka

O.o Perdon por el doble post:/

1 respuesta
sgjuanka

#1725 i know xD

sgjuanka

#1730 Voy a dejar claro una cosa. NO puedo curar esta noche. Mi habilidad tiene que recargarse...

sgjuanka

Yo pido un elixir, ya que si no uso el elixir no podre sanar a nadie esta noche.

1 respuesta
sgjuanka

#1743 Correcto la habilidad es para el pokemon que tiene amortiguar. Yo ya voy al descubierto capaz me maten esta noche... pero podre salvar a alguien.

sgjuanka

#1825 He preguntado una cosa al GM un segundo y confirmo.

1 respuesta
sgjuanka

#1821 Soraka muy mafioso eh

sgjuanka

#1837 Tirutu... TE estas confundiendo de objetivo.

sgjuanka

#1844 Es 100% seguro que tirutu sea pueblo?¿

1 respuesta
sgjuanka

#1844 Anoche protegí a Tirutu que tenia todas las papeletas para palmar.. Pero lo del veneno me tiene torcido.. Por que no matar o metérselo al líder del pueblo?

2 respuestas
sgjuanka
#1851sgjuanka:

protegí

"cure"

1 respuesta
Tema cerrado