Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

Psicotropicafiltrando por usuario Psicotropica
Psicotropica

#743 tienes prisa?

1 respuesta
Psicotropica

#748 pensaba que hablabas del líder, mis disculpas

Psicotropica

#767 eso de confiar tan ciegamente en alguien...

1 respuesta
Psicotropica

#782 "nadie ha tenido presión encima"

ejem ejem

1 respuesta
Psicotropica

#785 nada, que me ha hecho gracia el comentario, sin más xD

Psicotropica

@tirutu salgo ahora de clase, te vale un 3vs3 o quieres una miniISO?

Lo digo porque entre ahora y que entro al curro no sé si me va a dar tiempo a leerlo todo y hacer una ISO decente

1 respuesta
Psicotropica
  • n3krO: Mafia/Gris (No me gusta que sea tan asertivo y me dore la píldora tanto. Hasta ahora cuando ha jugado de mafia me ha pusheado mucho y ha acabado cayendo por ello, no me extrañaría que fuese un cambio de actitud intentando evitar esto)
  • leyvytah: Mafia (no me gusta nada su actitud, lo veo oportunista, el mareo que ha hecho con el tema del veneno no me mola tampoco)
  • sorakabanana: Pueblo (me gusta como está jugando la partida, lo veo menos caótico que cuando es mafia)
  • frankicia: Pueblo (el claim me cuadra perfectamente con la partida, el rol como pueblo prácticamente confirmado, y con las preferencias del GM)
  • minired: Gris (Lo he leído todavía demasiado poco, hasta ahora no soy capaz de colocarlo en ningún bando)
  • Rize: Gris/Mafia (Me pasa siempre con los jugadores n00b, es la primera partida que juego con ella y no la acabo de leer bien, no sé si es un pueblo perdido o mafia torpe, aún así no acaba de gustarme del todo)
  • tirutu: Pueblo/Gris (no me gusta tu claim ni que te emperres tanto en ser el líder, por otra parte sospechas de mi desde D1 y me has bloqueado esta noche, lo cual me parece coherente. Por otro lado sé que al GM le gusta castigar actitudes en el pueblo, como creernos a pies juntillas este tipo de claims cuando puede ser un camuflaje)
  • Moonkay: Pueblo/Gris (Lo veo intentando mover la partida, preguntando y moviéndose, pero estoy un poco en el mismo caso que con Rize)
  • sgjuanka: Mafia (lleva jugando lowprofile toda la partida, mucho fluffposting para los pocos que lleva)

Como aclaración, cuando escribo X/Y quiere decir que me tira más hacia lo primerl que lo segundo.

De todos modos saco mi 3vs3

Frankicia, Sorakabanana y Tirutu

Leyvytah, N3krO y Rize/Sgjuanka

1 respuesta
Psicotropica

#806 Creo que nunca he jugado con él, por eso comento que me pasa como con Rize, no tengo ni idea de como juegan.

Psicotropica

¿Hasta qué hora se puede votar?

Psicotropica

#812 ser pueblo confirmado es bastante útil, no te menosprecies

Psicotropica

A ver qué info nos trae @MoonKai

Psicotropica

#840 Yo no tengo ningún tipo de interés en cerrar el día de forma prematura y sin un lynch 100% claro. Don't worry

Psicotropica

#849 Te has asegurado de que no se pueda cambiar el voto?

Psicotropica

Vale nada, el GM me ha confirmado que no. Si algunas personas más confirman dejo mi voto en Feankicia ya

Psicotropica

#852 ty

Psicotropica

#855 por qué te parezco mafia? Argúmentamelo, porfaplis

1 respuesta
Psicotropica

#857 tranquilo, cuando tengas tiempo. Pero no vengas con acusaciones vacías.

1 respuesta
Psicotropica

#861 que opinas sobre darle el líder a Frankicia?

1 respuesta
Psicotropica

Entro al curro, voy a dejar mi voto en Frankicia

Psicotropica

#878 deja de echarle la culpa a la gente por trabajar en equipo y empieza a pensar en lo dañino que es ir en solitario y sudar de lo que la gente quiere

1
Psicotropica

#880 lo he leído, lo que no puedo es contestar bien ahora. Hasta las 8 y algo estaré medio ausente

Psicotropica

#898 que te ponía en el PM? (Palabras aproximadas)

@tirutu puedo confiar en ti?

4 respuestas
Psicotropica

#908 te pregunto por el pm de la resolución de la noche

#915 ah, que era una acusación el largo que has escrito?

2 respuestas
Psicotropica

#953 no tengo

1 respuesta
Psicotropica

#952 no puedes copiar y pegar cosas del pm...

1 respuesta
Psicotropica

#960 yo que se, dice literal y entrecomillado

1 respuesta
Psicotropica

#964 sí, tengo habilidad

1
Psicotropica

#937 quien es el multiusos?

Psicotropica

Lo que tienes son habilidades u objetos @minired ?

1 respuesta
Psicotropica

Chavales, esto me huele fatal

1 respuesta
Tema cerrado