#743 tienes prisa?
@tirutu salgo ahora de clase, te vale un 3vs3 o quieres una miniISO?
Lo digo porque entre ahora y que entro al curro no sé si me va a dar tiempo a leerlo todo y hacer una ISO decente
- n3krO: Mafia/Gris (No me gusta que sea tan asertivo y me dore la píldora tanto. Hasta ahora cuando ha jugado de mafia me ha pusheado mucho y ha acabado cayendo por ello, no me extrañaría que fuese un cambio de actitud intentando evitar esto)
- leyvytah: Mafia (no me gusta nada su actitud, lo veo oportunista, el mareo que ha hecho con el tema del veneno no me mola tampoco)
- sorakabanana: Pueblo (me gusta como está jugando la partida, lo veo menos caótico que cuando es mafia)
- frankicia: Pueblo (el claim me cuadra perfectamente con la partida, el rol como pueblo prácticamente confirmado, y con las preferencias del GM)
- minired: Gris (Lo he leído todavía demasiado poco, hasta ahora no soy capaz de colocarlo en ningún bando)
- Rize: Gris/Mafia (Me pasa siempre con los jugadores n00b, es la primera partida que juego con ella y no la acabo de leer bien, no sé si es un pueblo perdido o mafia torpe, aún así no acaba de gustarme del todo)
- tirutu: Pueblo/Gris (no me gusta tu claim ni que te emperres tanto en ser el líder, por otra parte sospechas de mi desde D1 y me has bloqueado esta noche, lo cual me parece coherente. Por otro lado sé que al GM le gusta castigar actitudes en el pueblo, como creernos a pies juntillas este tipo de claims cuando puede ser un camuflaje)
- Moonkay: Pueblo/Gris (Lo veo intentando mover la partida, preguntando y moviéndose, pero estoy un poco en el mismo caso que con Rize)
- sgjuanka: Mafia (lleva jugando lowprofile toda la partida, mucho fluffposting para los pocos que lleva)
Como aclaración, cuando escribo X/Y quiere decir que me tira más hacia lo primerl que lo segundo.
De todos modos saco mi 3vs3
Frankicia, Sorakabanana y Tirutu
Leyvytah, N3krO y Rize/Sgjuanka
#806 Creo que nunca he jugado con él, por eso comento que me pasa como con Rize, no tengo ni idea de como juegan.
#840 Yo no tengo ningún tipo de interés en cerrar el día de forma prematura y sin un lynch 100% claro. Don't worry
Vale nada, el GM me ha confirmado que no. Si algunas personas más confirman dejo mi voto en Feankicia ya