Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

#1127 como 5 y 4 sin votar? seran 3 y 2 xD

1 respuesta
n3krO

#1134 :psyduck:

n3krO

#1148 En esto tienes razón.

n3krO

#1152 estas planteando un equipo mafioso con 2 multiusos? :/

1 respuesta
n3krO

#1156 vi tu acusación y quise meterle el voto para meterle algo de presión pero ni tu mismo le metiste voto xDDDD

A mi me gustaria saber de los que dicen haber votado a Frankicia que realmente pasó. Si alguien mas votó mal (como sgjuanka), que lo diga, por lo contrario podriamos confirmar leyvytah y tirutu pueblo y tendriamos una lista de 7 jugadores de entre los cuales hay 3 mafiosos.

Psicotropica
n3krO
sorakabanana
Frankicia
Minired
Rize
MoonKai
(7 - 3 = 4)

tirutu
leyvytah
(2 + 3 = 5)

1 respuesta
n3krO

Asumiendo que ningun pueblo mas se ha equivocado y ha hecho lo que dijó que iba a hacer, me quedo con lo que dice tirutu: Psicotropica, sorakabanana, Minired y Rize.

1 respuesta
n3krO

#1159 A mi me cuesta sacar conclusiones de ahi porque a ambos los lei pueblo y no me extrañaria que si fueran pueblo se pusieran mutuamente en pueblo y despues que tengan reads parecidas tampoco me pareceria descabellado.....

Soraka esta siendo bastante low profile pa lo que suele ser de mafia, puede que haya cambiado el estilo para que no le pillara tan facil? Pues si....

n3krO

Por otra parte @tirutu usando 2 logicas distintas hemos llegado a conclusiones parecidas.... Eso le da un plus de veracidad imo....

@MoonKai @Frankicia Podeis confirmar que habeis votado frankicia para lider de los entrenadores?

1 respuesta
n3krO

#1162 Creo que esta bastante claro, Pistola de Agua (Staryu) en CrS- en N1 y se ha muerto para un pokemon de tipo agua.

Si fallamos el lynch hoy mataré a leyvytah por la noche y mañana estamos en el peor de los casos en 5-3 con practicamente 4 pueblos confirmados.

Si acertamos lynch eligiré a alguien de la lista que tenemos.

pd: acabo de fijarme que soraka pone a moonkai en gris.

@sorakabanana en serio no vez a moonkai pueblo despues del caso que intenta armar contra psicotropica con lo de del bloqueo pueblo vs bloqueo mafia?

1
n3krO

Desvoto

Voto Minired

@tirutu creo que este es el mejor lynch para hoy. Dice tener bloqueo de 1 solo uso, me cuadraria que un bloqueo de 1 uso fuera mas "fuerte" que un bloqueo de usos infinitos, y el GM me dijo que es verdad lo de que el bloqueo mafia tendria prioridad.

@Psicotropica tienes alguna forma de demostrar tu claim esta noche?

1 respuesta
n3krO

#1173 Si sale pueblo, y a falta de cc a soraka, saco que estamos totalmente equivocados en nuestras teorias xD

Si sale mafia tendriamos a Psicotropica y Rize mafiositas.

1 respuesta
n3krO

#1185 No soy esceptico, paro bloqueos a mi persona.

1 respuesta
n3krO

@Psicotropica @minired @sorakabanana @Rize podeis confirmar que habeis votado frankicia para lider de los entrenadores?

2 respuestas
n3krO

#1163 @MoonKai No me ignores

1 respuesta
n3krO

#1193 con poner los hashtags (#683 #760 #864 #1042) seria suficiente. Solo estoy intentando que lo digais expresamente otra vez :3

n3krO

#1199 Si tirutu o leyvy fueran mafia, entonces algun pueblo tendria que estar mintiendo porque si no solo habria 4 votos en tirutu y 5 en frankicia.

1 1 respuesta
n3krO

#1211 Tirutu, si tu eres ash y yo soy misty, por que no nos vamos a creer el claim de brock?

1 respuesta
n3krO

#1217 Mañana si sigues vivo recibes mas informacion, no?

1 respuesta
n3krO

#1224 yo he llegado a una lista de 4 y tu llegaste a una lista de 2 y despues otros 2 que serian o uno o otro.

Eran parecidas pero no iguales, y yo no afirmaba que soraka era mafia si o si. Y era basicamente una lista por descarte.

Ahora, igual que te dije que veia mi personaje aun mas fuerte que tu ash (porque no sales en los juegos) en cuanto a claimear para darme vericidad, lo mismo pensaba de brock.

Lo que no me cuadra es que brock lleve un zubat en vez de un pokemon tipo roca :thinking: @MoonKai que opinas sobre esta parte?

1 respuesta
n3krO

Tambien esta la opcion de frankicia mafia intentando enmierdar la partida dandole el lider a un pueblo. La deepwolfeada mas deepwolfing de mv xD

3 respuestas
n3krO

#1240 Algun motivo para que sea el zubat? No entendi el salto de logica para llegar a esa conclusion :/

Por que no es uno de los pokemons de minired?

1 respuesta
n3krO

#1243 Tener a mafias confirmados como pueblo te garantiza la victoria a la larga. No he dicho que sea lo mas probable, pero es una posibilidad.....

n3krO

#1265 Si juanka miente y tirutu y leyvytah son pueblo, la votacion habria sido 5-5 y tendriamos un empate.

Si juanka miente y uno entre tirutu y leyvytah son mafia, la votacion la habria ganado frankicia.

Ergo, juanka no esta mintiendo.

3
n3krO

#1269 staryu goes brrrrrrrr

Igual uno de los multiusos es pueblo y se saca un salvaguarda jejeje

n3krO

#1273 Cuenta los votos psico joder, ya hemos hecho las cuentas. Si juanka vota a tirutu habria 10 votos y estariamos en un empate o en una mayoria absoluta....

n3krO

Lo siento por salirme de tono....

n3krO

Curandero y Antidoto es para parar venenos?

1 2 respuestas
n3krO

#1305 con un ctrl+F rapido a enven y ven no me he encontrado lo de que sabia que habia un envenenador....

n3krO

2 curanderos vs envenedador de 1 uso no cuadra, no?

1 respuesta
n3krO
#1308Rize:

yo ya no sé ni quien es mafia ni quien es pueblo

Nadie lo sabemos, es asi el juego.

Tema cerrado