Bueno, la mafia si lo sabe 
#1315 Te matamos y flipeas pueblo, por donde seguimos y con que logica? Desarrolla please a ver la alternativa al keikaku mafioso que hemos planteado tanto yo como moonkai.
#1320minired:justo el que ha muerto por vigilante fuera el envenenado (?)
No lo entiendo, si hemos visto que era rastreador ???
Si quereis linchar a tirutu, leyvytah o sgjuanka teneis que explicar como cojones habria ganado tirutu con una mayoria simples si uno de esos 3 fuera mafia y ningun pueblo este mintiendo.
Si no podeis hacerlo, es un lynch que no tiene sentido.
Y si algun pueblo esta mintiendo sobre su voto (joder, yo mismo he ido a revisar mi voto ya 2 o 3 veces porque no me fio ni de mi mismo), que lo diga YA porque como haya algun pueblo mintiendo vamos a perder por culpa de esa mentira......
#1331Psicotropica:Nadie atiende a razones
Precisamente tu no das razones para desconfiar de los 3 que he mencionado en #1333
Ese es el problema, que yo veo que o un pueblo esta mintiendo o esos 3 son pueblo, y asumo que un pueblo jamas mentiria sobre esto porque es un misplay de niveles estratosfericos.
Si me esta fallando algo en la logica y hay una manera q ningun pueblo este mintiendo y aun asi tirutu haya conseguido mayoria simples con uno de esos 3 siendo mafia decirlo. Si no, no digas que no se atienden a razones, en todo caso se atiende mas a razones que a feelings. Porque mis feelings eran que tanto tu como sorakabanana sois pueblo pero las razones me dicen que minimo 1 de los 2 sois mafia.
#1342sorakabanana:lowprofileando todo el día
Precisamente tirutu no ha jugado lowprofile en D2 xD
Y desvota por favor....
Desvoto
Voto Rize
Nada, a mover el voto a algo util para intentar evitar q maten a brock.
@sorakabanana que sepas que me siento insultada que no me estes oliendo las bragas.
#1357 Yo no estoy pusheando un brock sin cc siendo uno del trio protagonista de la serie.
#1408 Deja la critica a las formas de jugar que no te parezcan adecuadas a la partida para el GM o para el postpartida por favor.