#1567 no, la entiendo perfectamente.
Solo que quitando eso, como tal me cuadraría más como camuflaje Joy.
Pero obviamente Mini me cuadra más aún xD
#1567 no, la entiendo perfectamente.
Solo que quitando eso, como tal me cuadraría más como camuflaje Joy.
Pero obviamente Mini me cuadra más aún xD
#1610 hostia, pues eso no lo había leído...
Pues sí, mi objeto se da por la noche y actúa esa noche
#1614 minired lleva sin defenderse o contestae a acusaciones prácticamente desde que se abrió el día
#1648 es soraka-diagonal-banana, no te extrañe que lo haya dado por hecho simplemente.
En la partida de Futurama actuó de noche sobre el caníbal pensandose que simplemente era como un SK normal xD
#1666 no puso Sess que se repartían de forma aleatoria de no elegir a nadie?
Disculpad, pero ando en clase y no puedo ponerme a buscar posts
#1672 mini y otro de los "medio confirmados"
Por cierto, en quién has actuado esta noche?
He estado pensando, @frankicia, y ahora mismo no tengo a nadie claro si mini flipea mafia quién sería mi siguiente en la lista, creo que depende mucho de cual sea su verdadero rol e interacciones que me gustaría leer después con el obituario actualizado en la mano.
Mis sospechas tal cual está la partida ahora mismo, no se por qué, pero están en tirutu, a pesar de su claim.
Si flipea pueblo pues yo ya me tiro de un puente o algo porque no sé qué coño está pasando xD
#1701 claro, bloqueame a mi, que mañana hay 2 muertos más, soraka más a quien maten por la noche xD
Una jugada maestra
Es que no os dáis cuenta de que es imposible que yo sea mafia si mini flipea mafia en ningún escenario con 3 mafias?
Rize muere, esta noche ha habido una kill y un envenenamiento, 2 habilidades, quedan 2 mafias que las pueden ejecutar y yo he sido bloqueada.
Misteriosamente hay users que no han actuado hoy. Joder, blanco y en botella.
#1743 creo que ya hay mayoría que ha votado dartelo a ti (no estoy segura)
La cosa es, la habilidad de sgjuanka es por un pokémon? El elixir solo sirve con ellos
Bueno, pues vuelve a bloquearme @tiritu como veas.
Aviso ya que si el plan es bloquearme no voy a usar ningún objeto, si por un casual mañana llegamos a la noche tendré los 2 que me quedan
Acaba de decirme Sess por pinganillo que si me han bloqueado no se usan los objetos...
Así que nada, tengo los 3 xD
Una cosa @tirutu si uso hoy el antibloqueo en mi, recibes mp como que el bloqueo ha fallado?
Te lo digo porque así podrías ver a ciencia cierta que no lo usé anoche
#1751 No, al parecer no se ha ido al limbo, pensaba que si, pero me lo ha aclarado sess.
Llevo diciendo toda la partida que me fío de él, y un apuntador reforzado me parece útil