Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

Mirtor

#1014 Me acusas de ser mafia por no jugar como a ti te gustaría que jugara (Que igual me iba mejor si lo hiciera, pero eso se discute en hilos de discusión, no en la partida), y sin embargo llevas toooda la partida diciéndomelo a mí, pero ni que fuera el único. Ya me dirás qué ha aportado gente como @raul_ct. Yo por lo menos ayer intenté hacer algo después de estar casi todo el día out, él hizo poco más que votar y largarse.

tirutu

#977 Por posible es posible, pero equivocarse en el numero de mafias(cuando es publico) siendo mafia es como una tactica muy infantil, no? De todas formas, me he repasado ese post y la tactica que propone no tiene nada de mafiosa: propone que despues de 5 aciertos seguidos(muy optimista xD) se mande a un mafioso al cielo para no perder la mayoria en el purgatorio. Aun con los numeros mal, la estrategia me parece propueblo.

@NerfMe Sora nos ha dejado de recado montar core, con quien estarias dispuesta tu a formarlo? A mi no me tomes en cuenta de momento porque acabo de entrar.

1 respuesta
NerfMe
#1022tirutu:

@NerfMe Sora nos ha dejado de recado montar core, con quien estarias dispuesta tu a formarlo?

Va a ser más complicado de lo que parece, porque soy desconfiada hasta con mis propias lecturas. Por razones obvias, si tuviera que elegir ahora, elegiría a DarkRaptor y a Sinso, porque me parecen los que ayer tuvieron un comportamiento más coherente y consecuente. Ahora bien, son jugadores veteranos y bien nos podríamos estar comiendo un deepwolf como una casa.

Veamos:

  • Bariok: Hasta ahora le hemos ignorado y nos ha ido bien. Por mí seguimos así.
  • Sinso: Aunque ayer me puso nerviosa con el tema de la votación, entiendo que mantuviese lo de "no voy a votar a alguien que se vota a sí mismo" hasta el final. Para mí es más importante que supiera cambiar el voto por el bien común, aunque fuera a última hora.
  • Sorakabanana: Estaría bien que se pasase por aquí. Sospechoso él y sospechosa su fijación con Tirik. No es candidato para core.
  • Trasno: Demasiado centrado en sí mismo y sus intereses. Comportamiento sospechoso de ayer, al priorizarse a sí mismo antes que al bien común.
  • Mirtor: Participación vacía hasta ahora. Fuera del core hasta que participe de forma positiva para el pueblo, hasta entonces mafia.
  • WS75: Baja participación y tiene un aura de mafia que no consigue quitarse.
  • tiritu: Quiero verte participar y sacar conclusiones en base a ello.
  • raul_ct: Bajísima participación. Vino sólo para cascarle el voto a Trasno, no sense.
  • Tirik: De momento no le veo con comportamiento sospechoso, pero a ver qué nos cuenta de lo de ayer, me siento bastante neutral.
  • TheDomicus: Neutral, quiero ver cómo se mueve hoy.
  • Roctux: Mafia que canta desde aquí. Curiosamente hasta que no han llegado Trasno y Mirtor no ha salido de su túnel. Un post de Mirtor diciéndole que no tiene razón y mágicamente su actitud cambia completamente.
  • NerfMe: Yo. Creo que soy la más confirmada hasta el momento, igual que creo que la estrategia de la mafia para hoy va a ser mostrar lo muy de mi lado que está y hay que tener mucho cuidado con eso.
  • DarkRaptor: Le veo bien, pero con mucha tendencia a señalar y mucha fijación con los que considera mafia. Creo que sería más productiva una actitud más de grupo.
1 4 respuestas
Sinso

#1023 Concuerdo prácticamente en todo, discrepo en algunos flecos, pero nada que me preocupe demasiado ahora mismo.

1 1 respuesta
NerfMe

#1024 Cuéntame tus discrepancias, que de ahí es de donde se sacan las buenas conclusiones.

1 respuesta
tirutu

#1023 Agradezco el analisis, has dado mas de lo que he pedido.

A Sinso y a ti, que os escama de WS75 aparte del low profile? Le he leido y ha sido coherente, estuvo atacando a Trasno y soraka, y decanto la balanza por Sora junto con vosotros. Se me escapa algo?

1 respuesta
Sinso

#1025 soraka mucho peor para mi.

Si Roctux es mafia, su cambio de voto a Lady no se sostiene si nyxbel/tirutu y soraka son pueblo.

Y de entre ellos dos, veo más probable a soraka a pesar de haber votado a nyxbel en I1

A dark yo no le tengo pueblo ni por asomo, pero tampoco de los más antipueblos. No olvido su I1.

Sinso

#1026 Sinceramente no puedo recordar los puntos exactos de como he formado mi opinión de cada jugador, citando etc Por mucho que me odie a mi mismo escribiendo esto, las sensaciones tienen mucho que ver.

De todas formas, aunque no lo vea como pueblo, tampoco está cerca de mi top mafioso

Tirik
#1004NerfMe:

¿Por qué priorizaste el arriesgar antes que mandar a un pueblo?

Bueno, pueblo ahora que ha flipeado, en ese momento eran todo conjeturas tanto para uno como para otro.
Sora tiene más experiencia en el juego y le veo más útil en el purgatorio. Trasno tenía muchas más interacciones de las que se podían haber sacado muchas lecturas.

1 respuesta
Sinso

#1029 Como cuales?

Que hubiera implicado mandar a Trasno al cielo y que saliera mafia? Y pueblo?

1 respuesta
Tirik

#1030 No me voy a poner a repasarme otra vez lo más de 100 posts de Trasno solo para contentarte. Lo que no me puedes negar es que Trasno es la persona que más se ha movido y más interacciones ha tenido con toda la partida. Y yo estaba bastante convencido de que iba a flipear pueblo. La desesperación del EoD le quita puntos, pero no veo nada incoherente en como ha actuado. Si se le puede echar algo en cara es obcecarse con que las últimas voluntades de Lady eran sagradas después de decirle en varias ocasiones tanto nosotros como él mismo que a Lady se le dan bastante mal esas lecturas.

1 respuesta
Sinso

#1031 No contaba que tuvieras que revisarlo de nuevo. Según lo has dicho contaba que lo tendrías claro.

1 respuesta
DarkRaptor

#1023
Voy a sacarle punta a lo que mencionas de actitud de grupo con respecto a mi persona (no me salta la cita atm, pero sabes a qué me refiero).

Si a ti te gusta jugar confirmando pueblos, me parece perfecto. Yo prefiero jugar a cazar mafias, tendrás que aceptarlo. Es más divertido para mi y en partidas con participación regulera me siento más cómodo en esa mentalidad que intentando "excusar" a la gente para meterla en mi core. Porque si, mis top lecturas pueblo ahora mismo las tengo a expensas de "excusarles" algo. Tú sabes perfectamente qué, en tu caso. En el de trasno, ya lo he comentado.

Es que me hace mucha gracia cuando en I1 si de mi dependiera, hubiera ido otro al infierno, pero no tenía apoyos suficientes y al final hice piña con @Soraghatsu, que trajo un caso con el que estaba de acuerdo. He intentado que esto no sea un 1v1v1v1v1, pero tampoco voy a estar siempre a remolque de otros cuando creo que tengo razón.

@Sinso no voy a seguir debatiendo el I1 contigo. Tampoco tengo prisa con tu palo. De momento estás trabajando para el pueblo, bien porque estamos del mismo lado, bien porque te interesa parecer pueblo. Ya veremos más adelante. Por mi parte, no voy a dedicarle más tiempo. Me interesan más otros derroteros.

@Mirtor te voy a conceder que @raul_ct es otro que se está marcando una partida para lincharlo y quedarte tan ancho, pero tú sigues por encima sorry :)

1 respuesta
Sinso

#1033 Totalmente de acuerdo con mi mención. Ya veremos.

Eso si, se te olvida Bariok en el triangulo de las Bermudas.

1
B

#1032 hostia Sinso esto tiene bemoles:

Sinceramente no puedo recordar los puntos exactos de como he formado mi opinión de cada jugador, citando etc Por mucho que me odie a mi mismo escribiendo esto, las sensaciones tienen mucho que ver.

De todas formas, aunque no lo vea como pueblo, tampoco está cerca de mi top mafioso

Y le sueltas a Tirik:

No contaba que tuvieras que revisarlo de nuevo. Según lo has dicho contaba que lo tendrías claro.

La hipocresía y el consejos vendo que para mi no tengo es fuerte en ti.

1 respuesta
Bariok

#972 Digo de no mandar a Sora por ser una persona que podia dirigir al pueblo, me pide explicaciones sobre ese post y mueve la atención, al final apoya un BW para mandar al cielo a una de las personas que mas estaban aportando a la partida, que si llega a ser mafia nos jode pero no lo es.
Es una sucesión de hechos, que sumada a lo que ya pensaba de él hacen que no vaya a mover mi voto de ahí.

3 respuestas
Bariok

#1023

Bariok: Hasta ahora le hemos ignorado y nos ha ido bien. Por mí seguimos así.

Luego esperaras que me tome algo en serio

###Desvoto

Voto Bariok

3 respuestas
Bariok

Desvoto

Voto Bariok

por si acaso el bot no quiere funcionar

B

#1037 bueno, faltaba el clásico xD

tirutu

#1036 Muy bien, pero que alternativa tenias tu y por que no hiciste ni un intento de proponerla?

#569Bariok:

Si, pero aguantaré un poco, me gusta ver a la gente pelearse

Este post tuyo resume mejor tu aportacion a la partida.

De todas formas, aclarame este cambio de opinion:

#266Bariok:

Mis 3 nose candidatos a infierno en D1:
Soraka, es un jugador super inconexo muchas veces y es arriesgado tener un jugador en la partida que no puedes confirmar para un lado o para otro

#752Bariok:

Soraka, me gusta sus lecturas y de la forma que va enfilando a ciertos jugadores creando interacciones y reacciones a fallos en envios a infierno.

O te gusta lo que aporta Soraka o no, una de dos.

2 respuestas
Bariok

#1040 jaja ok, mejor ignorame

Sinso

#1035 La diferencia es que yo no planteo una decisión importante en esas sensaciones y luego no se explicarme como sería una votación. (por ejemplo votar a ws75 para el infierno y basarme en eso)

Las presiones que he hecho son todas fundamentadas, cualquiera que me conozca sabe lo difícil que ha sido para mí reconocer eso porque es algo que critico en absolutamente todo el mundo. E insisto, es una sensación, esta lejos de mi team mafia.

1 1 respuesta
tirutu
#1036Bariok:

Es una sucesión de hechos, que sumada a lo que ya pensaba de él hacen que no vaya a mover mi voto de ahí.

Y pasa a votarse a si mismo... En fin

Bariok

#1040 Mira te voy a explicar esto porque estoy comiendo helado de chocolate y soy feliz.

Si no entiendes la diferencia entre querer enviar a alguien al infierno por ser inconexo y querer evitar enviarle al cielo porque pese a ser inconexo esta generando interacciones que luego nos permitan leerlo, tienes que leer la condición de victoria de nuevo.
Para una cosa me da igual sacrificarlo, para otra no tiene el honor y me es mas util en el suelo que en el cielo.

Por otro lado, si, nos va de lujo.
I1 - Mandamos un pueblo al infierno
C1 - Nos quitamos al pueblo al que mas gente le estaba viendo pueblo y que nos permitia tener un core pueblo desde donde tomar decisiones.

Yo creo que en 2 o 3 ciclos mas tenemos la partida ganada...
Y yo que pensaba que el soberbio era yo. xDDDDDDD

1 respuesta
NerfMe
#1037Bariok:

Luego esperaras que me tome algo en serio

En ningún momento lo he hecho, y menos viendo tu aportación en los... 21 posts que llevas estando en I2.

Venga, hasta luego.

B

#1042 ya Sinso, todo lo que tú haces y piensas esta bien, tu puedes cambiar de opiniones y eso es justificado y positivo para el pueblo porque tú lo vales, tu puedes exigir argumentaciones con citaciones a post y análisis a la vez que validas tus opiniones por sensaciones y ancha es Castilla. Eso cuando directamente dices wye no te sale de los huevos buscar referencias como en #849

Te crees que voy a perder tiempo buscando quotes de hace 500 posts? Pues te equivocas. En ese momento me diste esa impresión. Punto

Has llegado a situaciones esperpenticas (y simpáticas no lo voy a negar xD) como vetar a 10 jugador de 14 en #841

Llevas toda la partida con el aggro subio exigiendo cosas que tú te pasas por el forro de los huevos.

1 respuesta
Sinso

#1036 Nunca te he pedido explicaciones sobre ese post.

Te pedí explicaciones por

A la mafia en early le interesa tener a sus pueblos mas convincentes en la tierra para controlar las votaciones, no enviarlos al cielo

Y luego tu táctica es intentar mantener a Soraghatsu en el purgatorio porque es un bien pueblo con buenas lecturas.

También te molesta que alguien como yo pueda dirigir el pueblo

Sinso, un jugador tan aggro en D1 se arriesga a poder dirigir o poder failear en los focus y ser diana, pero una partida donde todos podemos fallar se puede escudar, no me gusta que alguien pueda llevar control del pueblo

Pero después

Digo de no mandar a Sora por ser una persona que podia dirigir al pueblo

Las típicas incongruencias de domingo por la mañana

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

Aviso de GM

Debido a la actividad en la anterior fase, las siguientes personas tienen un warning por baja actividad:

El warning por ahora no tiene efecto alguno, más que dar un aviso de que por favor se mantenga la actividad. Si hay algún impedimento para poder participar adecuadamente, hacédmelo saber por mp.

tirutu

#1044 Capto perfectamente la diferencia entre mandar al cielo o al infierno, la magia que no entiendo es como sacas buenas lecturas de alguien inconexo. A esto sumale que decir que no mandas al cielo a alguien que quieres mandar al infierno es lo mismo que no decir nada.

Superando ya la fase pataleta, podrias por una vez dejar de quejarte de que el pueblo lo hace mal y hacer tu algo util.

B

#1037 de la misma forma que no te podemos tomar en serio cuando dices que mandarías a nerf al infierno xq te cae mal tal y como has hecho en #266

1
Tema cerrado

Usuarios habituales