Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

Sinso

#1046 No, yo me equivoco como cualquier pueblo, porque no tengo toda la información y a veces ves algo o te das cuenta de algo a posteriori que te hace cambiar de opinión.

Estáis esforzandoos mucho tú y Roctux en tratar de socavar la confianza en Nerfme y en Sinso

1 respuesta
Bariok

#1047 Pues votame y vayamos avanzando en esto.
De verdad, si eres mafia, gg, si eres pueblo pues bueno, te encanta coger todo al dedillo y al final faileas.

La primera cita es claramente un error que deberia ser

A la mafia en early le interesa tener a sus miembros mas convincentes en la tierra para controlar las votaciones, no enviarlos al cielo

Me molesta que puedas dirigir la partida porque pienso que eres mafia, es bastante obvio, pero que da igual, me apetece irme al infierno un ratillo, allí andan las chicas mas divertidas y no las tipicas Goebblas

1 respuesta
Bariok

No me citeis mas si no es para votarme, seguir ignorandome, es la tactica de la lista para ganar la partida en 2 o 3 ciclos, seguidla

Tampoco entendeis la diferencia entre decir que mandarias a alguien al infierno porque te cae mal y votar por ello, pero meeeeeeeeeh

1 respuesta
B

#1051 anda porfavor lee mis post y dime donde hostias estoy yo socavando a Nerf.

Y tiene huevos tb que me metas en team con Rictux cuando desde el linch a Lady lo considero mafia tal y como he ducho varias veces.

En serio, xfavor revisa tu visión de mi.

tirutu

#1053 @Sesshoumaru1 parece que alguien no quiere jugar mas alla de dinamitar la partida. Que es eso de pedir a la gente que deje de citarte si no es para votarte?

1 respuesta
Sinso

#1052 El típico autocorrector del móvil que te cambia miembros por pueblos.

Y que cuando e te piden explicaciones pasas olímpicamente.

Es una opinión lógica y explicada, si no la entiendes, dale una vuelta mas

Parte ser tan lógica y explicada buen gazapo pasaste por alto.

No te voto porque estás siendo tan ridículo que apostaria a que eres el Bariok pueblo que sólo da por el culo y pasa de todo a las primeras de cambio, pero ten por seguro que cuando haya que votar a alguien dudoso vas a estar en todas las quinielas.

1 respuesta
Bariok

#1056 Y mientras te escapas del infierno eh, vas a usar el voto en mí como dudoso si te ves en peligro. Me gusta

1 respuesta
Sinso

#1057 No se que tipo de problema tienes conmigo, pero tendrás que superarlo algún día.

Al final tenía razón Nerfme.

Sinso

#1055 Si necesitas decir eso, por privado.

1 comentario moderado
Bariok

#1060 Lo tuyo es una falta de respeto ya reportable, suerte con el punish si los mods no se acojonan

2 1 respuesta
tirutu

#1060 En realidad empezo sin el, entro como suplente de Psico. Pero estoy de acuerdo, creo que lo podemos dejar para despues si el no quiere cooperar.

Bariok

Espero que con los avisos de punish acabe ya la gilipollez del bully por historial de partidas y empeceis a juzgar a todos igual

1 1 respuesta
Sinso

#1063 Voy a hacer un único post sobre el tema.

Aquí no ha habido de eso hasta hace 1 minuto. No te escudes en eso porque no.

1 respuesta
Bariok

#1064 Cuando acabe la partida si eso lo comentamos, pero desde luego que no.

Ahora volvamos
Que 3 mandarias al infierno?

1 respuesta
B

#1054 déjate de post para hablar de cosas de fuera de la partida y contesta xfavor a #1054 que me has tirado mierda por socavar a Nerf y hacer team con Roctux cuando soy el que primero ha señalado a NerfMe como pueblo y puesto a Roctux como más que dudoso después del linch a Lady y su teoría con Nerf mafiosa.

1 respuesta
tirutu

Bien, de los 3 avisados:

  • XXX no ha participado porque no ha querido
  • WS75 ya dijo que era porque quiere jugar de forma reactiva, no porque no tenga tiempo
  • raul_ct tampoco ha pedido reemplazo, asi que intuimos que tambien es intencional?

Empieza a contarnos como ves las cosas o por que no las estas viendo :) Por que tantas ganas de llevar la contraria a DarkRaptor en el cierre de ayer??

voto raul_ct

1 1 respuesta
Sinso

#1065 Roctux soraka, el tercero está más gris, supongo que Trasno pero con muchas mad dudas que los dos primeros.

1 respuesta
Sinso

#1066 que me has tirado mierda por socavar a Nerf

No hemos aprendido que tergiversar = mal?

1 respuesta
NerfMe

#1061 No he dicho nada que no sea verdad.

Ha sido un placer chicos. Nos vemos en la post-partida. :)

1
B

#1067 si raul es mafia, y x lo que dices más lo que se ha ido comentando a lo largo de la partida tendría sentido creo que habría que revisar las reacciones a mi push inicial a Raul_ct que hice para abrir la partida.

Y ya que hablamos de @raul_ct ... Poneros x un momento en el escenario de que tanto Sora como yo seamos pueblo, ¿a cual de los dos le interesaría a la mafia ascender?
No quiero con esto decir que todos los que me votaron sean mafia (Tirik lo tengo pueblo), pero que a la mafia le interesaba mi ascenso en lugar de Sora si que lo afirmó sin problema. (Sora es mejor en purgatorio que yo para el pueblo)

Raul_ct vino para ponerme el voto y au, como mínimo es sospechoso, si le sumamos lo que has dicho tu, y lo que estoy diciendo yo creo que cuadra todo.

¿Que opinas?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Aviso de GM

@NerfMe ha pedido reemplazo. No sé si obtendré uno a estas alturas de la partida, pero es simplemente para que el resto de la partida lo pueda tener en cuenta. En caso de no conseguir uno, veré qué puedo hacer.

En otro lugar, voy a mirar qué hago con las trifulcas que están habiendo. Que no hayan insultos directos no significa que no se genere mal rollo y ya di un aviso anteriormente de que se calmasen los ánimos.

Bariok

#1068 Por que primas a roctux y soraka sobre los inactivos?

1 respuesta
B

#1069 hombre Sinso si esto no es tirarme mierda de forma absurda (cuando repito, fui el primero en señalar a Nerf pueblo y Roctux posible mafia) que se pase Dios un moment x el purgatorio y lo vea.

Estáis esforzandoos mucho tú y Roctux en tratar de socavar la confianza en Nerfme y en Sinso

1 respuesta
B

@DarkRaptor y @Sinso me gustaría saber vuestra opinión de lo que planteo en #1071

1 respuesta
tirutu

#1071

#1071Trasno:

(Sora es mejor en purgatorio que yo para el pueblo)

Entonces repiteme, por que preferian ascenderte a ti? xd
Yo opino que puestos a subir a un pueblo, subian a Sora, sorry

@NerfMe no se como suplicar porque nunca lo hago, pero si nos ponemos de acuerdo en dejar a XXX para mas adelante, te quedarias?? Siento haberle presionado cuando aparecio, crei que no iba a salir con las mismas. Te prometo que por mi parte intentare no volver a desviar esto. Si te vas nos dejas muy vendidos y ademas te lo pido yo que ya me deje una vez dinamitar.

2 respuestas
1 comentario moderado
Bariok

Hago bully pero me ofendo si me moderan por ser un bully xDD en serio, venga, centremonos en la partida y no en los malotes de instituto.

B

#1076 xq pudieron plantear que si me ascienden a mi al flipear pueblo hoy Sora tendría mierda encima de dos pueblos confirmados y creo que se iría a x él. Pero vamos, que estoy pidiendo opiniones al respecto de este escenario, no lo doi por el único escenario posible.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Aviso de GM

Dejad el tema ya y centraos en la partida. No admitiré más comentarios sobre lo ocurrido del tema que todos habéis visto. Las medidas que se tengan que tomar desde la moderación y como gm, se harán en cuanto se pueda.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales