Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

tirutu

#1079 No estoy full enterado de lo que ha pasado en la partida, quienes habrian sido los dos pueblos confirmados que dejarian mal a Sora?? Lady y tu??

1 respuesta
B

#1081 si, con pueblos confirmados me refiero a que se revelen su bando por el GM.

Voy a plantearlo de otra forma si me lo permites.

En un escenario en el que Sora y yo somos pueblo, estando la votación para el ascenso al cielo entre los dos ¿que estrategia crees que seguiría la mafia?

1 respuesta
tirutu

#1082 Quedarse mirando, basicamente porque si han estado tan inactivos como para no colar un candidato propio, que ganan con meterse? Si acaso reparten sus apoyos para parecer que hacen algo.

Siendo sincero me parece sospechoso que quieras vender que la mafia queria subir a Sora. Quieres quitarle hierro al hecho de que raul_ct resulto artificial con su voto?

1 respuesta
raul_ct

Hey! He vuelto, voy a leer el EoD desde bastante antes desde que entré y este día

1
B

#1083 no quiero vender ese hecho, estoy preguntando abiertamente como lo ves/veis.
Estoy tratando de entender que está ocurriendo en la partida y para ello necesito expresar mis dudas e ideas, aunque no beneficien a mi imagen.

Lo de que repartieran sus votos que dices creo que es menos rebuscado que lo que yo he planteado y por lo tanto seguramente más factible

En cuanto a Raul_ct no pretendo quitarle hierro a nada, soy el primero que ha dicho que no me huele bien y es que aunque sea x actividad merece ser cuestionado a saco. (como dices no ha solicitado sustitución que sepamos)

1 1 respuesta
raul_ct
#971Roctux:

Creo que ha habido un claro BW por parte Nerfme, Sinso y Darkraptor para mandar la opcion menos mala para ellos. No tenian una clara opcion de mandar a un mafiaso al cielo y han mandado a uno de los pueblos que mas daño les podian hacer.

Aunque no en todo, coincido en eso, han elegido a la opción menos mala para la mafia, pero claro está, quien ha movido la campaña para sora?

raul_ct

Porque yo me fio de la (que ya no está) nerfme, pero de sinso no

Sinso

#1073 Mi teoría es que Roctux es mafia, y el cambio de su voto cuando había triple empate entre nyxbel-soraka-lady (estaba votando a nyxbel no recuerdo por qué) a Lady, tiene todo el sentido del mundo si uno de los otros dos (o ambos) es mafia. Si los tres fuesen pueblo, estaría muy cómodo con tres pueblos empatados por el linchamiento.

Le sumamos a que ha sido de los que ha tratado de mandar al cielo a Trasno con la excusa de no votar a ninguno de los que votaron a Lady, después excudarse en que no hay propuestas cuando estabamos planeando claramente mandar al cielo a una persona que fuese lo más pueblo posible y Trasno presentaba muchísimas dudas.

De ahí no sacamos que Trasno sea mafia con ellos, puede que si o puede que no, pero si no lo es, estaba siendo muy participativo y la mafia está más agusto tranquilita sin hacer nada viendo como nos devoramos mutuamente.

Seguimos con su inicio en esta fase declarando a Sora pueblo activo con buenas lecturas (pero haciendo todo lo posible por no enviarle al cielo aun estando de acuerdo teóricamente en mandar un pueblo al cielo) en el infame post #971 que apesta a mafia por los cuatro costados, y por último se pone a meter mierda más que gratuita a @Nerfme gratuítamente cuando la inmensa totalidad de la partida le pone de pueblo.

1 respuesta
Sinso

#1074 Roctux -> Nerfme
Trasno -> Sinso

Y lo haces por la tontería de WS75 de manera bastante gratuita comparandome con mi preguntas a Tirik sobre ti cuando es perfectamente coherente mi actuación. Tirik me responde eso y yo no insisto, soy consciente de mi opinón basada en sensaciones sobre WS75. Lo que no sería de recibo sería ponerme a darle palos a Tirik por hacer algo """"parecido"""" a lo que hago yo. En cambio tú en muchas situaciones vas montando en la incongruencia, negando tus mismas acciones y haciendo las contrarias, sin meterme en tus valoraciones sobre otros jugadores.

Sinso

#1075 Concuerdo en que esa actuación de raul_ct es mafia as fuck, y no es que viniese pareciendo propueblo previamente. No está en lo alto de mi lista porque hay otros por delante, pero está bastante arriba.

Sinso

@Nerfme por favor, aqui hay un montón de personas que hemos echado un montón de horas para estar en el punto en el que estamos. No lo estropeemos por una tontería.

En la postpartida cagate en su madre si lo crees conveniente, pero esto es incomprensible.

1
tirutu

Hago ISOs cuando tengo un rato y lo siento @DarkRaptor pero no te voy a apoyar contra Mirtor. No veo qué es lo que te disgusta tanto.

Bariok

@ws75 por que estas afk cambiando de estrategia a tu forma habitual de jugar?
Intentas ser un buen mafioso y pasar sin hacer ruido?

1 respuesta
Mirtor

#1085 Yo sí veo sospechoso el voto de Raul, sobre todo porque fue llegar y votar casi sin decir nada. Aun así, no sé si la mafia se la hubiera jugado a exponerse con una votación entre vosotros dos, ya que Sora fuera también les podría interesar porque así no puede aportar sus muchas veces buenas lecturas, cosa en la que creo que coincidimos muchos porque le queríamos por aquí.

1 respuesta
B

#1094 buenas, que opinas de DarkRaptor? Lo pones mafia o pueblo? Xq?

1 respuesta
Mirtor

#1095 Hummm... Ahora mismo lo pondría mafia. Lo tengo cruzado en esta partida, como habrás visto, con lo que igual simplemente estoy en túnel ya. Es posible que como sabe que yo no soy tan agresivo me haya visto como target fácil para linchamiento. Eso sí, me parece que roza TSTBAS, que DarkRaptor es experto en el juego y algunas cosas, como el estar buscando a soraka para lincharme cuando aun estábamos en C1 con todo por decidir, me parecen muy obvias para que alguien como él las haga siendo mafia.

tirutu

Cri cri, cri cri

Yo voy a estar off durante lapsos de tiempo, pero al menos dejadme cosas para leer al volver xD

Sinso

@tirutu @DarkRaptor @Trasno @tirik qué os parece mi caso contra Roctux?

3 respuestas
Sinso

@thedomicus @ws75 qué os parece mi caso contra Roctux?

2 respuestas
B

#1098 ya he dado mi opinión de Roctux en más de un reply a ti sibno me equivoco. Creo que hay gente muy por delante para ser enviado al infierno pero vistas mis lecturas me voy a guardar x ahora sugerirte a otro candidato.

Voy x la primera página de los post de Sora y leyendo con la certeza del bando de Sora... TheDomicus no me está gustando. (con el que me has colocado de tándem bastantes veces)

Pero eso, voy x la primera página.

tirutu

#1098 Roctux no me gusta nada, sobre todo por su inicio de fase. Por poner un apunte en tu acusacion, como ya dijo el, si que estuvo acusando a Nerf desde el otro dia, no solo hoy. Pero vamos, no lo veo propueblo.

sorakabanana

Como os djie, el bw para lynchar a lady fue genuinamente pueblo

1 respuesta
sorakabanana

Para mi el candidato a infierno debería ser trasno

tirutu

#1102 Ok pero dinos algo que los unicos que pueden saber con certeza no sean la mafia

1 respuesta
sorakabanana

#1104 Soy pueblo y creo que nyx no tuvo suficiente presión para commitear un voto mafia para salvarlo.

1 respuesta
tirutu

#1105 Para salvar a quien??? Intenta ser mas claro al escribir

1 respuesta
sorakabanana

#1106 ¿?

En EoD infierno 1 estábamos presionados yo, nyx y lady, y se acabó lynchando a lady de últimas.

Cuando se me iba a lynchar a mi y se juntaron 4 para votar a lady.

Para mi esos 4 no son mafia , porque sé que soy pueblo y su lynch fue genuino. Un mafia no hubiera commiteado para que muriera un pueblo u otro.

2 respuestas
Sinso

#1107 Bien fácil, mandamos a uno al infierno y vemos si eso es verdad.

Que tal Roctux? Si flipea mafia tu detrás, si flipea pueblo yo mismo.

1 1 respuesta
tirutu

#1107 Pues yo creo que estas pintando un panorama falso y a proposito. La evolucion de los votos a partir del post 424 es la siguiente(lease Lady - Soraka):
2-2
3-2
4-2
4-3

Como se puede observar, en ningun momento estuviste en riesgo real de acabar linchada, nadie fue a tu rescate.

2 respuestas
sorakabanana

#1109 Que mal hueles, buen intento de tergiversar.

En ningún momento digo que me vinieron a salvar, sino que DECIDIERON lynchar a lady. Estando yo en la palestra, por que un mafia montaría un bw contra lady si yo soy pueblo, cargándose el fallo encima?

#1108 Por que quieres enviar a un pueblo al infierno? Que tal si desfilais tu, trasno o mirtor? Tiritu también me parece buena opción .

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales