Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

Sinso

#1109 Y ambos votos de Roctux y Tirik en el mismo minuto para pasar del 2-2-2 al 4-2-1

A tirik le doy el beneficio de la duda, pero Roctux con sus aportaciones posteriores es insalvable.

1 respuesta
sorakabanana

#1111 Insinúas que hubo ordenes de equipo?

1 respuesta
tirutu

#1110 Querida Soraka, obviamente no fue la mafia la que monto un BW para linchar a Lady. La gracia del asunto es que la mafia no necesito intervenir pero PORQUE TU NO ESTUVISTE EN RIESGO. Mucho sospecho que de haber encabezado tu la lista, la cosa habria cambiado.

1 respuesta
sorakabanana

#1113 Te tienes que reír. Me fui a las 8 con 3 votos siendo el más votado.

No estuve en riesgo? Cualquiera que me votara o cambiara el voto de lady a mi me sentenciaba.

De verdad que si sois pueblos no os entiendo, y si sois mafia os estáis comprometiendo al 100% para que no se forme el core pueblo.

@DarkRaptor @Roctux @Tirik a quién mandamos al infierno?

3 respuestas
Sinso

#1112 Que te parece que Roctux defienda su voto a Trasno pero luego abra el día diciendo que Soraghatsu era un buen pueblo muy activo cuando estábamos intentando mandar a un pueblo al cielo y Trasno tenía tantos detractores?

tirutu

#1114 Te has leido la partida? DarkRaptor lleva dias insistiendo con Mirtor.

Sinso

#1114 Tenías 3 votos con un voto de darkraptor que casualmente también acabó en Ladychaos.

1
Sinso

#1117 Y ese voto desapareció justo cuando Mirtor puso su voto en ti, casualmente la persona que más quereis linchar.

Sinso

Joder con las casualidades.

raul_ct

#1098 es que la verdad es que tienes un poco de razón, pero hay maneras y maneras de ganar, pero yo pienso que enviar al más pueblo al cielo si que es un acierto, pero tb una desgracia, ya que perdemos una voz bastante interesante.

Yo pienso que deberíamos enviar al infierno a una persona que nos genere más dudas hoy, y que nos permita dar luz a todas las dudas que tenemos

2 respuestas
Sinso

#1120 Maneras y maneras de ganar?

Tienes un caso más claro que el Roctux? Me seguirías en mandarle al infierno? Si tienes un caso mejor soy todo oídos.

1 respuesta
tirutu

#1120 Para que vienes a postear cada tanto que vas a leer y ponerte al dia, si luego nunca posteas salvo si te mencionan? Me interesa entender tu estrategia.

raul_ct

No estoy leyendoos, si veo que me mencionais de vez en cuando, pero estoy más ocupado los fines de semana que entre semana

raul_ct

No, si os estoy leyendo*

raul_ct

#1121 a ver, lo de ganar es relativo, me refiero a resolver la partida. Hay que enviar al infierno a un mafioso si, pero si enviamos a un pueblo que genera dudas y nos permite enviar a mafias al infierno, pues es una pena, pero enviar a un afk que no ha dado lecturas ni opiniones es lo que puede matar la partida para el pueblo, porque seguiriamos donde estamos sin tener NPI de lo se trama la mafia.

Lo que más me duele es que somos 13, con 5 mafias todavia, y eso son muchas voces

Mirtor

#1114 ¿Le preguntas a DarkRaptor en serio que a por quién quiere ir cuando lleva toda la partida detrás mía y encima eres tú el único que le ha apoyado en algún momento por lo menos de forma "material" con un voto?

1 respuesta
sorakabanana

#1126 Es obvio, para mi eres un lynch de cajón, pero quiero preguntar al core pueblo para consensuar el enviado al infierno.

tirutu
#282sorakabanana:

Darkraptor, Mirtor al infierno

#306sorakabanana:

Para mi darkraptor es mi número 1

#341sorakabanana:

@mirtor @darkraptor @trasno no está mal para una samulista me da a mi

El poder que tiene que a uno le salven el culo.

1 2 respuestas
sorakabanana

#1128 No ha llovido desde entonces, algo más a decir mafiosillo? Ya he explciado porque creo que los 4 que me votaron son pueblo

2 respuestas
Sesshoumaru1

Recuento

Tip: Aunque en la partida el ratio de pueblos y mafias sea favorable a la mafia, mandar a pueblos al cielo crea una minoría informada a favor del pueblo, parecido a un chat de masones, lo cual ayuda a balancear la partida, junto a la falta de muerte mafiosa.

Satanael

Recuento de votos

  1. Bariok: 1 (Bariok)
  2. raul_ct: 1 (tirutu)
  3. Roctux: 1 (Sinso)
  4. Sinso: 1 (Roctux)
  5. Mirtor: 1 (DarkRaptor)

Con 13 jugadores en el purgatorio, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1130.

Soy un bot de recuento automático. Que Dios os bendiga.

B

#1129 joder esto es entre irrisorio e insultante, me estás vacilando y va a ser verdad que me ignoras deliberadamente.

Dices que los que te votaron son pueblo, yo te voté y me quieres colgar.

Pero esto ya lo sabes...
#778

#772
Dices que:
"Para mí los 4 que me votaron son pueblo, yo, y luego hay dudas con nerf y bariok."

Vale que me ignores a mi o ni sepas escribir mi nick, ( #775) pero que ignores al bot de recuento...

#492
Sorakabanana: 3 (Trasno, Mirtor, WS75)

Esto es una locura y otro slip más para tu colección: dices x un lado que quien te votó son pueblo pero WS75 y yo que te hemos votado somos mafia.

Aclarate xfaplis.

No llega al nivel de acusar de pasar desapercibido a quien no lees los post pero se le acerca.

1 1 respuesta
tirutu

#1129 Ya puedes empezar a dar motivos para ver mafiosa a la gente mas alla de que te hayan presionado.

Vamos a comenzar a juntar esfuerzos porque con Nerf lesionada lo tenemos crudo.

Desvoto

Voto Roctux

1 respuesta
sorakabanana

#1132 Otro tergiversando.

Digo que los que votaron a lady son pueblo, no que lo sean quienes me votaron a mi

El team mafia cada vez lo tengo más claro, es hora de que el core pase la escoba. Yo les ayudo.

Hoy el eslabón débil era roctux y a él que váis. Buenas manitas entre todos. Vamos es que pocas dudas me quedan, lynchamos a trasno, tirutu, sinso, mirtor y sale mafia.

3 respuestas
B

#1134 claro, xq yo estoy haciendo una campaña para linchar a Roctux acojonante... Go to #1100, no hace tanto.
De verdad te lo digo, otra más así y el que te ignora pero de verdad soy yo y me la pela perderme todos tus post de aquí en adelante.

1 comentario moderado
B

#1134

Oye que jugar igual no pero leer sé:

Yo a Sora lo quiero repartiendo juego.

Para mí los 4 que me votaron son pueblo, yo, y luego hay dudas con nerf y bariok.

Los 4 que ME votaron?

Te poseyó Lady o como cojones dices que te refieres a los que votaron a Lady ahora?

sorakabanana

#1136 Oh vaya confundí "me votaron" con "votaron a lady", bien ahí sacando fuera de contexto mis palabras cuando todo el día defendí a los cuatro que votaron a lady y apreté a mirtor y a trasno, quienes me votaban.

Quizás me equivoque escribiendo pero a ti no te interesa leer bien.

1 respuesta
sorakabanana

Buen 1v3 me esta haciendo la mafia sacando de contexto un error al escribir.
Toda la fase cielo defendí que se mandara a uno de los cuatro que votaron a lady para ir al cielo, se hizo y salió pueblo.

Y que trasno, sinso y mirtror son mafia (junto a tiruru), dos de ellos que me estaban votando.

Pero mejor sacar de contexto un post de mil jjajajajaj

3 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales