Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

Tfiltrando por usuario Trasno
B

#870 me encantaría hacer lo que dices y me parece una petición legítima pero no me encuentro en un entorno adecuado para desarrollar un post así.

Si que puedo repetir parte de lo que ya he dicho: que mi mayor aporte al pueblo estoy convencido de que son las interacciones que se han generado conmigo y no las lecturas que tenga del resto de jugadores.

A la pregunta concreta de Sinso... A ratos lo veo mafia a ratos pueblo (me cuesta vencer el sesgo de no interpretar todo "atacante" como un mafioso) pero ahora mismo lo tengo en pueblo.

No voy a poder participar practicamente nada, o nada, de aquí al EOD.

B

#872 sip, malo en lecturas dice pero con muchisima más experiencia que yo.

#871 si, xq como he dicho creo que hoy no podemos fallar y la única certeza que puedo tener de ello es que sea yo. Además como he dicho, prefiero equivocarme a que me engañen. Y creo sinceramente que mi mayor aporte ahora mismo es el flip y que veáis con esa info mis interacciones.

B

#880 es absolutamente inverosímil que si eres pueblo no me veas pueblo y no me votes ahora mismo.

Como me suban a mi al cielo vas a tener mucho que explicar.

2 respuestas
B

#887 no, se lo estoy diciendo a él en concreto.

B

#888 y desde cuando haces tu caso a lo que te digan? Vamos no me jodas, si ves algo claro lo impones, y si tu voluntad fuera propueblo me has leído hiperPueblo desde siempre x lo que si quisieras asegurar hoy el voto lo harías conmigo.

2 respuestas
B

#893 si quieres que ascienda un pueblo fijo, me votas. Pueblo a lo mejor, vota a otro.

B

Que pasa en caso de empate?

1 respuesta
B

#896 no, no has dicho eso de conveniente, has dicho que no me votaba a a xq te lo habían dicho.
#874

Trasno me habéis dicho que mejor no. Perder a Soraghatsu me duele y el que me queda es Tirik que ya he expuesto lo que hay. En esas ando.

2 respuestas
B

#907 no me votaba a mi*

(puto móvil)

B

#912 que hoy hay que asegurar xq vamos perdiendo. Ya lo he dicho, si fuera egoísta y x meta me quedaba xq me lo estoy pasando dpm pero opino que mi mayor aporte para el pueblo es hacer esto.

2 respuestas
B

#917 que problema tienes con que suba?

2 respuestas
B

#920 y mi resumen qué?

B

#931 no tengo certeza de nada de Sora, de mi si. Si quieres más filtra mis posts.

B

Buenos días, soy plenamente consciente de la que me va a llover hoy y no ve voy a esconder. Lo que hice ayer, desde la autonominación a la defensa de la misma lo hice en base a la confianza que deposité en las palabras de Lady y a la luz de haber filtrado e interpretado sus post e interacciones. Erroneamente obviamente.

Asumo mis errores, asumo que no estoy jugando bien y asumiré todos los ataques que Sora os ha dicho que me hagáis hoy, igual que yo traté de honrar la palabra de Lady creo que hay que honrar la de Sora y tenéis que atacarme hoy para retorcerme por todos lados hasta que quedéis saciados, espero con ello aclarar el carro de dudas que mi juego está generando.

Dicho esto, aunque tengo muchas posibilidades de irme en esta fase al infierno creo que lo de ayer fue positivo para todos menos para la mafia. Por un lado el hecho objetivo de enviar un pueblo al cielo es bueno, el haber acertado después de empezar con un fallo es buenísimo y desde mi punto de vista (que xfavor espero acertar de una puta vez) con lo de ayer "confirmaría" como pueblo a @DarkRaptor y a @NerfMe (parece que x una vez no tuve mal ojo) y aunque me haya metido muchisima caña y ayer no me quisiera enviar al cielo a Sinso lo veo con mejores ojos hoy.

2 respuestas
B

#969 pues claro que ni decido ni lo pretendo. Simplemente no me estoy escondiendo.

B

#984 si NerfMe fuera mafia la habrían ascendido y me hubieran utilizado a mi para camuflar ese ascenso ya que he sido yo quien la ha señalado primero como pueblo y puesto en el foco. Hubiera sido muy fácil y productivo para la mafia.

B

#987 *Hubiera sido muy fácil y productivo para la mafia.

Porque habrían colocado a un mafia en cuelo y tendrían a un pueblo medio muerto hoy.

B

#990 o estás en túnel o eres mafioso. Mira #987 no lo ves así? Porque?

2 respuestas
B

#1003 lo he dicho varias veces en varios post, yo ayer necesitaba certeza para emitir mi voto y la única certeza que tenía era el saber que yo soy pueblo. Además como dije ayer me negué a ser engañado con el voto, podría equivocarme pero si lo hice fue en base a depositar mi confianza en la lectura de un pueblo (lady) y pensar que mi mayor aporte al pueblo era mi flip como pueblo en cielo x todas las interacciones que podríais leer de mi.

A mayores yo no veía a Sora como pueblo claro después del ISO a Lady y ver como lo hacía presionado, esto lo cuento en el ISO y mis conclusiones.

Que me equivoco? Pues claro, que mis motivaciones son mafiosas, no, pero no tenéis que fiaría de mi palabra, solo puedo decir que miréis mis post y contempleis varios escenarios. Incluido uno en em que he jugado ayer como el culo.

1 respuesta
B

#1013 shit!
pero no tenéis que fiaría de mi palabra,

*pero no tenéis que fiaros de mi palabra *

B

#1007

No te voy a mentir, ayer al final del día te vi casi desesperado

Y yo tampoco te voy a mentir, lo estaba xq en mi cabeza el que se fuera a enviar al cielo a uno que Lady había vetado siendo esa candidatura impulsada por el otro que había vetado me olió a cuerno quemado y no quería que la cagaramos dos veces seguidas.

A parte, quizás no tenía que haber intervenido fn la partida por no estar en un entorno adecuado para postear tranquila y reflexivamente.

Con respecto a la introspección, solo estoy reconociendo públicamente lo que interpreto como errores y demostrando que no me escondí ni rehuyo ningún debate ni acusación.

B

#1017 *demostrando que no me escondí ni rehuyo ningún debate ni acusación. *

demostrando que no me escondO ni rehuyo ningún debate ni acusación.


Disculpar, con el móvil y los dedazos soy medio zambo 😅

B

#1018 y como va de trabajo en equipo yo me he ofrecido para el flip xq creo que mi equipo será capaz de ver en mis interacciones las lecturas necesarias para sacar a la mafia. Soy yo el que abiertamente reconozco que creo que debo dar un paso al lado y dejar a los que veo mejores she yo en lecturas que trabajéis con la info que yo pueda generar.
Ese es mi enfoque tal y como expliqué como mejor pude en #700

B

#1032 hostia Sinso esto tiene bemoles:

Sinceramente no puedo recordar los puntos exactos de como he formado mi opinión de cada jugador, citando etc Por mucho que me odie a mi mismo escribiendo esto, las sensaciones tienen mucho que ver.

De todas formas, aunque no lo vea como pueblo, tampoco está cerca de mi top mafioso

Y le sueltas a Tirik:

No contaba que tuvieras que revisarlo de nuevo. Según lo has dicho contaba que lo tendrías claro.

La hipocresía y el consejos vendo que para mi no tengo es fuerte en ti.

1 respuesta
B

#1037 bueno, faltaba el clásico xD

B

#1042 ya Sinso, todo lo que tú haces y piensas esta bien, tu puedes cambiar de opiniones y eso es justificado y positivo para el pueblo porque tú lo vales, tu puedes exigir argumentaciones con citaciones a post y análisis a la vez que validas tus opiniones por sensaciones y ancha es Castilla. Eso cuando directamente dices wye no te sale de los huevos buscar referencias como en #849

Te crees que voy a perder tiempo buscando quotes de hace 500 posts? Pues te equivocas. En ese momento me diste esa impresión. Punto

Has llegado a situaciones esperpenticas (y simpáticas no lo voy a negar xD) como vetar a 10 jugador de 14 en #841

Llevas toda la partida con el aggro subio exigiendo cosas que tú te pasas por el forro de los huevos.

1 respuesta
B

#1037 de la misma forma que no te podemos tomar en serio cuando dices que mandarías a nerf al infierno xq te cae mal tal y como has hecho en #266

1
B

#1051 anda porfavor lee mis post y dime donde hostias estoy yo socavando a Nerf.

Y tiene huevos tb que me metas en team con Rictux cuando desde el linch a Lady lo considero mafia tal y como he ducho varias veces.

En serio, xfavor revisa tu visión de mi.

B

#1054 déjate de post para hablar de cosas de fuera de la partida y contesta xfavor a #1054 que me has tirado mierda por socavar a Nerf y hacer team con Roctux cuando soy el que primero ha señalado a NerfMe como pueblo y puesto a Roctux como más que dudoso después del linch a Lady y su teoría con Nerf mafiosa.

1 respuesta
B

#1067 si raul es mafia, y x lo que dices más lo que se ha ido comentando a lo largo de la partida tendría sentido creo que habría que revisar las reacciones a mi push inicial a Raul_ct que hice para abrir la partida.

Y ya que hablamos de @raul_ct ... Poneros x un momento en el escenario de que tanto Sora como yo seamos pueblo, ¿a cual de los dos le interesaría a la mafia ascender?
No quiero con esto decir que todos los que me votaron sean mafia (Tirik lo tengo pueblo), pero que a la mafia le interesaba mi ascenso en lugar de Sora si que lo afirmó sin problema. (Sora es mejor en purgatorio que yo para el pueblo)

Raul_ct vino para ponerme el voto y au, como mínimo es sospechoso, si le sumamos lo que has dicho tu, y lo que estoy diciendo yo creo que cuadra todo.

¿Que opinas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales