Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

Tfiltrando por usuario Trasno
B

#566 OK eres incapaz o no te interesa justificarlo. Gracias

Precisamente con esto lo que hago es buscar mafias, xq cualquiera que sea pueblo verá que argumentar que trato de pasar desapercibido no se sostiene. Así que gracias por facilitar la tarea.

Btw, he dicho antes que no quiero ir al cielo hoy y he dado mis razones, pero oye, como sigáis con el push voy a empezar a pensar que mi mayor aportación al pueblo es que se revele mi bando cuanto antes y que se caigan caretas por su propio peso.

Insisto, un jugador que presume y alardea de no leerme me está acusando de ser mafioso argumentando que traté de pasar desapercibido ayer en el EOD. El chiste de cuenta solo.

B

#57 Que propongas a Soraghatsu tiene delito, respeta xfavor un mínimo al único pueblo confirmado, Sora y Dark no pueden ir hoy al cielo tal y como pidió claramente Lady, más adelante ya veremos. Y aunque no lo hubiera pedido Lady, con el push que hizo ayer Sora a Lady es de locos (o mafiosos) proponerlo para ascender al cielo.

Por otro lado... Bien, otro más que decide ignorarme y no valorar la acusación de Sorakabanana de que soy mafia en base a que ayer traté de pasar desapercibido en el EOD.

1 respuesta
B

#576 Sorakabanana, te agradezco el tono conciliador de la publicación, por mi parte doy el lance por zanjado (no así nuestras mutuas acusaciones de mafia), he pedido disculpas públicamente por el insulto en #559 se las he pedido tb al GM por insultar en su partida y le he dicho que acataré la sanción que estime oportuna si así lo decide. Además no tengo ningún problema en pedirte las disculpas a tí directamente por haberte insultado. Y ya por zanjar esto de una vez por el bien de la partida he de decir que soy perfectamente consciente de que esto es un juego, un juego muy perro pero juego al fin y al cabo, así que todo lo que se diga o me digan aquí, aquí se queda (ya cometí ese error en mi primera partida). No creo que fuera necesario aclararlo pero solo me conocéis de 2 partidas así que porsi.

Acerca de mi ISO a LadyChaos vaya por delante que te agradezco que reconozcas por lo menos el esfuerzo, ya expliqué mis razones para comentarlo todo en #523 y de todos modos hice un RPV con lo mas salientable en mi opinión. A mayores, y no lo digo en plan borde... yo puedo intentar ser mas conciso y claro, pero tampoco puedo tener en cuenta en todas mis publicaciones que vayan a poder ser leídas en 4 segundos, si le hago un ISO a un jugador con 64 post me va a llevar un tiempo y líneas explicar mis impresiones, mas aún cuando no pretendo sentar cátedra con ellos si no que mas bien busco la opinión del resto debido al pobre concepto que tengo de mis lecturas.

Dicho esto y poniendo fin a la hora de la piruleta y el buen rollo ;) me gustaría que me explicaras de forma que pueda entender, por favor, y visto que nadie sabe darme respuesta aunque la estoy pidiendo a los 4 vientos... ¿a que te refieres con que he pasado desapercibido en el EOD ayer?

#544sorakabanana:

@Sinso @Trasno @mirtor Tres mafias que viendo un eod de TvT decidieron pasar desapercibidos. En fase cielo aparecen los dos primeros para pushear a los que lyncharon a Lady.

1 2 respuestas
B

#582 voy a ser claro y conciso xD

No te creo.

B

#581 buenas, te tengo en pueblo así que xfavor Help! que vamos perdiendo :(

Estoy de acuerdo contigo en que tenemos que hablar de estrategia.

¿como ves que se propongan, x ejemplo, dos jugadores para ir al cielo y decir que aportaría al pueblo en caso de que volteen mafia o pueblo?

2 respuestas
B

#592 pues Domicus, en esta partida (Aviso, ESTA FRASE ES EL RPV) no hay habilidades así que me toca empezar a "jugármela" con alguien.

Tal y como dije después de volver a repasar la partida, ese post ( #333 ) es el que mejor sensación me ha dado.
Además llevo un tiempo rumiando que entre los más inactivos no hay ningún mafioso xq creo que el resto no le permitirían esa inactividad a uno de los suyos. Bariok va aparte, ya que aún medio inactivo lo tengo en sospechoso.

Asi que @NerfMe es la persona a la que decido señalar como Pueblo publicamente y sin mucho menos comprometerme de x vida a esta lectura solicito su ayuda. Porque hoy estamos peor que ayer.

A ti tb te considero pueblo, con mis reservas, por lo que hago extensiva a ti la ayuda tb.
Qué crees que debe hacer el pueblo hoy?

1 2 respuestas
B

#605 ok

¿Que crees que sería lo más beneficioso para el pueblo en esta fase de C1 en la que estamos?

B

#621 me está mosqueando que repetidamente me metas en un pack con @TheDomicus lo que tengas son vuestras movidas, para un vs en el que no estoy no me metas pls.

¿Crees que soy mafia? Te invito a que me hagas a mi ese ISO tb, no hace falta que esperes ningún flip. Me expongo sin problemas a cualquier pregunta, duda o consulta.

1 respuesta
B

#627 desconozco que ves de curioso en #519

En ese post tras revisar, comentar y mostrar todas las publicaciones del único pueblo confirmado, expreso mi opinión en la que tú no sales bien parado junto a otros jugadores por lo argumentado y mostrado en dicho post.

Como añadido, LadyChaos, repito, único pueblo confirmado, dice en su último post que ni tu ni @DarkRaptor (desaparecido hoy...) ascendía al cielo, que os quiere en el infierno.

Esto lo podrás hablar con Lady en su momento me imagino pero yo x ahora como pueblo me voy a fiar muy fuertemente de... El único pueblo confirmado.

Insisto, ¿me ves/lees mafia?

2 respuestas
B

#642 te digo lo mismo que a Domicus.

Go to #600

B

#663 yo doi fe de que en los chat de espectadores sigues y comentas las partidas.
Desconozco si @sorakabanana ha coincidido alguna vez contigo, me imagino que si pero no quiero precipitarme.

De ser así no hay ninguna duda de que te está metiendo mierda.

B

#682 ups, y se me quedó fuera, creo que tienes razón y lo de que postule a Bariok no hay por donde cogerlo.

B

#681 no digo que sean buenas y válidas, eso sería juzgarlas y hasta que flipeemos todos no se sabrá quién está leyendo bien.

Digo que me fio xq tengo la certeza de que quien lo ha dicho es pueblo, y es lo primero que leo con esa certeza desde que empezamos obviamente.

Btw... ¿3 menciones continuadas "atacando" acerca de distintos asuntos...? Han tocado arrebato en el Discord o como va esto?

Voy chapando la tienda. Hasta mañana a todos ;)

1 respuesta
B

#690 no no, tu dale no problem. Pero esto funciona en ambas direcciones, con "esto" me refiero a:

¿Prefieres que deje sin señalar las cosas que veo?

1 respuesta
B

#661 ¿ves más probable que sea un mafia activo o un pueblo que se equivoca señalandote?

1 respuesta
B

#693 Disculpa Tirik estaba un poco cansado del día y no me expresé bien. Me refería a que igual que tú me puedes señalar cosas que ves yo te puedo señalar a ti lo que yo veo. Sin mas :)

1 respuesta
B

Acerca de @NerfMe, estaréis todos conmigo en que ha sido señalarla por mi parte como pueblo y no solo ha subido su participación (cosa que ya había anunciado ella que haría, no estoy diciendo que la subiera por mi "presión"), si no que las interacciones de otros jugadores con ella se han multiplicado.
No soy capaz de sacar conclusiones claras de esto pero creo que es un hecho, ahí lo dejo.

Como ya he dicho es la jugadora que por simples impresiones mas pueblo me pareció en el momento de la revisión de partida, la partida ha ido avanzando y NerfMe ha aumentado su participación como ya dijo que iba a hacer, con ese aumento, y aunque tampoco me ha gustado el debate acerca de enviar mafias al cielo, y me parece mas que lícito que @Roctux la interpelara por ello.

La sigo considerando pueblo, no como para arriesgarme a enviarla al cielo habiendo fallado ayer, pero si que la considero en el bando pueblo por ahora y si ayer nos hubiéramos cargado a un mafioso no tendría demasiado problema en arriesgarme hoy con ella, pero por desgracia no es el caso y a mayores creo que su flip no nos arrojaría demasiada información.

2 respuestas
B

Buenas! Hoy toca decidir, lo llevo un tiempo rumiando, hoy siendo sábado aunque lo intentaré, no sé hasta que punto podré estar pendiente del juego así que allá voy:

Creo que la mafia va ganando y no nos podemos permitir cometer dos fallos consecutivos a las primeras de cambio por lo que creo que hoy debemos enviar al cielo al pueblo mas claro que tengamos, teniendo también en cuenta la información que su flip nos pueda ofrecer. Y ya nos preocuparemos del posible juicio final mas adelante.

Creo por lo tanto, que es el momento de explicar la "estrategia" con la que, de forma acertada o errónea, he encarado esta partida desde el comienzo.
Siendo consciente de lo mucho que me queda por aprender con respecto a las lecturas y mecánicas además de por mi tipo de personalidad, considero que mis mayores armas en una partida con esta setup sin habilidades son mi actitud y disposición.
He planteado esta partida de forma completamente abierta y transparente, exponiéndome en todo momento a las presiones e interpelaciones de los jugadores y tratando de presionar e interpelar para generar el mayor número de interacciones posibles con el máximo número de jugadores.
He tratado de mostrar en todo momento cual era mi hilo de pensamiento con respecto a lo que ha ido ocurriendo en la partida y con mis propias opiniones. No tratando de pasar desapercibido en ningún momento. ;)

Lo que pretendo con esto no es tocarle los cojones a todos ni ser la mosca cojonera de la partida (solo para la mafia). Pretendo que gracias a todas las interacciones que se generan a mi alrededor el resto del pueblo pueda tener el máximo de información posible para leer, tanto a mí como sobre todo al resto.

Es por ello que creo que los mayores aportes que puedo hacer ahora mismo al pueblo son: Por un lado asegurar que la mafia no hace dos tantos consecutivos (obviamente esta certeza solo la tengo yo, y los mafias que saben que soy pueblo) y por el otro la revelación de mi bando espero que haga que podáis sacar lecturas de las interacciones que se han dado conmigo, que son unas cuantas.

Así que con estas… y aunque (de forma egoísta quizás) a una parte de mí le gustaría seguir por aquí dando leña creo honestamente que donde mas puedo aportar ahora mismo es en el cielo.

Voto: Trasno

Por supuesto, si se me envía a mí no sería adecuado hacerlo con vistas al juicio final por lo que he comentado un montón de veces, si se me envía a mí creo que ha de ser para asegurar y tratar de sacar info de mis interacciones una vez que flipee pueblo y haya alguna certeza mas que ahora.

3 respuestas
B

Pienso que la inactividad de varios jugadores está desbalanceabdo la partida. En teoría el debate en purgatorio debería tener más de la mitad del pueblo participando y no es así, esto está desvirtuado la sala.

Por otro lado

Respondo solo a algunas menciones, @NerfMe yo no llevo desde ayer preguntándote por lo de enviar mafias al cielo, lo he dicho solo una vez y simplemente dije que no me gustó, en ese mismo post digo que te sigo considerando pueblo.

@Sinso yo no digo que esté jugando bien, lo que he hecho es explicar mi juego de la forma más transparente que sé. Por otro lado no estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo que dices de los cambios de opinión, menos con esta setup.
La única info que tenemos son las publicaciones y los flips, yo puedo tener una opinión de un jugador con dus primeras 20 publicaciones y en función de sus 20 siguientes cambiar mk opinión sobre ese jugador.
Todos los cambios de opinión y perspectiva que he tenido los he argumentado publicamente. (sencillamente como mafia esto no me veria capaz de hacerlo).

Ahora, cuando flipee pueblo, ya sea en cielo o infierno cuando toque, te aconsejo que vayas buscando una defensa mejor que la que hiciste con Lady de echarle la culpa del lynch por jugar mal.


Y esto va para todos, no voy a hablar de si escribo mucho, poco, bien o mal. Quien no quiera leerme que no lo haga, ya he dicho que trataré de ser más conciso pero yo no tengo culpa de la limitación de tiempo que cada uno tenga para jugar, además de que no tengo ni porque creerme la falta de tiempo.

Eso si, al próximo que tenga la idea feliz de acusarme de mafioso por pasar desapercibido, a la vez que presume de no leer mis post que no se extrañe si me descojono en su cara.

1 respuesta
B

#753 no tirik, quiero que me preguntes y señales todo lo que estimes oportuno, ya he explicado que mi juego, acertada o equivocadamente, se basa en eso.

No me expresé bien y te lo he dicho.

B

#748 lo de que no es justificable es TU opinión, la cual vale, te guste o no, lo mismo que las del resto. Yo lo he argumentado / justificado, con mucha sobre explicación como sé que gusta ;) que no te creas esa justificación ya es otro tema, no te puedo obligar a creerme obviamente.

Sinso llevas "vetandome" el acceso al cielo desde ayer y yo todavía no había expresado que quería ir al cielo.

Asi que si digo que no quiero ir no debo ir xq soy sospechoso por ello.
Si digo que quiero ir no debo xq lo he pedido.

Lo que está claro. En cualquier escenario para ti yo no debo ascender, pues OK pero no lo vistas de argumentos adhoc.

1 respuesta
B

#752 que si Bariok, obviando el calificativo de copia barata... me importa tan poco la partida que aquí estoy escribiendo escuetas y concisas publicaciones que no me quitan tiempo.

Ahora me pongo yo digno y repito lo que ha dicho @Sinso. El que crea que voy a pasar de la partida estando en cielo no me conoce una mierda ni ha coincidido conmigo de espectador (soy aún más brasas).

Fuiste el GM de mi primera partida, hemos hablado un par de veces en el contexto de mafia, ¿de verdad ves posible que sea mafioso teniendo en cuenta tooodaas mis post e interacciones? De ser así ya te digo que sobrevaloras mis habilidades xD

B

#761 pues mira, voy a hacer una cosa que visto lo visto te va a gustar. Voy a ser absolutamente consistente e inamovible desde este momento.

Aprovechsndo que hoy voy chungo de tiempo e iré peor según avance la tarde. Expreso abiertamente que no voy a mover mi voto de aquí al final del día.

Creo que hoy no podemos fallar x todo lo que ya he dicho y como prefiero equivocarme a que me engañen solo me voto a mi, así que os dejo a los que sabéis hacer las lecturas y votar lo que queráis. De aquí ya no me mueve ni dios.

1 respuesta
B

#772
Dices que:
"Para mí los 4 que me votaron son pueblo, yo, y luego hay dudas con nerf y bariok."

Vale que me ignores a mi o ni sepas escribir mi nick, ( #775) pero que ignores al bot de recuento...

#492
Sorakabanana: 3 (Trasno, Mirtor, WS75)

Esto es una locura y otro slip más para tu colección: dices x un lado que quien te votó son pueblo pero WS75 y yo que te hemos votado somos mafia.

Aclarate xfaplis.

No llega al nivel de acusar de pasar desapercibido a quien no lees los post pero se le acerca.

1
B

#778 uy espera que Mirtor tb te votó y tb lo pones mafia.

La men ta bla.

B

@darkraptor tienes pensado pasarte hoy por aquí? Si eres pueblo nos vendría muy bien tu participación xfavor. Si eres mafia mejor quédate do de estés xD

B

#841 eres un grande Sinso, mis dieses xDD

1
B

#858 ese post que pides creo que lo tienes más o menos en el post que me voto.

1 respuesta
B

#817

Además no me gusta que este usando el argumento de: Es que Lady ha dicho que cumplamos su voluntad, entiendo que si yo salgo miss lincheado o en el cielo y pueblo, y pido linchar a Trasno, entiendo que también lo apoyaría no? ya que es la ultima voluntad de un pueblo, no?

Esto estaría dpm si no fuera xq mi argumento, que nace de un ISO a Lady y sus interacciones, no del aire xcierto, no es ese.
Mi argumento es que tengo certeza de que lady no pretende engañarme y por lo tanto me parece correcto respetar su veto al cielo a ti y a Dark. No lo veo una petición desproporcionada de cumplir por cierto.

1 respuesta
B

#868 no me he enfadado y no respiro, he dicho que no voy a mover mi voto y he anunciado que hoy poco iba a poder participar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales