Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

Tfiltrando por usuario Trasno
B

@DarkRaptor sigues opinando lo mismo de @Mirtor que en #136 y #140 ?

B

#301 yo te quiero igual, y a los de las manitas tb :kissing_heart:

1
B
#307sorakabanana:

y luego intentar firmar Core con la gente que acierte.

Ajam!... estamos en primer día, los únicos que tienen 100% posibilidad de acertar con su voluntad son los mafiosos y dices que hay que formar core con la gente que acierte.

Mira, visto esto sinceramente me la pela que me leas o no, lo que espero es que me lea esto el resto.

voto: sorakabanna

1 2 respuestas
B

#329 ups, gracias!

desvoto

voto: @sorakabanana

B

voto: sorakabanana

:man_facepalming:

B

#365

#365Tirik:

Sobre lo demás no te voy a contestar porque es darle vueltas a un tema que por mi parte (y creo que la de Trasno) ya está solucionado.

#366 Pues con @LadyChaos me pasa igual que al resto, me parece complicadísimo de leer, si expreso en alto el runrun que tengo desde el comienzo he de decir que creo que me está haciendo pocketing, tengo esto apuntado en

mis notas

y de ahí adelante ha seguido "apoyándome" un poco artificialmente, quizás me equivoque y su apoyo es genuino. La tengo en mafia. Y ya que sorakabanana ha hablado de samulistas y como hay gente que no me quiere leer, os paso mi samalista en imagen xD

1 3 respuestas
B

@Tirik disculpa el doble post, la mención a

#365Tirik:

Sobre lo demás no te voy a contestar porque es darle vueltas a un tema que por mi parte (y creo que la de Trasno) ya está solucionado.

era para decir que por mi parte también está solucianado, que puse la cita pero nada mas :sweat_smile:

1
B

#407 Yo es que con @Sorakabanana creo de verdad que ha tenido un slip en #307 , tal y como dije:

#326Trasno:

Ajam!... estamos en primer día, los únicos que tienen 100% posibilidad de acertar con su voluntad son los mafiosos y dices que hay que formar core con la gente que acierte.

Pero claro, no es precisamente un novato para que haga eso así que tampoco tengo mucha seguridad ahora mismo.

Con @LadyChaos creo que es probable que se acertara el lynch pero a la vez creo que no nos aportaría demasiada información ni de sus posibles compañeros de bando ni para enviar a alguien mañana al cielo ya que parece que prácticamente todos lo vemos mafia (no sé quien ahora mismo).

Sin embargo si lynchamos a Sorakabanana y sale mafia sí que creo que sacaríamos mas info tanto de posibles compañeros de bando como de a quién nos conviene enviar al cielo en la siguiente fase. Si sale pueblo también nos dará mas información y habría que ir primero a por @DarkRaptor pues fue quien inició ese push y si Dark resulta ser mafia me cuadraraía que vaya a por Sorakabanana de primeras.

Y con @Nyxbel-Gamer que parece que es el nuevo objetivo del momentum aunque lo tengo en mafia creo que no hay prisa y hoy se le puede dar la oportunidad de que justifique/razone la baja participación (es innegable esto con 4 post) a la vez que pienso que puede estar siendo objeto del lynch fácil del día contra el inactivo TM.

3 respuestas
B

#443 te lo cuento después de las 10 que estoy escribiendo el trabajo y me faltan las conclusiones ;)

1
B

#448 porque blablabla no, estoy diciendo lo que creo bajo mi punto de vista y con mis mierdas en la cabeza que son las opciones que tiene el pueblo ante esos dos posibles lynchs. Lo mismo con respecto a nyxbel.

1 respuesta
B

#463

#117TheDomicus:

LadyChaos: nada reseñable, en concordancia con su juego de pueblo.

2 respuestas
B
#469Sinso:

Que piensa que Lady es mafia pero que prefiere linchar a uno que no sabe si lo es o no.

Va a ser que no he dicho eso. Tengo exactamente las mismas dudas de la mafiosidad de Lady que de Soraka, la diferencia es que veo mucha mas info para el pueblo tanto acertando como fallando si se lincha a soraka que si se lincha a Lady.

Te lo separo por sílabas o lo subo a instagram en imagen?

1 respuesta
B
#469Sinso:

Trasno - Darkraptor - Nyxbel - xxxxx - xxxxx

Creo que esto lo vas a ver claro, sabes como juega DarkRaptor por lo tanto si lo piensas llegarás a la conclusión de que es imposible que de ser ambos mafiosos me perimitiera "alinearme" con él en el push y posterior votación a sorakabanana, estaría desayunando collejas 1 mes. Es mas, estoy diciendo abiertamente que si se lincha a soraka y sale pueblo vayamos a por DarkRaptor.

1 2 respuestas
B

#484 si, tengo las mismas dudas, lo que tengo es distintas suposiciones de que puede pasar en uno y otro caso y creo, como ya he dicho varias veces, que en todos los escenarios posibles en los que mas se puede beneficiar el pueblo es con soraka.

1 respuesta
B

#488 pues mira, hay otra opción, me votáis a mí y si salgo mafia ea, media partida hecha según tú. Y si salgo pueblo pues soy linchable según soraka así que poco perdéis ;)

1 respuesta
B

Lo siento por @LadyChaos me jode haber interpretado un posible pocketing cuando eran apoyos genuinos :(

Voy a filtrar sus publicaciones y ver las interacciones que ha tenido, mañana comentaré algo. "Buenas" noches.

B

#504 si, cuantos mas interrogantes menos seguridad tengo en la asignación. Btw cualquiera que haya coincidido conmigo de espectador en una partida sabe que las posibilidades de que acierte algo en una lista de d1 se aproximan peligrosamente a 0.

1 respuesta
B

Bueno pues dije que iba a filtrar las publicaciones de Lady y leerlas con calma y lo he hecho, es mas, las he comentado y buscado cosas.

Como soy un brasas tochoposter porculero pero con un mñinimo de consideración os lo pongo todo en spoiler para facilitaros el scroll o el RPV.

spoiler

Impresiones rápidas resumidas: El lynch de Lady ha estado completamente dirigido y una vez analizadas las publicaciones e interacciones Soraghatsu, Roctux, WS75 y Dark huelen bastante mal.

OFFGame: @sorakabanana lo de que pidas un rpv, me digas que me tienes semi-ignore y abiertamente anuncies que no me lees podrá ser una estrategia que te cagas en tu cabeza pero lo que refleja es una inmadurez y falta de educación de cojones. Que no digo que no tengas parte de razón y debo ser mas conciso, pero hay formas y formas. Y ya que estoy OFFGame ahora lo digo, las comparaciones con @Xetroz las considero un halago, btw Xetroz, crack, allá donde estés saludos de tu discípulo ;)

3 respuestas
B

Llamarme lo que queráis pero No quiero ir al cielo hoy. Creo que a quien mas le interesa enviarme al cielo hoy es a la mafia, ellos saben que voy a flipear pueblo y se puden así ganar al pueblo con su "acierto", colocarían al pueblo con peores lecturas en el cielo (esto es un hecho, insisto que cualquiera que haya compartido sala de espectadores conmigo lo sabe) y se libran en el purgatorio de alguien que aunque no acierte da x culo y participa.

Además de los post de Lady me he leído mas o menos toda la partida again y he de decir que el post que mas pueblo me parece con diferencia es este de @NerfMe en #333 por lo que mi voto ahora mismo iría para Nerfme. Dicho esto me parece estúpido votar ahora mismo cuando falta tantísimo para terminar la fase, ¿o acaso queréis cerrar pronto la fase de cielo llegando a mayoría? (a alguien le interesa que no hablemos...)

1 respuesta
B

#517 Roctux, te comenté lo que era el pocketing en su día verdad? pues cuidado que rompo bolsillos ;)

B

#522 Pues claro que son fluff esos post, pero simplemente no quiero dejarlos sin comentar porque una cosa es que yo los vea obviamente fluff y otra distinta es que lo sean. Además varios de esos lo que comento realmente no es lo que escribe Lady si no quien la hace escribir, que quizás eso ya no sea tan fluff ;)

#522sorakabanana:

Una pregunta Trasno, por que crees que se lyncha a lady y no a mi?

Pues mira, ayer creía que se linchaba a Lady porque tú eras mafia y Lady era el objetivo mas sencillo para desviar tu linch (nadie la leyó pueblo públicamente).
Ahora mismo... no sabría que decirte, una vez visto el flip de Lady y leída toda su participación sabiendo que era pueblo no tengo nada claro y te me has caído bastante de mi lista de mafia. Aunque me sigue escamando lo que dijiste de que habría que formar core con los que acierten... tengo a muchos otros por delante de tí.

OFFGame: Ok trataré de ser mas conciso :)

B

@sorakabanana disculpa que se me pasó, ¿que opinas de que no quiera ir al cielo tal y como argumento en #520 ?

2 respuestas
B

@Soraghatsu @Roctux @DarkRaptor @WS75 son mafia changemymind

Soraghatsu es el que ahora mismo veo mas ovbio (tengo que tener cuidado con la percepción ojo). Llega un momento que el pusheo a Lady solo se entiende si Sora tiene certeza de su objetivo, la única forma en esta partida de tener esa certeza es la de la mafia pusheando a un pueblo.

Roctux creo que ha tenido un slip importante diciendo que vota a Lady sin haber leído bien todo ( #428 ) (en esto tengo mucho meta en mí, pero no me cuadra para nada que Roctux haga esto), a esto le sumamos que no se "atreve" a discutir con Lady su acusación y llega Sora en #445 para "salvarlo" capitalizando la conversación con Lady.

WS75 sus interacciones con lady son puro pusheo disfrazado de preguntas insulsas y obvias, shitposting empujando.

DarkRaptor por movimientos y pusheo a Lady, el mejor que nadie sabía que ayer teníamos objetivos de linch mucho mas jugosos y claros, empezando por Mirtor a quién el mismo señaló o Sorakabanana, de este último movió su voto... . Sea mafia o no la ha cagado y como lo tengo en muy alta consideración no me cuadra una cagada de ese calibre.

#455 @Tirik ayer veías mucha mas info si se linchaba a Soraka pero no moviste el voto, tu razón estarás conmigo en que es un poco fulera: "no me gusta esta lady tal cual está jugando". Esto suena mafia mafia mafia, prefieres cargarte a un jugador aún cuando dices que otro te da mas info x... "actividad" "no aporta" ? esas cosas se pueden corregir, matar a un pueblo no.

3 respuestas
B

#527 "En cuanto a tus principales sospechosos, sabiendo que yo soy pueblo, me extraña que se arriesgaran a pushear a lady."

Porque el slot de mafia que falta lo ocupas tú ;)

B
#544sorakabanana:

Tres mafias que viendo un eod de TvT decidieron pasar desapercibidos. En fase cielo aparecen los dos primeros para pushear a los que lyncharon a Lady.

me estoy poniendo al día pero aqui tengo que saltar por que es tan sumamente OBVIO...

Mira sora, podré estar siendo muchísimas cosas en esta partida (brasas, pesao, impreciso, brau brau) pero lo que no he hecho es pasar desapercibido en ningún momento, menos aún en el EOD.

Así que mira, visto tu sentido de la educación y el respeto hacia mi persona en esta partida te lo voy a decir clarito, es tan sumamente obvio esto que he dicho que o eres mafia o eres TONTO. En ambos casos me sobras.

1 respuesta
B

#549 Se resume en que no confío en mis lecturas. (Cosa que he repetido mil veces).

Pero te lo desarrollo, a @WS75 lo tenía en mi top3 como dije principalmente por inactividad (ahí dije que tb podría meter perfectamente a NerfMe de quién hoy digo claramente que me parece pueblo, porque desde que dije eso a ahora NerfMe ha participado). A Ws75 lo fui a buscar un par de veces y como lo tengo por meta como un tío reactivo no me hizo saltar las alarmas, por eso rebajé mi seguimiento sobre él. Acerca de que votaramos los dos a Soraka pues pregúntaselo a él, mi voto a Soraka se basa principalmente en que considero un slip (y nadie me lo ha rebatido) lo que hizo en #307 , la bomba de humo que se marcó d1 soltando la estupidez del lore para no aparecer en todo el día (recriminando encima a quién lo señaló por ello) y para mas inri ayer se borra del eod mas que oportunamente. Pues creo que mi voto a Soraka está mas que motivado de esa forma.

Mis alarmas con WS75 saltan completamente al hacer ISO a LadyChaos y detectar que todas sus interacciones con Lady me parecen forzadas de shittposting que solo buscan que Lady esté en el foco del momentum hacia el EOD. (Y me recuerda un montón al WS75 de la partida de la cerveza en que era mafia MetaGame yatusabeh)

Así que esas son mis explicaciones, si no me explayo mas es porque se me están hinchando los cojones con lo de que sobre-explico, hago tochacos o soy una amenaza para el amazonas ;)

2 respuestas
B

#554 claro que sobra, aquí el nene me puede llamar linchable/despreciable, decir que no me lee, decir que me semi-ignora, pedir RPV y lo que sobra es mi post, claro que si.

Bastante estoy aguantando soplapolleces, porque lo de que he pasado desapercibido me parece tan sumamente estúpido de plantear...

B

#558 Estoy de acuerdo, pido disculpas por mi escalada salty de ahora.
Si sirve de algo esta ha sido desatada porque considero un insulto que Sorakabanana me diga que he tratado de pasar desapercibido en el EOD:

#544sorakabanana:

Tres mafias que viendo un eod de TvT decidieron pasar desapercibidos. En fase cielo aparecen los dos primeros para pushear a los que lyncharon a Lady.

Pero en fin, vamos a remar que la mafia ya se ha apuntado un tanto ayer, así que voy a tratar de ser mas proactivo, chill y sobretodo constructivo para el pueblo, para ello tengo que preguntar cosas.

Por cierto Raúl, que opinas de la afirmación de Sorakabanana? ¿crees que he tratado de pasar desapercibido? en caso de que creas que sí, llegas a la misma conclusión? en caso de que creas que no, ¿Como interpretas que Sorakabanana diga eso?

Esta pregunta la hago extensiva al resto de jugadores.

1 respuesta
B

#560 Sinso me parece tan desquiciado lo que ha dicho sorakabanana que quiero que 12 personas me iluminen si es que estoy equivocado.

Que a ver, si me pongo creativo existe una posible razón a lo que ha dicho Soraka, y es que como no me lee no tiene ni puta idea de mi juego, pero vamos, ahora también va a ser mi culpa que no me lea.

@Sinso además de tirarme de las orjejas y hablar de asteriscos podrías responder a las preguntas planteadas porfavor?

1 respuesta
B

#561 Pues no sé que esperas para hacer el movimiento marca registrada de la casa de autovotarte ;)

Por cierto, un milagro leerte por aquí, ¿estás jugando? ¿alguna opinión al respecto de la partida además de que crees que debes ir al cielo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales