Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

Tfiltrando por usuario Trasno
B

#1181 WS75 por lo menos entra una voz diferente, gracias por participar. Me gustaría saber tu opinión de TheDomicus y tu opinión acerca de como Sinso y Tirutu están tomando mi petición de hacer caso a Sora y releerme a mi, a domicus etc.

1 respuesta
B

#1184 lo jodido es que os tengo a los 2 en pueblo, pero no me cuadra que estéis obviando a Domicus, ya no digo que presentéis un caso contra él, es que ayer habéis evitado nombrarlo, creo que solo lo nombré yo si no me equivoco y varias veces. Solo conseguí que se pasara de puntillas así que hoy, que ya toca decidir creo que es mas que oportuno recordar las palabras de Sora.

En cuanto al caso visto que nadie mas se anima lo voy a presentar, estoy redactando el tochopost y tengo mis movidas IRL en paralelo así que no sé lo que voy a tardar.

1 respuesta
B

#1189 Siguiendo tu razonamiento la mafia solo tiene que sentarse a jugar al amongus entre ellos por el discord mientras el pueblo se desgañita por aquí y nos linchamos entre nosotros.

El HECHO de su baja participación es un agravante no un eximente por favor.

1 3 respuestas
B

#1191 Pues Bariok si eres pueblo échame una mano cojones. Estoy seguro de que si quieres puedes analizar los post de Sora y Domicus mucho mejor que yo, incluso quitarme de mi equivocación si me estoy obcecando con Domicus.

1 respuesta
B

#1193 Mira Sinso, otra cosa no, pero he presionado a absolutamente todos los jugadores de esta partida.

1 respuesta
B

#1197 dime a uno al que no haya presionado en algún momento de la partida, creo que con el que menos he interactuado es Mirtor y aún así fijo que algo he intentado interactuar.

1 respuesta
B

Allá vamos.

El Sora VS Domicus voy a resaltar una serie de post:

Tirik le pregunta a Sora que cree que pasaría si Lady flipea pueblo, ante lo que Sora dice:

#361Soraghatsu:

#353Tirik:
Linchamos a Lady, sale pueblo y ¿luego qué?

Yo me centraria en quienes ven a Lady como pueblo, me resulta dificil que alguien afirme que es pueblo

#357 soraka no me está gustando, pero no lo lincharia por encima de Lady, lo tengo al mismo nivel que Mirtor

#363Soraghatsu:

#362Tirik:
¿Quién ve a Lady como pueblo? xDDD
#117TheDomicus:
LadyChaos: nada reseñable, en concordancia con su juego de pueblo.

Aquí tenemos que driría que el único que se mojó poniendo a Lady como pueblo fue Domicus, además llama la atención como reniega de ello:

#471Soraghatsu:

#463
#463TheDomicus:
#460 ¿Dónde digo que Lady sea pueblo? ¿Vas a volver a hacer cherrypicking?

tronco #117
#117TheDomicus:
#82 Exactamente. Son puntos de vista distintos, querido pato.

Aprovecho para defender la visión de @LadyChaos sobre las impresiones tan tempranas. A mí me gusta hacerlo, pero jugar con ello si uno no está cómodo fuerza sobrelecturas, que generalmente llevan a errores. Si no escribes tus impresiones, quedas en el punto de mira de ese jugador (en este caso tú, Sora). Si las escribes, probablemente haya errores que te condicionen para el resto de la partida.

Dicho lo cual, mis impresiones son puro MG y bastante inconsistentes. Como no sé si me has preguntado por Trasno o por ti (estoy desde el móvil y me da pereza cambiar de pestaña), te digo:

Soraghatsu: como siempre conmigo, enzarzándose desde el minuto 1 (lo cual es muy bonito). Respuesta genuina sobre cómo orientar la partida.

Trasno: Me recuerda a mí en mi primera partida (también en el resto lo hago, pero bueno), contestando a todas las citas y abierto a responder preguntas.

LadyChaos: nada reseñable, en concordancia con su juego de pueblo.

Sinso: El post en el que dice que le da igual morir si gana el pueblo concuerda con lo que diría Sinso.

Dicho lo cual, querido pato:

¿A quién mandarías al infierno? ¿Y al cielo, pensando en cómo quieres enfocar la partida?

Además de la cuestión de Lady, que tampoco es que sea definitoria pero sí sospechosa ya que como dijo Sora, ve muy complicado leer a Lady pueblo. Está lo forzada que sonó la disculpa de Domicus, esto opina Sora:

#599Soraghatsu:

#597
#597TheDomicus:
#596 ¿Qué culpa tengo de que tarde 1 hora en abrir el día y que hasta ahora (17 horas después) no me haya podido conectar? Dejaré los mensajes cuando pueda.

¿El contenido? Eres top1 infierno para mí.

le estoy dando vueltas, y hay una cosa que quiero señalar, y es que tu reacción me está pareciendo artificial, te acuso de oportunista y vienes a pedirme disculpas por parecerlo

Las reacciones artificiales son producto de comportamientos artificiales derivados de impostar lo que no se es, aka aroma Mafia.
Y vale que a mí no me queráis hacer caso, pero xfavor leer a Sora:

#621Soraghatsu:

#619 todo lo que estas poniendo te está ilustrando bastante y creo que te estas viendo en una posición favorable y hasta te permites burlarte y provocarme, pero la partida todavía continua y es evidente que tu posición favorable desaparece en cuanto se muestre mi obituario, por eso quiero que vosotros 2 tu especialmente querido Domicus permanezcas en el purgatorio, para que cuando todo eso suceda, alguien te haga un ISO y vea todos tus " aportes " por llamarlo de alguna forma, solo te indico eso, que te estas retratando que da gusto

Quiere que se nos haga ISO a Domicus a y a mí y vea todos sus “aportes”. De nuevo, TIENE COJONES QUE ESTO LO ESTÉ HACIENDO YO.

Aparto un rato los ISO y voy a hablar de mi postulado al cielo y los votos o mas bien los no-votos. Creo que hemos llegado a un consenso en el que, en un escenario en el que yo soy pueblo, estamos de acuerdo en que la mafia prefiere tener a Sora en el cielo que en el purgatorio, por lo que ante la diatriba de dos candidatos al cielo pueblo ellos preferían que subiera Sora a mí. He probado a sugerir otras posibilidades (por locas que fueran) para ver como caían sin que tuvieran mucho recorrido así que creo que es casi un hecho que la mafia prefería a Sora en el cielo antes que yo en el cielo y Sora en purgatorio.
Bien, si os fijáis yo “perdí” esa votación por un voto de diferencia, ¿sabéis quién no se pasó a votar aunque si que expresó el día anterior mismo que yo era su mejor candidato? Si, TheDomicus. TheDomicus hubiera tenido muy complicado pasarse y no votarme después de haberme postulado y votarme (go to #500 ), fue él quien primero me sugirió como candidato y cuando dije que no me interesaba se lamentó por ello.
A mi explicarme como un jugador que postula a otro para el cielo, se lamenta cuando dice que no y vuelve un rato después a soltar esto pero no le vota:

#786TheDomicus:

Recapitulando:

No quieren ir al cielo: Soraghatsu, ¿sorakabanana?
Quieren ir al cielo: Bariok, Trasno
Propuestos por otras personas: Tirik (sorakabanana), NerfMe
No sé nada de ellos: DarkRaptor, Nyxbel (sé que está en stand by), raul_ct

¿Algo así, no?

¿De verdad creéis que Domicus me quería enviar a mí al cielo? Poneros por un momento en el escenario de que Domicus fuera mafia. Tendría todo el puto sentido del mundo hacer lo que hizo.
Algo que explica la ausencia en la votación de Domicus, y que aunque se pusiera a hablar no me votara es que el en realidad quería que subiera Sora, pero a ver como coño justificaba su voto a Sora cuando dijo varias veces querer lincharlo, de hecho llegó a votarlo en #164


En fin, que tb os voy a ser sincero, me frustra bastante esforzarme en hacer estos post para ser recibido con un muchotexto y mierdas similares, entiendo que puede ser una táctica de la mafia para desmoralizarme y por lo tanto no ceso en mi empeño y voy a seguir dando la turra, pero joder, pueblo, los que estáis ahí, leer todo, no solo a mí, leer todo y a todos xq si no esto va a ser imposible.

5 respuestas
B

#1205 Tenemos un pueblo confirmado con buenas lecturas en el cielo y que ha intervenido bastante. Lee a Soraghatsu porfavor.

B

#1200 Hombre Sinso, pues yo creo que si que te hace falta porqie de esto ya he hablado#699 , a NerfMe no me hizo falta presionarla demasiado porque fue señalarla como pueblo y saltaron un montón de jugadores a presionarla por todos lados, algunos incluso con tunel basto probablemente.

y aún así, hablé con ella sin rehuir ni nada, igual que estoy haciendo con todos por mucha caña que me deis ;)

B

#1219 perdon, la cita es a mi post #699

B

#1220 si, es un argumento similar al que hay contra Roctux. la diferencia es que contra Roctux no tengo la certeza de que ese argumento no nazca viciado por un ánimo mafioso, sé que lo que ha dicho Sora va con intención de ayudar al pueblo 100% que lo haga ya es otro tema. X eso, ahora mismo me sentiría mucho mas cómodo apoyando un caso contra Domicus que contra Roctux.

Y vamos, es muy complicado que después del señalamiento por parte de Sora y la espantada que está pegando Domicus que se me quite la idea de que esto es deliberado y un comportamiento mafioso.

B

#1230 porque voldemort es mas largo y difícil de escribir xDDD

B

#1240 Y he dicho que quiero leer mas de ese caso contra Roctux, he dicho que coincido en las sospechas por su pobre razonamiento de voto a Lady y los movimientos. El tunel con Nerf lo puedo excusar perfectamente por ser la primera partida.

Pero igual que digo eso, digo que me siento mas cómodo siguiendo la idea de un pueblo confirmado con el añadido de la espantada que ha pegado Domicus mas que sospechosa, el añadido de su comportamiento con respecto a las votaciones de cielo, el que fuera el único que veía a Lady pueblo (solo un mafia lo podría ver así según Sora y coincido), la disculpa "forzada"/falsa que tuvo con Sora... no sé, veo muchas mas cosas en Domicus incriminatorias que en Roctux, pero no descarto que Roctux tb sea mafioso por lo que yo no digo que se exonere a Roctux, digo que nos centremos en lo que un pueblo confirmado con buenas lecturas ha dicho y si una vez hecho caso, vemos que no hay caso que se sostenga contra Domicus o contra mí exploremos otras opciones como puede ser Roctux.

Insisto, confiando en la lectura de Sora me puedo equivocar pero no ser engañado y para mi ese es otro plus.

Diréis que el loco es el que repite una misma acción esperando distinto resultado, pues seré un loco pero vuelvo a confiar en la palabra de un pueblo, esta vez creo que acertaría.

1 respuesta
B

#1239 tío como jester serías MVP mundial.

1
B

#1243 porque creo que eres pueblo pero cada vez que leo la desidia que expresan tus expresiones me dan ganas de votarte y asumir jugar con uno menos.

B

#1245 Disculpa Sinso pero no he entendido tu mensaje. Te refieres a que mi caso está mal planteado? quieres que desarrolle mas? o vas por otro lado?

1 respuesta
B

#1250 Sinso llevas en un tunel conmigo desde que comenzó la partida, eso, o eres mafia y el acoso y derribo constante al que estoy siendo sometido es para sacarse el sombrero.

Dejar de tergiversar mis palabras xq esto es agotador, yo no digo de confiar ciegamente en nadie, digo que pq son genuinas me inspiran confianza sus palabras y si después reviso publicaciones e interacciones yo no tengo culpa de que le salga la mierda a Domicus por lo ya dicho 30 veces.

Uno puntos, el que lo que dice Sora es genuino y lo que ha hecho y dicho Domicus me parece mas incriminatorio que el otro caso que se propone. Aún afirmando que también me parece sospechoso.

Y mira, tampoco me voy a encabezonar, que mayoritariamente se quiere linchar a Roctux? pues perfecto, igual si se pasa y su defensa hace aguas hasta tb lo voto xq como he dicho, tiene cosas sospechosas. Esto no quiere decir a que me parezca ilógico (mafioso) no plantear al menos mi linch y el de Domicus cuando es Sora quién lo ha dicho.

Recapitulo, motivos a trazo grueso para votar a Roctux:

Motivaciones expresadas para votar a Lady poco consistentes.
Movimientos en su voto de Nix a Lady.
Me ha votado a mí al cielo.

Motivos para Domicus tb a trazo grueso, quien quiera mas que haga ISO o se lea mi #1209 :

Fue el único que parece que preparó el terreno y dijo que Lady era pueblo (este comportamiento Sora lo identifica como mafioso venga de quien venga ya que entiende que era muy dificil por no decir imposible leer pueblo a Lady).
Comportamiento artificial con unas disculpas que ni el mismo Sora se creyó.
Su comportamiento factual en las votaciones y postulaciones a Cielo 1. No tiene puto sentido lo que hizo tal y como desarrollé en #1209 y lo rescato en spoiler.

spoiler
1 respuesta
B

aquí está habiendo shitposting acerca de estadísticas, reemplazos y demás historias porque creo que no interesa que se lean ciertas cosas... No sé quien está poniendo la zanahoria y quien lo está siguiendo pero creo que es lo que está ocurriendo.

@TheDomicus ... @Roctux manifestaros porfavor...

B

#1277 has dicho que confío ciegamente, he reflejado que no es así. Paso de seguir por aquí.

Con resisto a Roctux estamos diciendo lo mismo creo.

Algo que decir ya de mi "caso" contra Domicus?

Y ya que no se pasa a ver si la magia del voto surge efecto.

Voto: TheDomicus

1 respuesta
B

#1279 * Con respecto* a Roctux estamos diciendo lo mismo creo.

Sorry dedazo xD

B

#1280 no problema tomate tu tiempo y gracias x el esfuerzo.

B

#1286 Bien, muchas gracias Sinso x el esfuerzo y porque esto es constructivo: yo argumento una cosa desarrollándolo, tu la contrastas y explicas por qué no estás de acuerdo sin meternos en tirar mierda uno al otro.
Me parece bien tu interpretación aunque no estoy de acuerdo en tus conclusiones (yo si veo mafiosidad en la votación/no-votación al Cielo y el VS con Sora lo interpreto diferente x lo ya explicado). Pero acepto tus ideas y argumentos y como dije antes no tengo pensado obcecarme hoy, no puedo tener una actitud de yo contra el mundo x mucho que sepa que soy pueblo, tengo que aprender a formar core y confiar (esto me cuesta horrores, al que no me crea que repase mi chat de tutoría de la partida de novatos de Raúl_ct) así que:

A la espera de que se pronuncien mas jugadores acerca de mi caso y el de Roctux y sobretodo a la espera de que los dos que tienen acusaciones sobre ello se pasen por aquí a saludar... voy a quitar mi voto a Domicus y decirte que en principio, con la info y los post de ahora mismo, estaría dispuesto a apoyarte en un linchamiento a Roctux aún con todas las reservas que he contado.

Si al final se le lincha y flipea pueblo ya sé que no eres infalible pero me lo voy a tomar bastante mal xD.

Por otro lado, Si, claro que le di manita a #444 , primero xq me hizo gracia (igual que cuando dije que eres un grande x lo de vetar a todo dios xD) y tb di manita xq yo, al igual que todos, pensaba que flipearía mafia y si era pueblo no consiguió transmitirlo bajo mi punto de vista.

Desvoto


Y esto lo pongo a parte, creo que empiezan a ser necesarios los modkill por inactividad xq esto es como predicar en el desierto a veces. muy frustrante y poco productivo que estemos 3 aquí todo el día para arriba para abajo.

1 respuesta
B

#1287 shit, se me quedó colgado en el oneNote añadir en el párrafo de

#1287Trasno:

A la espera de que se pronuncien mas jugadores acerca de mi caso y el de Roctux

que no me voy a obcecar en un yo contra el mundo y hago este movimiento xq a falta de que se manifieste mas gente parece que soy el único que está participando hoy que ve el caso de TheDomicus así, obvio que no soy el único pueblo y obvio que no soy el mejor leyendo por lo que estoy dispuesto a bajarme de la burra un ratico ;)

1 respuesta
B

@sorakabanana acabo de hacerte ISO e independientemente de nuestros choques me estoy abriendo a la posibilidad de salir de un posible tunel contigo, te tiendo la mano para que me des tus impresiones tanto a lo que yo digo de TheDomicus en #1209 y algún post mas como del caso de Roctux planteado por Sinso.

B

#1292 y de tu listado, que no voy a comentar por ahora, ¿entiendes que Roctux es el mafioso mas claro para linchar hoy? Lo haces por tus propias lecturas o porque estás de acuerdo con el caso presentado por Sinso? Recordemos que vamos 1-0 en el infierno y si fallamos nos quedamos a 1 del tercero que da la partida.

Tienes alguna opinión del obituario de Soraghatsu? Tienes alguna opinión formada de @TheDomicus ?

Saludos y responde cuando puedas, gracias (especialmente por incorporarte)

1 respuesta
B

#1295 tirutu no digo que no me equivoque pero sinceramente inisisto en que el no presentarse desde c1 después de ser señalado como lo ha sido por Sora es un agravante muy gordo para su mafiosidad y no una escusa para hacerle el skip.
Sigo viendo peor a Domicus que Roctux pero si me quedo en esta idea está claro que debo estar equivocado.

Creo que Necesitamos que intervengan de una vez tanto @Roxtux como @TheDomicus

Es que de verdad creo que se merece un modkill pero eso ya lo discutiré en la post-partida junta a otras movidas varias.

1 respuesta
B

#1296 si me quedo SOLO* en esta idea está claro que debo estar equivocado. **

B

#1297 joer disculpar que estoy disperso. Pero creo que es importante que diga que no estoy considerando el TheDomicus VS Roctux como una dicotomía, tengo la mente abierta a todas las combinaciones posibles de que ambos sean mafia, ninguno, uno si otro no. X eso tampoco me voy a empecinar hoy, no es como si viera clarísimo a Roctux o Domicus como pueblo xq no los veo así claro está.

B
#1301tirutu:

Digo skip en el sentido de que si el no esta, pues no vamos a poder avanzar en el tema y toca ir decidiendo quien va al infierno hoy

ok lo entiendo pero no lo comparto. Quiero remarcar como ya hice antes que siguiendo ese razonamiento la mafia nunca va a mover ni un puto dedo porque l a inactividad les beneficia. Si el que no publiquen ayuda a no ser leídos y encima no se les penaliza por ello es que se lo estás dando en bandeja y mira, podría llegar a comprender que lo pienses pero es que parece que les estés recetando la fórmula para ganar esta partida, estarse calladitos y dejar que otros se lleven el foco continuamente. Esto no me gusta pq no lo entiendo desde una perspectiva de Pueblo.

1 respuesta
B

Me voy a ausentar unas horas, cuento con estar activo para el EOD pero voy a intentar bajar un par de marchas hoy, creo que a mí ya se me ha leído todo lo que se me tenía que leer hoy y pienso que se está aprovechando mi actividad para desviar la atención de ciertas cosas. Por aquí deberían desfilar los acusados @TheDomicus y @Roctux y a ver que nos cuentan.

ciao ciao ;)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales