Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

Soraghatsu

#90 De aqui entiendo que no tenias impresiones, es algo bueno, que te haga leer a otras 3 personas para que busques un poco más a fondo. Además ahora que hay pocos post no es un trabajo titánico, porque deseas ir con tanto ímpetu al cielo? No crees que sería mejor que estuvieras aquí intentando resolver la partida?

2 respuestas
LadyChaos

#91 Mi misión es ir al cielo ( eso sería bueno)
Pero sinceramente lo que dije del cielo era una simple broma, al igual que cuando dije que quería ir al infierno junto a ti.

1 respuesta
Soraghatsu

#92 :thinking:

LadyChaos

#91 Todos sabemos que resolver la partida como tal no es uno de mis puntos fuertes. Pero vamos que claramente a eso he venido.
LOS DEMONIOS AL INFIERNO!

1 respuesta
Soraghatsu

#94 yo es que no te mandaría al cielo nunca, leerte no es uno de mis puntos fuertes

WS75

#87 ¿quieres ir al cielo sola o acompañada?

1 respuesta
Dase

#57 Si.

Porque ninguno de esos votos tiene peso ni razón.

Por la parte de generar contenido... bueno, podría tener un pase, aunque se ve que el peso del día no lo llevan esas respuestas.

1 respuesta
Dase

Estoy viendo al Soraghatsu que saca una montaña de un grano de arena y luego no ve como un Mafia defiende a otro de manera ostensible. Lo cual es bueno y malo.

@Soraghatsu Sabes a quien más le interesa que no le manden al cielo pronto? A un Mafia capaz de manipular.

3 respuestas
Soraghatsu
#98Dase:

que saca una montaña de un grano de arena

Porque piensas que es un grano de arena? lo que estoy aportando

2 respuestas
Sinso

#88 Yo no me he unido a nada. Todo lo contrario. Mal empezamos haciendo acusaciones que evidentemente no son ciertas.

Y personalmente a mi me da exactamente igual acabar en el cielo, en el infierno, en la Cochinchina o incluso en Murcia si al final de la partida gana el pueblo.

1 respuesta
B

#97

#97Dase:

Porque ninguno de esos votos tiene peso ni razón.

Entiendo tu punto de vista pero de verdad que no veo que hay de malo en que haya dado mis impresiones de los votos cuando se me han solicitado las mismas, sinceramente me parecería una bordería ignorar esa pregunta directa que se me hizo. Es mas, creo que si no llego a dar mis impresiones se me habría acusado de tratar de escurrir el bulto o algo similar.

#97Dase:

Por la parte de generar contenido... bueno, podría tener un pase, aunque se ve que el peso del día no lo llevan esas respuestas.

Yo trato de generar contenido e interacciones, si ese contenido e interacciones no capitalizan el peso del día yo poco puedo hacer. Menos aún a estas alturas de partida que no tengo ni puta idea de si las cosas que he comentado pueden llevarnos o no a algún sitio.

Insisto, considero que mi labor a estas alturas es aportar mi granito de arena para que haya movimiento. Empecé con lo único que tenía al comenzar el día, que era el comentario de @raul_ct ayer y estoy continuando mi participación con las interacciones que se están dando, respondiendo a todas las preguntas que se me plantean y haciendo las preguntas que considero oportunas, acertado o erróneo ese es mi planteamiento en esta partida.

1 respuesta
Dase

#99 Porque consideras que un memepost es fluffear, como señalas en #63

Si para ti fluffear es que en un único post, alguien haga una pregunta chorra, podrías coger la 1ª pagina y ver que la mitad es fluffeo, que si saludos, que si F por jiub, etc.

Para mi fluffear es que alguien haga varios post que no aporten nada, solo para que el numerito que salga al lado de "filtrar posts" sea más alto o que alguien no te pueda acusar de inactivo. A mi me parece desproporcionadisimo acusar de fluffeo en el post 7 de la partida.

Aunque te voy a ser sincero, no estoy muy incomodo con esta discusión, los posts de Domi no me dicen nada, destaco #69 que me parece el peor de todos.

Lo que no quiero es que esta discusión se transforme en el Sess vs Samu o Soraka vs Samu de cada partida.

2 respuestas
B
#98Dase:

no ve como un Mafia defiende a otro de manera ostensible.

¿A quienes te refieres?

Soraghatsu
#102Dase:

Si para ti fluffear es que en un único post, alguien haga una pregunta chorra, podrías coger la 1ª pagina y ver que la mitad es fluffeo, que si saludos, que si F por jiub, etc.

Hay una diferencia, fijate:

#76Soraghatsu:

Si, yo lo interpreto como un intento de intentar aportar, pero sin aportar

La pregunta de Domicus estaría encasillada ahí mientras que el fluff que comentas de F por jiub y tal no, eso es lo que estoy barajando ahora mismo

Sesshoumaru1

Aviso de GM

@Psicotropica es reemplazada por @Bariok

Dase

Bueno, pues nos veremos en otra partida pues.

LadyChaos

#100 En principio si eres bueno deberías querer ir al cielo, de esa maner das un +1 de posibilidades para ganar xdd

1 respuesta
Soraghatsu

#107 si eres bueno, deberias querer mandar a los malos al infierno

1 respuesta
LadyChaos

#101 Exacto, si no hubieras respondido se te acusaría de intentar evitar mojarte. Es una tontería de que se te acuse por ello. Vería mejor que se acusara a Domicus que es quien a hecho la pregunta

Aún así sería una acusación bastante floja

LadyChaos

#108 Contra más buenos vayan al cielo más posibilidades de mandar a los malos al infierno

1 respuesta
LadyChaos

#96 Que quieres sacar útil de esa pregunta?

1 respuesta
WS75

#111 Simplemente saber si quieres ir sola o acompañada de otros participantes.

1 respuesta
Bariok

Ahora Psico entra por Dase y mision cumplida

LadyChaos

#112 Forever con Nerf aunque me vaya al infierno jajajaja

Y si voy al infierno también quiero a hatsu tsss

1 respuesta
B

Buenas @WS75 un placer volver a coincidir aunque sea en el purgatorio xD

¿Cómo ves lo que han estado hablando de que es "mejor"? ¿ir al cielo o quedarse por el purgatorio?

1 respuesta
Mirtor

Yo entiendo el argumento de que deberías querer ir al cielo, siendo malo o siendo bueno. También entiendo la postura de @Soraghatsu de querer quedarse por aquí un tiempo, pero creo que es evidente que, tanto si eres pueblo como si eres mafia, al final quieres ir al cielo. O sea, Sora, si, por ejemplo, mañana, estamos debatiendo si enviarte al cielo o no, ¿vas a abogar porque no lo hagamos? No termino de verlo.

Y no entiendo presionar a @Trasno por haber contestado una pregunta. ¿Qué se supone que tenía que hacer? ¿No contestar? ¿Que los votos son insulsos? Pues vale, pero por lo menos se mueve algo.

1 2 respuestas
TheDomicus

#82 Exactamente. Son puntos de vista distintos, querido pato.

Aprovecho para defender la visión de @LadyChaos sobre las impresiones tan tempranas. A mí me gusta hacerlo, pero jugar con ello si uno no está cómodo fuerza sobrelecturas, que generalmente llevan a errores. Si no escribes tus impresiones, quedas en el punto de mira de ese jugador (en este caso tú, Sora). Si las escribes, probablemente haya errores que te condicionen para el resto de la partida.

Dicho lo cual, mis impresiones son puro MG y bastante inconsistentes. Como no sé si me has preguntado por Trasno o por ti (estoy desde el móvil y me da pereza cambiar de pestaña), te digo:

  • Soraghatsu: como siempre conmigo, enzarzándose desde el minuto 1 (lo cual es muy bonito). Respuesta genuina sobre cómo orientar la partida.

  • Trasno: Me recuerda a mí en mi primera partida (también en el resto lo hago, pero bueno), contestando a todas las citas y abierto a responder preguntas.

  • LadyChaos: nada reseñable, en concordancia con su juego de pueblo.

  • Sinso: El post en el que dice que le da igual morir si gana el pueblo concuerda con lo que diría Sinso.

Dicho lo cual, querido pato:

¿A quién mandarías al infierno? ¿Y al cielo, pensando en cómo quieres enfocar la partida?

1 4 respuestas
WS75

#115 Lo mismo digo, pues obviamente para que el pueblo se lleve la victoria tenemos que mandar a la mafia al infierno y mandar a los pueblos al cielo, el problema está en que aquí no hay forma de garantizar el bando de nadie por lo que habrá que tener especial cuidado a la hora de realizar los envíos.

TheDomicus

#102 Sería más sencillo estar callado, la verdad xD

Roctux

#116 pues yo no veo lo de ir al cielo tan claro. Al menos en la fase de cielo 1.
Si tenemos claro que alguien es pueblo 100% no lo votaría para ir al cielo, en la fase Cielo 1.
Al menos tendríamos otro voto más para infierno 2. Al no ser que no tengamos más opciones casi seguras de pueblo en Cielo 1.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales