Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

Sinsofiltrando por usuario Sinso
Sinso

Joder con las casualidades.

Sinso

#1120 Maneras y maneras de ganar?

Tienes un caso más claro que el Roctux? Me seguirías en mandarle al infierno? Si tienes un caso mejor soy todo oídos.

1 respuesta
Sinso

#1140 soraka lleva pareciendo mafia desde el minuto 1, esto es solo un detalle más.

1 respuesta
Sinso

#1154 Roctux deshace el triple empate en el lynch de Lady desvotando a nyxbel y yendo a Lady, que era un pueblo con una pinta horrible, un objetivo muy fácil para la mafia.

Si Roctux fuese pueblo, ese cambio de voto es ilógico.

Si los tres del triple empate fueran pueblos (nyxbel lady soraka) y roctux mafia ese cambio de voto sería ilógico

Si soraka (al menos) es mafia con roctux, tiene todo el sentido. Aleja a soraka del linch y acerca al pueblo más linchable del momento.

2 3 respuestas
Sinso

#1159 #1160 Lo he dicho previamente como 80 veces eh

@Trasno no creo que sean errores porque existe también su post de inicio del día, su push a Nerfme cuando todo el mundo le tenía pueblo, que esos actos le relacionan con una persona que muchos tienen como antipueblo.

Todos podemos equivocarnos, pero en este punto son muchas cosas todas en las misma dirección.

1 respuesta
Sinso

Y que diga que vota a Trasno oponiéndose al cielo de Soraghatsu porque no le ve pueblo porque solo ve a Trasno o algo así (no recuerdo las palabras exactas y no las voy a buscar de nuevo) liderado por las dos personas que más gente ponía como pueblos (Nerfme y Sora) , para acto seguido decir que Soraghatsu era un buen pueblo muy activo.

Muchas cosas. Demasiadas.

Sinso

#1164 Segundo candidato soraka sin ninguna duda. SI Roctux flipease pueblo? No creo que merezca la pena ni plantearselo, pero no caigo ahora mismo en que podría relacionar a alguien ni para bien ni para mal (excluyendome a mi)

Domicus y Dark en zona gris , pueden ser cualquier cosa. Dark me lleva oliendo mal desde siempre pero si es mafia lo está sabiendo ocultar algo mejor.

Sinso

#1167 Negativo.

Sora es pueblo muy bien. Eso no le hace infalible. Si no te gusta mi caso contra Roctux, muy bien, cada uno es dueño de sus actos y tendrá que responder por ellos en el futuro.

Lo que no vamos a hacer es montar nosotros TUS casos. Propones a TheDomicus? Muy bien. Por qué? La única razón que das es estar en boca de Sora, y lo mismo dijiste con LadyChaos que había que hacerle caso cuando proponía a Sora para el infierno. Linchamos a TheDomicus flipea pueblo y eres 2/2 Trasno de mis amores. Estas son las cosas que no se olvidan fácilmente.

1 respuesta
Sinso

#1171 Es que nadie te obvia a ti ni a TheDomicus.

Simplemente hay gente en el tier S mafia, vosotros dos estáis en un tier menor.

Sinso

#1172 Sora no está aquí por desgracia. Un hombre muy sabio me enseñó (y le costó lo suyo) que el que un pueblo esté confirmado no le hace infalible ni hace mejor su opinión exclusivamente por ser pueblo cuando tú también lo eres porque estamos en la misma situación ambos para hacer las lecturas (el mejor ejemplo está en Ladychaos acusando a Soraghatsu), y que el camino es tener tus propias lecturas y defender tus propios casos.

Le costó muchísimo hacérmelo entender, te lo aseguro. Pero es de esas cosas que se te quedan cuando abres los ojos.

2 respuestas
Sinso

#1178 Yo no he contado nada sobre que seguir a Lady o a Soraghatsu sea diferente.

Hubo un comentario de alguien (que no voy a buscar porque me da igual, creo que fue Tirik pero puedo equivocarme) diciendo que Lady no tenía buen ojo en fases avanzadas o algo parecido. Suenan campanas de iglesia y me dices cuidado con el rebaño.

#1178Trasno:

si eres pueblo te pido que simplemente hagas ese análisis que ha solicitado Sora y expongas si Domicus no te resulta tremendamente sospechoso.

Te repito por última vez que no vamos a hacer "tu trabajo". Llevo toda la partida poniendo a TheDomicus como más que dudoso. Quieres hacernos cambiar de idea? Expón un caso contra él (o contra ti mismo) mejor que el de Roctux y ya veremos. Decir "hazle una ISO como nos pide Sora" y verás, no es exponer nada.

Sinso

#1180

Tirik aparece primero exclusivamente porque el mensaje de Roctux es mucho más largo y se tarda más en redactar

Y claro, te pones a desgranar ese mismo mensaje y ves dos cosas:

  • Una, se apoya en el mensaje de un pueblo para defender su voto a Lady (bien pensado)
  • Dos, se contradice a si mismo en ese mismo mensaje:

Lo que más le preocupan son los inactivos. En ese momento los más inactivos de larguísimo eran Nyxbel-gamer (la persona a la que estaba votando) , raul_ct y Bariok (también Nerfme pero un poco menos), pero ninguno de esos le servía para alejar a Sorakabanana del linch. Ladychaos llevaba la friolera de 47 POSTS , estoy seguro que era el jugador con más posts de la partida y aunque muchos de ellos sean su típico fluff de D1, tenía unos cuantos en los que se mueve, investiga, hace cosas.

Ni de putísima coña podría entrar en su radar con las razones que da. Es un voto artificial. Y los votos artificiales se hacen por una razón.

1 respuesta
Sinso

#1180 El voto de Tirik quizá se lo encontrasen de sorpresa. Que dos mafias hagan lo mismo me parece demasiado evidente. No es algo que descarte en absoluto pero ha dejado de preocuparme algo.

Sinso

#1180 Conste que hasta ahora he puesto a @Tirik y a @Roctux varias veces en el mismo saco por ello #530 #643 #708 #818

La diferencia entre ambos es que en Roctux es un detalle de unos cuantos que le hacen mafia, y Tirik partiendo mucho más abajo de mi lista de mafiosos, tras ello ha hecho cosas que no me parecen de mafias.

Sinso

#1190 Entonces por qué no estás pusheando a Bariok o raul_ct? Porque no cuadran con las palabras de Soraghatsu.

1 respuesta
Sinso

#1194

#1191Bariok:

Sigue tu camino, juega como quieras y pasa de los maestrillos!

Es una tontería pero me hace gracia xddd

Sinso

#1195 Eso es una mentira como un piano.

1 respuesta
Sinso

#1198 Ni me hace falta revisar tu ISO.

Nerfme

1 respuesta
Sinso

Hola @n3krO bienvenido al purgatorio.

Partes de una posición privilegiada porque tu predecesora se marchó dejando muy buenas sensaciones a prácticamente todo el mundo. Vienes habiendo leído ya la partida o necesitas tiempo? Necesito tu opinión sobre mi caso contra @Roctux

Sinso

#1205 Si, los pueblos que van al cielo al chat de martires, los pueblos que van al infierno al chat de espectadores. Los martires siguen en la partida como salvavidas por si la mafia acaba igualando el numero de pueblos pudiendo mandar un jugador al infierno a su elección. Los mafiosos nunca van al chat de espectadores. El pueblo gana mandando a más mafiosos al infierno que al cielo.

Sinso

#1203 Hace mucho que dejé de estudiar esto, si no me equivoco la probabilidad de que los 3 reemplazos seais pueblos es del 26,37%.

No es una cifra ni para desecharla por improbable ni para considerarla probable.

2 respuestas
Sinso

#1208 Si crees que Bariok va a hacer ese slip es que estás borracho un lunes por la mañana.

Del resto? Le he visto otras veces defender en postpartidas cosas rarísimas que según él son obvias y no las entiende nadie. Si esto es una de esas cosas o es el mejor post de las 41 páginas sinceramente no lo se.

1 1 respuesta
Sinso

#1210 Tienes razón, por no filtrar a Sess.

15,38%

2 respuestas
Sinso

#1220 Si Bariok ha escrito ese post es con alguna intención, sea la que sea.

Son muchos reemplazos, es fácil pensar que alguno o algunos no sean pueblo.

Sinso

#1229 Llegado el momento puede que haya que mandar un mafioso al cielo, o intentarlo. Es algo que no se entendía en ese momento y hubo mucha confusión, normal siendo la primera partida.

Si fallas mandando pueblos al infierno y el número de mafias se acerca peligrosamente al de pueblos, puede que sea necesario intentar mandar un mafia al cielo para alejar la posibilidad de llegar a juicio final.

Ahora estamos 8/5 , si fallamos esta fase enviando un pueblo 7/5.

En ese punto tendríamos que debatir la posibilidad de mandar un mafia al cielo porque si mandamos a otro pueblo nos vamos a 6/5 y abrimos la posibilidad de que un nuevo fallo abra la puerta a una posible victoria de la mafia. Para que ganen enviando mafias al cielo se necesitan 3 de ellos, tener 1 no es lo ideal pero tampoco es el fin del mundo.

Sinso

#1235 15,38% si he hecho los calculos bien. Una cifra baja pero tampoco como para plantarse con total seguridad en que hay mafias en los reemplazos. Puede que los haya, ya veremos.

Sinso

#1209 No es lo mismo poner un tocho de 2000 palabras en la pagina 6 que para plantear un caso. Y ante un caso largo, hay muchas cosas que mirar antes de postear después.

1 respuesta
Sinso

#1242 Manda huevos que vaya a escribir esto, se de alguien que va a descojonarse de mi y con razón.

Que Sora sea pueblo, no hace sus lecturas mejores o peores, simplemente las hace genuinas. No tiene falsas motivaciones detrás.

Si yo soy pueblo, me paso las lecturas de Sora por el forro de los cojones (hablando en plata) porque mis lecturas son igual de genuinas que las suyas. Luego ya se verá quien de los dos ha estado más fino haciéndolas.

Y el mejor ejemplo está en esta misma partida con Lady acusando a Soraghatsu y Darkraptor. Sus palabras no les convierten en nada, ellos son del bando que sean, hicimos las nuestras y con Soraghatsu fueron mejores que las de Ladychaos. Cuanto más tiempo pase, nosotros tendremos más tiempo y más información para tener lecturas de la gente que cuando esos pueblos compartieron las suyas.

Ahora veo que solo hay una razón para empecinarse en confiar a ciegas en las lecturas de un pueblo muerto. Que esas lecturas te beneficien en mayor o menor medida si no eres pueblo.

1 respuesta
Sinso

#1246 Me refiero a que he leído tu post de seguido y tengo una impresión parcial. Ahora me pondré a mirarlo con detenimiento y comprobar cosas para hacerme una impresión detallada. No se hace en 2 minutos.

Sinso
#1248Bariok:

por ello, que si los 3 pueblos anteriores hemos sido reemplazos de pueblo, la probabilidad de n3kr0 es tan baja

Llevo dos décadas sin estudiar estadística, pero eso no es así.

Si separas los eventos en dos el segundo es independiente del primero, si miraso los tres reemplazos sean lo que sea, y luego miras el 4º independientemente, su probabilidad de pertencer a cualquiera de los dos grupos es irrelevante con los tres primeros. En tu equivocado cálculo, contando que los tres primeros hubieran sido pueblos, la probabilidad de que un 4º independiente fuese pueblo sería de 7/12 o sea de un 58,33%. <-- Esto es un porcentaje equivocado, ojo.

Lo que es baja es que cojas 4 bolas y las 4 salgan pueblos globalmente, 15,38%

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales