Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

Sinsofiltrando por usuario Sinso
Sinso

#1267 Cierto, no lo he tenido en cuenta.

Sinso

#1268 Qué tunel? Compara como me comunico contigo a cómo lo hago con Roctux o Sorakabanana.

Para mi, tú estás en zona gris. Haces cosas que me parecen pueblo, y haces otras que me parece que podrían ser mafiosas. En mi post no hay ninguna tergiversación.

Tergiversar es explícitamente esto:

#1268Trasno:

Me ha votado a mí al cielo.

Cuando mi argumento contra Roctux sabes que no es que te vote a ti específicamente, sino que su motivación de proponerte contra viento y marea no cudra con sus posteriores palabras poniendo a Soraghatsu como pueblo activo e importante.

1 respuesta
Sinso

#1279 Estoy en ello, pero no hacen más que surgirme impedimentos.

1 1 respuesta
Sinso
#1209Trasno:

Creo que hemos llegado a un consenso en el que, en un escenario en el que yo soy pueblo, estamos de acuerdo en que la mafia prefiere tener a Sora en el cielo que en el purgatorio, por lo que ante la diatriba de dos candidatos al cielo pueblo ellos preferían que subiera Sora a mí.

No, no hemos llegado a ningún consenso sobre nada de eso.

Los planes que tengan en la mafia y a qué pueblos prefieran quitarse de en medio ya sea en cielo o en infierno lo saben ellos. De hecho yo mismo he planteado la posibilidad de que te quisieran a ti en el purgatorio, pero no deja de ser una teoría.


Suponer que TheDomicus sea mafia y no te vote en C1 porque quiere que suba Soraghatsu al cielo para ni no tiene el más mínimo sentido. Están enzarzados, si se da el caso de que Sora tiene que votar en un juicio final es fácil pensar que Sora elegiría a TheDomicus para el infierno y la mafia se quedaría sin victoria.

Todo tu caso se basa en esto y en la historia de Domicus con Lady diciendo que su le ve concordando con su juego de pueblo y después le pone de candidato , y entre esos dos posts hay un montón de tiempo de diferencia, elprimero es en #117 y el segundo en #458 y tras Ladychaos armar la marimonera

Te recuerdo que antes que Domicus yopuse esto:

Y sabes quien le dio manita a ese post?

Así que resumiendo tu caso contra TheDomicus, para mi, son una cosa que no le encuentro lógica y una supuesta incongruencia que cuando escarbas un poco en el cotexto no parece serlo tanto como viendo los dos posts juntos.

TheDomicus vs Soraghatsu el resumen #74 #76 #77 #799

Soraghatsu es pueblo, fenomenal, eso no hace a TheDomicus ni mafia ni pueblo, al menos por lo que he visto hasta ahora.

1 respuesta
Sinso

#1287 La de la manita va en relación a que LadyChaos había estado generando mucha crispación antes del segundo post, así que que haya jugadores que cambisen su opinión sobre él, por esa parte, es coherente y comprensible.

Sinso

#1313 Sólo se puede desde el pc. Pon el cursor sobre el indicador del tiempo que ha pasado desde que se publicó el post y te sale la hora exacta.

1 respuesta
Sinso

#1315 No es algo fundamental ni lo más mínimo.

1 respuesta
Sinso

#1317 Si llega el momento y lo necesitas puedes pedirme que te mire algo con toda confianza.

1 respuesta
Sinso

Me escama profundamente que esté dando la turra contra @Roctux desde el inicio de Inf2 y no haya prácticamente oposición a su linch, ni otras propuestas que no sean la de Domicus de Trasno ni nada.

Y que a 5 horas del cierre no haya prácticamente votos. Infierno no es la fase cielo en la que entiendo que cambiar de idea voto es relativamente complicado. Somos vanillas, no forzaremos claims con las presiones, pero coño, que hay que moverse y forzar a la mafia a moverse también. Quedandonos quietos no vamos a encontrar una puta mierda.

1 2 respuestas
Sinso

#1324 #1325 Razonadlo.

2 respuestas
Sinso

#1325 Y no seas maleducado si no es mucha molestia.

1
Sinso

#1352 Le di like a ese post de tirutu por señalar que Darkraptor es el objetivo número 1 de sorakabanana para el infierno, interviene en una votación que le beneficia y desaparecen todas sus sospechas.

La secuencia que señalo es:

Darkraptor mafia numero 1 para sorakabanana (soraka 2 votos, darkraptor y otro)
Mirtor vota sorakabanana y se pone lider con 3 votos
Darkraptor desvota a sorakabanana y tras un voto intermedio su voto recae en Ladychaos
Darkraptor ya no es mafioso magicamente.
Darkraptor hace campaña brutal contra Mirtor

Sinso

#1352 Cambiar de PoE radicalmente? Me estas diciendo que cojo ahora pongo un post que veo a sorakabanana pueblo, que Roctux ya no me da tan mala espina y me pongo a pushear a digamos tirutu y todos os quedaríais tan tranquilos??? Al que haga algo semejante te aseguro que lo fulmino.

No quita que no se pueda cambiar de opinión, obviamente, pero no por magia.

1 respuesta
Sinso
#1354Trasno:

Yo he confiado en sus lecturas por ser genuinas y por el consenso que hay en reconocer que "sabe leer partidas"

Te agradecería que me muestres donde esta ese consenso. Yo quiero mucho al pato aunque no se lo haya dicho nunca, pero lamentablemente he hecho algún meme sobre ello también. Es lo que te digo, tienes un aura rarísimo, nunca has dicho nada de que sus lecturas sean genuinas, eso te lo he dicho yo a ti sobre él y ahora lo utilizas como defensa. Es raro de cojones y hace que cada vez que intento verte más pueblo parpadee y diga pero qué cojones.

1 1 respuesta
Sinso

#1361 Cada uno es dueño de sus actos, yo no tengo nada que decir.

Sinso

#1367 Más tarde revisaré esto, no puedo ahora mismo.

Sinso

#1373 Llevas toda la partida poniendo etiquetas a la gente (a ti mismo) y decir quien es el core literalmente sin ningún argumento, simplemente decir esto es así por mis huevos y vosotros a tragar.

Lamento informarte que lo que coloca a un jugador en el core, o que se le vea y sienta pueblo no son las palabras propias, son las acciones. Mira Soraghatsu qué poco necesito para hacerse ver pueblo, con sus acciones bastó y sobró, no tuvo la necesidad de dar la turra 500 veces como llevas haciendo tú toda la partida.

Sinso
#200sorakabanana:

Hay que tener en cuenta que son 5 mafias así que yo me fiaría muy poco de los que pretenden guíar el día y formar core.

#212sorakabanana:

Lo que si quiero comentar es el metajuego con el que parece más viable que lo consigan y, en mi opinión, es formando core pueblo y controlando la partida (aunque ello conlleve enviar a un mafia al infierno o a un pueblo al cielo

#218sorakabanana:

. Así que si conseguimos un core pueblo más o menos sólido intentaría aguantarlo un par de rondas de cielo.

#237sorakabanana:

Para mí, necesitamos construir un core pueblo activo

#307sorakabanana:

La mafia tiene mucho poder en las votaciones así que hay que empezar alejándose de cualquier Core y siendo muy transigentes con el voto , y luego intentar firmar Core con la gente que acierte

#509sorakabanana:

Así que por ahora mi "core" es Soraghatsu, DarkRaptor, Tirik, Roctux

#654sorakabanana:

mi core seria sora roctux dark, y mis sospechosos el resto

#673sorakabanana:

tu estilo de juego se basa en evitar que se forme un core

#710sorakabanana:

Estas tergiversando mis palabras y remando duramente contra la posibilidad de formar un core town

#1127sorakabanana:

quiero preguntar al core pueblo para consensuar el enviado al infierno

Cuantas incongruencias hay en tu ISO filtrando los posts donde pone "core" ?

4 2 respuestas
Sinso

#1367 Pues sinceramente no lo se pero no me parece descartable. No tenía previsto decir esto pero voy a hacerlo. Cada vez que he hablado de Nerfme, ha llegado un momento que he dejado de incluirme en el conjunto de jugadores que le ven pueblo, y he empezado a usar el sistema tal que "la mayoria de gente le veía pueblo sin incluirme.

No tengo ningún problema en reconocer que yo le puse como muy pueblo, pero aún así mi opinión la sigo revisando constantemente, en su caso hubo alguna cosilla que me dio mala espina porque pensé que no parecía muy natural, no en las palabras concretas, sino en el tono, la forma de decirlo, es difícil de explicar sin caer en un metagame muy bestia, el detonante fue su post de impresiones en el que se pone a si misma como la más confirmada, no creo que Nerfme necesitase decir eso. Cuando le respondí que estaba casi todo de acuerdo respecto a su punto de vista excepto algunos flecos lo dije de verdad, pero obvié decirle que uno de los flecos era ella ,porque aún con esa miniduda le seguía teniendo en el tier1 de pueblos, y lógicamente no era una información que fuese a ayudar a lo que estaba intentando conseguir junto a ella y Soraghatsu que era enviar al cielo a uno de los que me parecían más pueblo. Si al final saliera mafia sería una putada, pero en ese momento yo quería enviar al más pueblo que leía al cielo y lo conseguimos.

Respecto a su último párrafo no sé, al leerlo me resulta más extraño que propusiera a raul_ct que a mi o a Darkraptor (por mucho que yo le vea mafia), dado que a mi aunque no le convenciese no me vio antipueblo más que por sensaciones como ella misma dice, y en ese periodo de tiempo estuve muy activo y siendo etnocentrista, considero que le gustarían mis aportaciones como para mejorar levemente su impresión sobre mi como para proponerme, aún sin verme demasiado pueblo, quizá por demérito de los demás.

Sinso

#1368 Pues hombre, gustarme no me gusta, pero es lo que hay. Y bueno, @Trasno es un tryhard , ya veremos si no se pasa xdd

Lo he visto otras veces (javivelaz, Nherzogs en la de futbol por ejemplo) pero eso tampoco hace mafia a trasno. Al fin y al cabo cualquiera puede tener imprevistos, yo siempre intento estar, pero lo mismo me reclaman los peques a las 21:45 y gl

1 respuesta
Sinso

#1419 Yo me olvidaría de la presión a Roctux y buscaría por otro lado.

1 respuesta
Sinso

#1422 Exáctamente

1 respuesta
Sinso

#1424 Ante una pregunta sobre el escenario de un posible linchamiento no podemos opinar los demás?

1 respuesta
Sinso

#1432 Quieres que lo linchemos?

#1322WS75:

Roctux ahora mismo no tiene muy buena pinta y su lynch nos podría dar información independientemente de su bando pero al no estar seguro esto sería un riesgo ya que de resultar ser pueblo dejaría a estos en una situación comprometida.

@WS75 , te parece normal esa manera de dirigirse al pueblo?

Me extrañó mucho ese post tuyo #1417 25 minutos después de que Tirik pusiera su #1403. Me escama que un jugador que ha reconocido no jugar en PC y hacerlo en móvil pueda hacer esas relaciones en tan poco tiempo, aún contando que hayas visto el post de Tirik según lo haya publicado. Alguien que sea un malpensado podría pensar que lo de no tener PC es mentira y que has sacado esa info de Tirik de un .doc que tenías preparado.

1 respuesta
Sinso

Desvoto

Sinso

#1438 #1439 Y es casualmente ese post #1417 tiene una estructura calcada al que me requeriste a mi hace dos horas ( #1367 ) sobre hechos que ocurrieron hace 55 horas.

1 respuesta
Sinso

#1443 Quizá. No me estaba disgustando demasiado, pero faltando dos personas por votar (tú y él) meter su voto en un sitio que va a tener cero impacto, tras haber dicho que Roctux le parece buen candidato

#1322WS75:

Roctux ahora mismo no tiene muy buena pinta y su lynch nos podría dar información independientemente de su bando pero al no estar seguro esto sería un riesgo ya que de resultar ser pueblo dejaría a estos en una situación comprometida.

pero poniendo la tirita por si sale pueblo, como si lo supiera

Me lleva escamando que nadie se haya opuesto a Roctux, creo que mi caso es consistente, pero que pocos se sumen y a la vez apenas nadie se oponga, me da mucho que pensar y podría ser que le estuviesen linchando pueblos con la mafia encantada

Sinso

#1453 Por supuesto, pero sacar estas cosas de hace tanto tiempo de golpe y porrazo, y sin ser cosas tremendamente obvias que hayamos podido pasar por alto me parece MUY raro.

No sería que has entrado en tirik.txt para buscar una excusa con la que votarle y no linchar pueblos?

Sinso

#1464 hoy si tengo pc xd

Sinso

21:58

Tema cerrado

Usuarios habituales