/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

tirutu

#3750 El que más gana*

1 respuesta
Mikess

No seáis envidiosos del player diamante III, malditos platillas.

1 respuesta
tirutu

#3752 Yo no subo por culpa de los trolls y los afks

n3krO

#3751 Otra victoria merecidisima de unaifg.

B

Yo no me enviaba a mí mismo.

DarkRaptor

Me confirman por el pinganillo que @SamaWoodo ni está muerto, ni lo han capturado después de regarlo con una regadera de ciudad Trigal. En unas semanas sabremos de él.

1 1 respuesta
B
#3756DarkRaptor:

ni lo han capturado

#3756DarkRaptor:

En unas semanas sabremos de él.

contradicciones

voto DR
2
DarkRaptor

Video denigrante que encontré el otro día por Internet. Ojalá tiempo para hacer algo así pero con alguno de vosotros HDPPPP

Psicotropica

Cabrones, dejad de mencionarme por todos lados, que estoy apagada o fuera de cobertura hasta dentro de unos días

B

Te ha quedado buena partida @n3krO pero a mi me ha servido para convencerme (al menos por ahora) que tengo que dejar de jugar mafia almenos por un tiempo. Aunq seguiré pasandome por aquí para deciros 4 cosas de vez en cuando

n3krO

otro usuario del foro que mato. Voy añadiendo gente a la lista....

2 1 respuesta
LadyChaos

#3761 Sad

tomoki

#3707 La lista está super desactualizada, pero van a ver que se puede hacer (?

1
B

¿Es el momento de abrir hilo para debatir si poner límites a las partidas/inscripciones en curso?

En mi opinión y por la salud del subforo, sí.

1 respuesta
DarkRaptor

#3764
Es algo que yo estaba debatiendo con Sess por PM, pero dale caña.

1 respuesta
B

#3765 ahora abro hilo.

DarkRaptor

Estoy limpiando de roña el google drive y he visto el draft de La fortaleza en la frontera :thinking: Igual este año, más adelante (bastante más avanzando), hago la 2da edición de la fortaleza, esta vez, sin ser bastarda, pero recuperando las cosas que han funcionado.

PD: Y sin balas de tungsteno

1 2 respuestas
LadyChaos

#3767 Mola

Mikess

Tu antes molabas

1 1 respuesta
DarkRaptor

#3769
Eso no quiere decir que no haya peculiaridades pero serán como la mecánica de los cantones, algo que no altere los ciclos día-noche ni desequilibre los bandos.

1 respuesta
Tranc0s

no habrá kobolds? :thinking:

1 respuesta
B

#3767 si con la ayuda que le has puesto a las vacaciones de Nodrak es casi una partida tuya

DarkRaptor

#3771
Kobolds no se, pero revisando los apuntes de la partida de DnD en la que se basó la fortaleza y su secuela, súcubos quizás si :new_moon_with_face:

1
Mikess

hipnos bruja minimo

memes de monty phyton inc

1 respuesta
DarkRaptor

#3774
Esta vez por analogía a @Hipnos tendría que tocarle pit fiend o el demonio ese chungo que había salido del plano infernal, corrompido al rey enano y destruido la capital de la tecnomagia :thinking:

PD: Y que la party liberó yayyy

Mikess

Hipnos más que súcubo querrá ser íncubo no? Que es la súcubo con pito.

Tremendo crossover con la tumba de los horrores.

B

¿Es necesario regular el volumen de partidas/inscripciones?

Mikess

yo he dado mi opinion de forma muy extensa ya

LadyChaos

Yo quiero ser bufón, bomba, abuela, vigilante

1
DarkRaptor

Con la tontería de los eventos la partida de Psico sale EN PORTADA de la web hahahahaha

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales