/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

sorakabanana

#3870 Ler isnow

Psicotropica

#3870 vale, te lo cambio, yo estoy hasta el Lunes (mínimo) confinada en mi habitación xD

Dalgu

Yo estaré confinado hasta vete a saber. Hay más de medio metro de nieve en la calle.

Tranc0s

menudo flex lleváis con la nieve, almenos poned fotos

B

#3870 Es bonito. Pero la mayor parte de España no está preparada para que nieve.

Lo peor es si luego hiela y la nieve se convierte en hielo. En mi casa el garaje está en cuesta y toca poner plásticos porque sino luego no hay quien saque el coche.

2 respuestas
Soraghatsu

yo me he dado una vuelta por ahi y menudo destrozo, tengo los arboles de la entrada F

tirutu

#3875 Por aquí ya circulan vídeos de gente saliendo a toda pastilla para subir la cuesta del garaje y quedarse a nada para luego resbalar y darse una buena con la pared de abajo Xdddd

Dalgu

#3875 yo tengo cuesta en el garage. Mientras haya más de medio metro en la calle, ni me planteo lo del hielo en la rampa.

Sinso

Parece que empieza a cuajar en Ávila

5
Sinso

La verdad es que ha sido un poco mierder la nevada, aproximadamente la mitad que hace tres años que nos llegaba la nieve por las rodillas.

1 respuesta
tirutu

#3880 Es lo que tiene compartir con los demás este año

DarkRaptor

Lo he dejado en un punto bastante visible del sendero, ahí queda hasta que se derrita xD

PD: Las fotos chulas para cuando acabe de recopilar todo. Que llevo 2 días sacando fotos a full y eso que normalmente no hago fotos de nada XD

8
Psicotropica

Me quiere sonar que alguien tenía por ahí una plantilla para el Discord, puede ser?

Si alguien me la pasa le como la cara

2 respuestas
Sinso

Me suena que era @n3krO ? #3883

n3krO

#3883 Lo tengo en un hilo, pero no lo uses aun, tengo que hacer un par de cambios y explicar cosas que fueron mal tanto en mi partida como en la de @TheDomicus

Cuando lo actualice te paso el hilo :P

1 respuesta
Psicotropica

#3885 vale! Te lo digo pq tengo ya algunos ansiosos pidiendo link xD

Psicotropica

Pues los que queráis link para el discord de espectadores mandadme MP!!!

DarkRaptor

Psico va a ser la primera en probar la nueva versión del bot. Si peta, las culpas al GM :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
Psicotropica

#3888 He sido lista, me he saltado la beta para ir directamente a la 1.0

TheDomicus

La versión definitiva de Jiub saldrá antes que Star Citizen.

2
Psicotropica

Pues nada, empiezo a tener fiebre.

Rezad por vuestra mod favorita.

Cuando muera quiero que hagáis una partida con mi user en mi honor y li dejéis vivo hasta d2 minimo

4 respuestas
Soraghatsu

#3891 F

raul_ct

#3891 ojalá solo sea que has cogido frío!

B

#3891 Como dice Raúl, a ver si hay suerte y es solo un resfriado

B

#3891 tu eres mas dura que ese catarro chino

1
raul_ct

A quien veo el 22 de mayo en el concierto de extremoduro en Murcia?

2 respuestas
AddeL1749

#3896 Al covid.

1 1 respuesta
raul_ct

#3897 tan mal lo ves? Yo creo que para mayo ya esto está arreglado, o al menos vacunados

2 respuestas
AddeL1749

#3898 pfff ni idea, es que viendo cómo es la gente no pondría la mano en el fuego por nada

Psicotropica

#3896 mi padre va, le diré que te salude xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales