/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

raul_ct

#3900 oof, no sé como tomarme eso

B

Si alguno de los participantes quiere refrescar Futurama tengo MP con info, sólo necesitas una cuenta de Telegram.

2 2 respuestas
n3krO

no se puede usar telegram web o telegram desktop?

raul_ct

#3902 dale nen

n3krO

Ya he refrescado mi futurama, ahora bender funciona sin bugs. Recomendado 100%

Sinso

#3898 Lo dices en serio? xdd

1 respuesta
raul_ct

#3906 déjame tener fe en la humanidad😢

n3krO

Solo tenemos que vacunar a 30 millones de personas en España, en 3 meses esta hecho XD

2 respuestas
sorakabanana

#3902 Tengo telegram, refrescame :relaxed:

n3krO

Alguien sabe que fue de @NerfMe ?

raul_ct

#3908

Si no, se devuelve

B

#3908 con pdr el guapo en el poder vacunamos 300M

DarkRaptor

@raul_ct Yo no contaría con todo el mundo vacunado en mayo, tbqh.

@n3krO Hablé con ella por TG, está bien, tiene asuntos personales que tiene que resolver y no tiene tiempo, pero no le ha pasado nada.

1 comentario moderado
denimH

Capasaooo

1 respuesta
Psicotropica

Algún alma caritativa quiere entrar de reemplazo para la de Futurama? :qq:

1 respuesta
samusamu

#3915 que cuando se estaba por decidir quienes iban a ser los mods del subforo en vez de hacer el acto de fe de pensar que sess lo haría bien y sería un tipo con clase una vez cogiese el puesto.

Tendríamos que haber apoyado a @vespers que sin duda tiene más cabeza y estaba dispuesta a hacerlo bien.

1 respuesta
n3krO

Por eso dejó de jugar Vespers?

1 respuesta
samusamu

#3918 No lo sé.

1 respuesta
sorakabanana

#3916 #3919 Pues ya sabes Samu entra para darle palpelo, así tengo a mi archienemigo a quién atacar y me dejan de ver mafia por no andar con el mood perro de presa :cry:

1 1 respuesta
samusamu

#3920 No se hasta que punto dices parte de esto en serio, pero créeme que lo que menos quiero tener es conflicto con alguien algún mal rollo o "archienemigos", eso si, que anden a puyas por todos lados puedo hacerme el despistado pero alguna que otra vez voy a saltar y si tengo que remarcar que ese tipo de comportamiento es propio de un crío y que si está así se puede ir a tomar por culo, pues lo digo de ser necesario.

No digo nada en balde.

2 respuestas
tirutu

#3921 Yo creo que os malinterpretais

1 respuesta
samusamu

#3922 Yo creo que no, cuando digo todo esto es porque es algo que llevo tiempo viendo y de esta vez si me ha tocado los cojones.

Mikess

1v1 en la arena, como gladiadores.

Dase

Esto se arreglaba con una Mafia en vivo sin saberse los nicks (como en Mafia.gg) pero nunca se pudo :(

2 1 respuesta
B

Mafia en Zoom

Psicotropica

#3925 Pero si la mitad nos conocemos las caras XD

1 respuesta
Dase

#3927 Bueno, elegí mal las palabras.

Cuando queria decir "en vivo", queria decir "en directo", no IRL.

2
Sesshoumaru1

Los mafias cortos en mafia.gg molan la hostia. Siempre recordaremos al rifleman.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#3929 como me reí xdddd, en serio, me estaba leyendo lo que hacia cada rol y cuando acabe de leerlos digo, pues voy a claimear y ya acabó la partida xddd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales