/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

Psicotropica

#4650 probablemente xD

Creo que es la de medicina

1 respuesta
B

#4651 yo voy a la central

denimH

Que tiempos la Universidad.

Que inocente era cuando pensaba que me iba a valer de algo xD

1 2 respuestas
sorakabanana

#4653 A mi me ha servido de mucho xD

1 respuesta
Psicotropica

#4654 para aprender a beber cervezas

SamaWoodo

#4653 Todavia estoy en mi ultimo año

Y todavia me queda el master

Y todavia...

Ya queda menos!

DarkRaptor

A mi me sirvieron y bastante los 3 primeros años, los 3 últimos para lo que he acabado haciendo me los podía haber ahorrado xddd

2
samusamu

Yo no sé qué decir, mucho contenido desactualizado y con el que no estoy de acuerdo.

Para lo que hago si, he aprendido más por mi cuenta que con la uni.

Mikess

Pa ponerte medallitas de puta madre pero luego te piden 5 años de exp.

Frankicia

ah chavales, con experiencia de 10 anyos en la universidad, os puedo decir que no vale para nada. Pero esta guay.

AddeL1749

¿Vosotros habéis ido a la universidad? :psyduck:

2 respuestas
Psicotropica

#4661 aquí todos tenemos mínimo 2 carreras, máster y doctorado

2 1 respuesta
AddeL1749

#4662 Y yo con la ESO suspendida, así me va

LadyChaos

#4661 Yo no pude ir porque me traicionaron xdd Así que ahora vivo del aire 🌚

2 respuestas
AddeL1749

#4664 La verdad que sí me tengo que creer que alguien vive de la fotosíntesis, con toda certeza eres tú

4
sorakabanana

#4664 Me confiaste tu solicitud de inscripción?

sorakabanana

Yo llevo 2 años trabajando de lo mío sin sacarme la carrera xD

A ver si Dios me da fuerza de voluntad para el puto trabajo final

raul_ct

Imagina ir a la uni, estoy llendo ahora por la uned, pero no tengo vida para darle atención

tirutu

Esto creo que ya lo dijisteis en algún momento, pero y si Jiub fuese mod?

2 respuestas
DarkRaptor

#4669
No, piensa que es una cuenta a la que yo tengo acceso.

Sesshoumaru1

#4669 Estoy barajando en mi cabeza hacer un programa que le introduzcas unos datos (La setup, los players...) y te cree toda la partida en si (Reparta roles, haga el contenido del primer post, cree todos los pm's de rol, etc etc), y ya he hablado con Dark (SoonTM, que eso ya iría mucho más adelante) de igual coger y como siguiente paso juntar ambos y que Jiub crease el mismo hilo, y mandase los pm's creados a las personas que toca. Solo falta que la pereza deje de ganar esta batalla.

Sobre lo de que hagan mod al bot... A ver, no sé como de descabellado sería en si, pero tampoco veo la utilidad real que eso tendría para cualquier gm que no fuese mod también. Cosas como que te cierre el hilo cuando hay mayoría y tal está guay, pero no está tan guay si el gm viene y no lo puede abrir y los mods no estamos disponibles xD

2 2 respuestas
Tranc0s

#4671 muy buena idea. Lo harías con Python también?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4672 Antes de hacerlo en python me tiro de la ventana haciendo una triple mortal y cayendo con los dientes. Lo haría en java xDDD

2 1 respuesta
tirutu

#4673 Iba a darte manita pero Java tambien tiene tela xddd

samusamu

#4671 Qué problema hay en que cierre el hilo solo? Sería programarlo para que x tiempo después lo abriese de nuevo y que dejase al gm iniciar nuevo día.

O es jodido de programar?

1 respuesta
DarkRaptor

#4675
Cerrar un hilo es un formulario web, es tan trivial como cuando el bot pulsa el botón de postear.

Sin embargo, el problema que yo le veo es el de siempre, los GM. Si el bot resuelve la noche solo no hay problema pero como no va a ser el caso (ya os lo adelanto), el GM tendría que notificarle al bot cuando abrir el día, dejando de ser full automático.

1 respuesta
samusamu

#4676 Claro y no puede el bot avisarte cómo ahora del recuento final, que llegues tú como gm y a parte de cerrar el día pongas una línea con dos ## que haga que el bot cierre el hilo y justo después otra para que lo abra a x hora si así lo quisieras.

Pregunto a nivel teórico.

1 respuesta
DarkRaptor

#4677
Pero estamos hablando de abrir el día, cerrarlo es trivial. Y una vez que lo cierras es donde empieza todo lo que he dicho.

Que yo personalmente lo de cerrar o no el thread siempre lo he visto secundario, pero todo pasa por lo mismo:

  1. El bot no es mod
  2. No tiene pinta de serlo en un futuro próximo
  3. El cuello de botella son los GM
1 respuesta
minired

#4678 A lo mejor es una locura, pero a lo mejor sería posible mandarle un mensaje privado con el link de la partida y un comando para lo que abra?

Psicotropica

Sobre el tema de abrir/cerrar threads, no os ralléis. Que para eso estamos nosotros. Aunque no juguemos la partida habláis con alguno de nosotros y estamos pendiente de la hora para cerrar o abrir.

Si por lo que sea se cierra antes por las votaciones o wathever yo no tengo ningún problema en facilitar mi contacto personal a los GM's y que me avisen para entrar y cerrarlo en un momento.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales