/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

DarkRaptor

#5789
WTF no

1 respuesta
TheDomicus

#5791 te toca poner foto xd

yo siempre estoy dispuesto a modificar el glosario. Creo en una lengua viva y cambiante.

Sesshoumaru1

Lo del "pocketing" por todos lados ya huele xDDD es el nuevo meme de mafia, todo es pocketing en las partidas, y lo peor es que la palabra se utiliza mal

2
B

pocketing o tirar fichas en medio de la partida

R

darkrator abre pagina sube foto

1 respuesta
DarkRaptor

#5795
nah

n3krO

Pues @Sesshoumaru1 y @DarkRaptor decid lo q es pocketing en vez de echar balones fuera nada más

2 respuestas
DarkRaptor

#5797
Es una palabra que no es específica de mafia lol. Tenía pensado escribir cuando tuviera un rato, no hay que ponerse así :(

Pocketing no es emular las lecturas de nadie para que te vea pueblo, aunque es una manera de hacer pocketing. Pocketing es intentar llevarte a un jugador al bolsillo, adulándolo, dándole coba, poniéndolo en tu TOP, defendiéndolo etc... para que el otro jugador haga lo propio contigo y te considere un aliado, cuando realmente no lo eres.

Emular las lecturas es algo de lo que se acusa aquí de manera exagerada, como si 2 personas no pudieran coincidir en su visión de la partida.

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

#5797 Para añadir a lo de Dark en #5798, dos ejemplos de pocketing son el que me hizo Dase a mi en la de ESDLA, o el que le hice yo a Grant en la partida que jugué en MU

1
B

Hay que hacer presion que nos aumenten el limite de menciones en un post de 4 a 10-12.

@Psicotropica @Sesshoumaru1 a trabajar

3
B

Abre la partida = silencio en el subforo xddd

Petermirror

He leído lo de Mafia por ahí y me ha entrado curiosidad, tenéis algún hilo para ver un poco de qué va esto??

4 respuestas
LadyChaos

#5802 @Sesshoumaru1 @Psicotropica @DarkRaptor

n3krO

#5802 Todo lo que hacemos es por los loles

Dase

#5802 https://www.mediavida.com/foro/mafia/que-es-mafia-info-para-nuevos-657673

2 2 respuestas
LadyChaos

#5802 #5805

Thnks Dase

Nherzogs

Bueno me voy a pocketing que tengo sueño xD

2
Xetroz

Pues nada, parece que se ha quedado un buen día.

raul_ct

Y tanto, un día de m aquí en el sudeste. Nublado y con amenaza de lluvia

2 respuestas
Psicotropica

#5809 MDMA?

1 respuesta
Xetroz

#5809 Aqui no ha ido mucho mejor, desde las 8 que entre a trabajar lloviendome encima hasta que he terminado. Llegar a tu casa empapado es lo mejor del mundo xD

1
samusamu

Yo he estado dos horas tomando el sol.

Sinso

Quejicas.

He estado currando hasta las 14:45 y en diez minutos vuelvo hasta las mil.

1 respuesta
Xetroz

#5813 Te invitaria un dia a cortar coliflores en la marisma en una peonada de 12 horas a ver si te parece quejica o no xD

1 respuesta
Sinso

#5814 Ah que lo de las coliflores era cierto?

Jur.

1 respuesta
raul_ct

#5810 que significa eso?

2 respuestas
Psicotropica

#5816

2
Sesshoumaru1

#5816 Es una droga hulio, en qué mundo vives

raul_ct

SI! pero solo es que no he pillado la broma

1 respuesta
Xetroz

#5815 Por que deberia de mentir? xD

Mi historia daria para un libro creo yo. El resumen basicamente seria, estaba estudiando 4 de medicina, murio de muerte subita mi tia mas cercana (la que siempre estuvo conmigo y me apoyo) y me pille una depresion de caballo.

Tarde un año cerca de dos en superar la depresion y me vino la beca a devolver, que junto con los problemas familiares de aquel entonces hicieron que tuviese que buscar trabajo donde sea, y me meti a trabajar en el campo cortando coliflores aqui en España y en Holanda xD

En septiembre de este año retomo los estudios unviersitarios, aunque no se si volvere a medicina u otra carrera, la verdad es que no estoy muy seguro aun.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales