/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

Dase

Podemos crear un hilo que simplemente se llame "Que es Mafia?" y dejarlo fijado en lo alto del subforo? xD

Asi quien venga preguntando se le puede redirigir ahí.

8 3 respuestas
AddeL1749

#61 Justo estaba pensando esto

SamaWoodo

#61 Pues estaría bastante bien.

Ya se ha visto que ya el simple hecho de tener subforo ha captado gente que ni se habría pasado por los hilos.

SamaWoodo

Pero si, que en 1 mes estamos done

SamaWoodo

Por cierto y perdonad el triple post, es un momento cojonudo para esa partida de novatos @Tranc0s . Si la haces y necesitas ayuda avisa!

1 2 respuestas
Tranc0s

#65 Perfecto esta noche crearé el hilo.

3
samusamu

#61 le he dicho justo lo mismo con el mismo título a sess.

¿Qué es mafia?

1 respuesta
sacnoth

¿Qué es mafia?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es mafia? ¿Y tú me lo preguntas?
Mafia... eres tú.

7 1 respuesta
Xetroz

#67 ¿Quien es mafia? Dices mientras clavas
en mi tu cuchillo azul
¿Quien es mafia? ¿Y tu me lo preguntas?
Mafia... Eres tú.

#68 lel xD

3
B

Pues mafia es como el juego de los hombres lobos....

pero en complejo

supernenaR1

Hola, he venido a cotillear xD pero esto es un juego de rol tipo D&D?

3 respuestas
B

#71

pero en complejo

2 2 respuestas
Xetroz

#72 básicamente. Yo lo conocía como ese juego pero ahora le añaden más habilidades y tienes mafia.

supernenaR1

#72 XDD pues hombres lobo me parece más interesante

2 respuestas
SamaWoodo

#71 Ostia

Otra supernena xddd

A ver, si y no. El componente rolero depende de la temática de la partida y si es clásica no existe como tal. Consiste más en analizar las interacciones y comportamientos de los demás y conseguir ganar la partida en base a tus deducciones e impresiones.

Piensa que es una lucha entre dos bandos donde solo puede quedar uno en general y vuestras armas son sobre todo vuestros posts. Luego hay roles y habilidades que pueden ser usadas, pero depende de la setup.

1 respuesta
n3krO

#71 #74 Estoy masterizando una partida para septiembre, apuntate bebe

1 respuesta
SamaWoodo

#74 Yo soy fanboy de hombre lobo y esto es otro rollo, es otra variante pero no es comparable a jugar vía foro.

Has jugado Town of Salem?

1 respuesta
supernenaR1

#75 otra? XD nos conocemos?

Pero donde se postea? En mv? O se juega solo hablando por discord? XD

#77 sii, de hecho he venido a cotillear porque me recordaba a town of Salem XD

3 respuestas
n3krO

#78 El hilo publico de partida es en mv, que es donde transcurren los dias. Los chats privados (vease por ejemplo el chat privado de la mafia) son en sitios externos (el mas usado es quicktopic).

Las supernenas somos @AddeL1749 y yo por una partida que jugamos bien xddddd

1 respuesta
SamaWoodo

#78 No no, se juega aquí vía foro.

Mira por ejemplo esta partida https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-de-novatos-partida-655149

Son todo mensajes de foro y habilidades nocturnas notificadas al GM. La mafia si tenía chat en Discord.

supernenaR1

#76 pero yo no tengo ni idea de ff, solo jugué un poco al primer juego, el viejo viejo xD y vi una de las pelis creo y ya XD

3 respuestas
SamaWoodo

#78 Pues se acerca mucho más a ToS que a Hombre Lobo.

Piensa que aquí da pie a la imaginación, tienes una partida con roles clásicos o otra de Pokémon donde la mafia puede ser el Team Rocket.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#81 También están haciendo una de ESDLA y van a abrir una para novatos esta noche

1
Nherzogs
#79n3krO:

Las supernenas somos @AddeL1749 y yo por una partida que jugamos bien xddddd

Sin comentarios xDDD

n3krO

#81 >La temática no es estrictamente necesaria saberla para disfrutar de la partida.

En verdad apuntate a lo que quieras, creo que @Tranc0s va a hacer una para novatos pronto con roles sencillos para que cojan el ritmo.

Espero que coincidamos en alguna partida ^^

3 1 respuesta
Vespers

#81 No necesitas saber nada de la temática, la temática tan sólo es una herramienta que usa el GM para darle ambientación a la partida.

1
supernenaR1

#82 suena divertido, puede que me apunte, además voy a ver si pillo un portátil baratillo, que estoy con el móvil xD

#85 si quieres me apunto a la tuya, aunque tendré que ver si tengo tiempo cuando vuelva al curro, tb sigo con mi partida de pathfinder xD y tengo un mistery murder el 2 de agosto

2 1 respuesta
B
#87supernenaR1:

además voy a ver si pillo un portátil baratillo

iba siendo hora

1 respuesta
supernenaR1

#88 -.-' si es que nadie me ayuda a decidir xD

1 respuesta
B

#89 que decidir 2020, tiempo de corona, vivir sin portatil....

y yo te dije que TE COMPRARAS UNO si eso no es ayudar a decidir

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales