/Mafia/ Taberna 3.0 - Necesitamos una nueva norma

DarkRaptor

#3420
Wut

yandros77

#3419 que es la fortaleza

1 respuesta
DarkRaptor

#3422
A ver cómo te lo explico... ¿Ves el post it de arriba de este hilo? Tú dale a play,

1 respuesta
yandros77

#3423 linkeame algo del foro, que soy de otra generacion xD

3 respuestas
raul_ct

#3424 https://www.mediavida.com/foro/mafia/fortaleza-frontera-iii-incursion-cuevas-caos-691035

raul_ct

#3424 https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-mv-fortaleza-frontera-654693

suerte con la lectura ligera

2 respuestas
DarkRaptor

@MoonKai tus muertos xdddd

#3424
No se qué prefieres que te linke, si las partidas o los postpartidas llenos de memes y llantos. Mira yo te dejo este hilo, te vas a 2020/2021/2022 y lees las ediciones que quieras: https://www.mediavida.com/foro/mafia/forum-mafia-seguimiento-listado-partidas-658144

1a ed. -> La fortaleza en la frontera
2a ed. -> El trono de Mica
3a ed. -» expedición a las cuevas del caos

Creo que @Ridote y @kidandcat ya están preparados

1
yandros77

#3426 ostia puta

cuando jugamos

DarkRaptor

#3426
Te has dejado la mejor, que es la 2nda imho. Para mi, el momento álgido del subforo es el linchamiento a leyvytah de aquel fatídico D2

1 1 respuesta
Ridote

voy preparando mis venenos

Dase

#3429 el mayor flameo que se ha hecho desde specs sin duda.

1
DarkRaptor

A mi me han dicho que por fechas sacnoth igual juega :new_moon_with_face:

1
Ridote

pero la fortaleza de qué va, de ser una partida con muchísima gente? o cuál es la gracia, la gente que la juega que son todos unos trolazos? o que os conocéis ya todos de tiempo y sois más amigos cercanos?

2 respuestas
raul_ct

#3433 todo a la vez con roles y eventos los cuales se han sacado tras tomar setas alucinógenas

1 1 respuesta
raul_ct

pero si está en la cabecera del hilo

2 2 respuestas
DarkRaptor

#3434
You little dipshit cómo que setas.

#3433
A ver cómo te lo explico. Digamos que es una partida que hago como mucho 1 vez al año y es lo más bastardo que monto con diferencia. Los roles son todos custom, la ambientación es custom, hay eventos y aunque se intenta que haya balance suele haber locuras.

Es muy propensa a que la gente cortocircuite y se den situaciones muy divertidas donde ambos bandos tienen momentos de estar en la cresta de ola o en la mismísima shit. Siempre ocurre alguna movida y acabo saturado y queriendo pedirle cita al psicólogo, pero por los memes es worth.

PD: Y por los flameos en specs, es la partida paralela la que se vive ahí
PD2: y soraka suele ser mafia

1 2 respuestas
Ridote

entiendo, votar a soraka el día 1, esperarme desbalanceo monumental, me van a insultar en specs.

I´m in

1 respuesta
raul_ct
#3436DarkRaptor:

You little dipshit cómo que setas.

jajaj, es que no se de donde sacas toda esa imaginación

DarkRaptor

#3437
Voy a recuperar los PM que me mandó un mafia en el d2 de la 2nda edición, con su permiso @n3krO

Esto se mandó momentos antes de linchar a leyvytah, cuando toda la mafia votó junta.

Little did they know que iban a acabar ganando.

PD: Mirad las horas criminales a las que planearon votar todos en masa.

1
Sesshoumaru1

Todos los players partícipes de ese linchamiento a leyvytah carecen de derechos en este foro permanentemente y no se les puede atribuir nunca más ningún atisbo de capacidad de raciocinio o de jugar decentemente a mafia. No es discutible y no se admiten devoluciones

1 respuesta
kidandcat

#3436 Interesante

Dase

#3440 si fue toda la mafia junta

hubo 1 pueblo que votó xdd

2 respuestas
Ridote

20 jugadores, que te toque mafia, morir el segundo día porque te mata tu equipo. ¿Qué hizo leyvytah para ganarse el odio de su equipo? O fue random

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3442 Pero si no lincharon a mikess después del himno de libia y de rajar a trasno ahí en medio de la partida jajajaja eso ya rozaba el crímen de guerra

1 4 respuestas
LadyChaos

Haréis una nueva edición de fortaleza?

2 respuestas
DarkRaptor

#3442
Bueno...

PD:

2 respuestas
Dase

#3444 Eso si, eso es criminal.

Pero la votacion a leyvytah si no recuerdo mal fue 1 pueblo y toda la mafia de golpe en el mismo minuto, salvo nekro

Ah pues parece que hubo mas de 1 pueblo xdd #3446

1
DarkRaptor

#3443
No no, LEYVYTAH ERA PUEBLO

La mafia se reveló toda junta para matarlo porque había 2 de sus miembros que habían sido cazados mecánicamente en el d1 y otro que olía fatal. Decidieron inmolarse juntos linchando a leyvytah con alevosía, pero luego de alguna forma acabaron ganando.

#3445
Igual si

2 respuestas
Ridote

#3445 #3448 igual sí, no. Sí. Está ya desempolvando la guía del GM Alemán y mencionando gente. O sea está ya en marcha diría yo.

Sesshoumaru1

#3448 De alguna forma dices. Literalmente nadie dijo oye... Y mikess que ha puesto el himno de libia y acaba de rajar a un pueblo a posta, siendo conocido por siempre confesar literalment en la partida cuando lo presionan y es mafia? Nah, seguro que es leyvytah, que se marcó top 3 defensas como pueblo en una mafia mediavida y fue ignorado vilmente

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • MoonKai
  • raul_ct
  • CrS-
  • n3krO
  • Soraghatsu
  • Sinso