/Mafia/ Taberna 3.0 - Necesitamos una nueva norma

LoLQoP

#3435 Cada vez que lo veo me gusta mas joder, es que es 10/10

DarkRaptor

#3444
JODER de lo del himno de Libia no me acordaba xdddd

Lo he buscado y todo. @Ridote @kidandcat os ilustro porque el resto sabemos de qué se habla creo: mafia_terrorismo

Salu2 a la guardia civil

3 3 respuestas
Dase

#3450 No es rajar a un pueblo, que puede pasar

Fue rajar a un tio que tenía una herida y no lo habia dicho.

Es decir, mikess sabia que tenia una herida y como lo sabe? Pues hay 2 razones:

1) Es heridor y lo hirió.
2) La Mafia tiene heridor y lo hirió, siendo Mikess Mafia.

Conclusión sencilla a la que tiene que llegar cualquiera: Linchar a Mikess en el acto, porque habia una 2ª herida claimeada (y no me acuerdo si el heridor tambien era conocido, ahi ya no me acuerdo)

2 respuestas
DarkRaptor

#3453
CrS- claimeó una herida y leyvytah dijo que esa herida la había hecho él.

Cuando Mikess hace el Libia, la conclusión obvia es que si Mikess es mafia, CrS- tiene muchas papeletas de serlo por lo que tú dices. Pero claro, hubo pánico y lincharon al heridor para "salvar" a CrS-

n3krO

todos a bordo del bananaboat

1
Ridote

#3452 a mí ya me hiciste un tour por los mejores momentos

Ridote

lo que recuerdo un vídeo con sonidos árabes o me lo he inventado porque leí en su día el post con texto árabe?

1 respuesta
Dase

#3457 Mira el post de #3452 ahi sale el video arabe, creo.

Por cierto que acabo de leer rapido un par de paginas, y a Mikess lo tenian investigado como un ilusionista/maquillador, para añadir sal a la herida.

Tiene pinta que Ilusionista/Maquillador no ayuda mucho al pueblo.

Tendria que poder verse el discord de specs, la de insultos que se dijeron ese dia, mamasita de mi corason

1 respuesta
DarkRaptor
#3458Dase:

Tendria que poder verse el discord de specs, la de insultos que se dijeron ese dia, mamasita de mi corason

Yo lo sigo teniendo abierto eh? Es el único o uno de los únicos que no he sido capaz de borrar con el tiempo por puro cariño.

PD: Xetroz investigó a Mikess y le salió maquillador e ilusionista. TheDomicus investigó a troll_mclure y lo vió actuar en un muerto cuando había claimeado JUEZ (rol diurno).

1 respuesta
Dase

#3459 pasamelo por el amor de lol bendito

1
CrS-

Menuda remada ese D2 con el culmen del bananboat. Mágico. Historia de mafia en MV.

3
Dase

pura MV

3 1 respuesta
Sesshoumaru1

#3462 Top 3 defensas de mediavida literal y fue linchado jajaja, es que hay tanto contexto que lo hace peor que no sabes ni por donde empezar

Soraghatsu

#3444 Que epica fue esa xddd

Tranc0s

#3444 Lo del himno de libia es momento top del subforo

2
Dase

Es que leyendo y recordando cosas es gravisimo.

Un Mafia claimeando un rol que no visita cuando le pillaron visitando
Otro Mafia le pillan tambien alguna mentira
Otro Mafia siendo investigado como un rol claramente Mafia y haciendo el juego de la puñalá

Habia dudas de linchar entre cualquiera de los 3, y acaban votando a un pueblo solo porque es heridor.

4 de 5 mafias votando en el mismo minuto, y tras alcanzar mayoria, ponen un KEKW (al menos 2 de ellos).

Y acaban ganando xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Historia pura y dura, poco se les dice.

P.D:

Soraghatsu

#3450 leyvytah hiere a CrS-, Tras tiene una herida que se calla, Mikess recibe una navaja y apuñala a Tras, este muere por recibir 2 heridas, pero eso no se sabe hasta el modkill de Litt, que se revela que es indepe que regala navajas, en ese momento alguien de toda esa partida podría haber hilado, que como es posible que Mikess T sepa de la herida de Tras, de ahi sacas mecanicamente que el heridor que visitó a Tras es seguramente W y que Mikess es W junto ese heridor, por tanto, sabia de la existencia de la herida, en el momento que te das cuenta de eso por spewing leyvytah es T, lo que pasó ese día debería ser considerado como crimen de guerra xdd

Soraghatsu

#3453 tal cual, todavía el caso 1 podria generar dudas, si fuera así porque Mikess no reacciona ante la acusacion de CrS- de que leyvytah lo ha herido? con eso descartas el caso 1

Mikess

yo me reí que era lo importante.

Bueno reirme, estaba como un gorrino en una charca directamente, explicando la troleada histórica que se venía.

3
Tras

Recuerdos de Vietnam o de Libia xD

Así quedé:

1
DarkRaptor

Cuánta actividad de repente :new_moon_with_face: @MoonKai sujétame el CT.

1 respuesta
Soraghatsu

#3435 que buenos recuerdos me trae ese avatar

2
Mikess

#3471 fortaleza 4 when

1 respuesta
DarkRaptor

#3473
Estoy con el calendario que me habéis calentado

3 1 respuesta
Mikess

Yo me voy a australia y nueva zelanda de luna de miel 25 mayo-15 junio no mames y que no coincida wey.

Jugar no sabré pero hacer el imbécil soy top tier

3 2 respuestas
kidandcat

#3475 Cancela cancela

TheDomicus

#3452 oye, yo no salgo tan mal parado de ahí

1 respuesta
Soraghatsu

#3477 ven aqui morenoooo

1
raul_ct

#3475 felicidades!

yandros77

#3474 sabes que conmigo in todo va a ser más top, verdad?

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • raul_ct
  • MoonKai
  • CrS-
  • n3krO
  • Soraghatsu
  • Sinso