/Mafia/ Taberna 3.0 - Necesitamos una nueva norma

2 comentarios movidos a Debate partidas anónimas
raul_ct

#3540 ahora solo falta mover todo esto a ese hilo

@Psicotropica @Sesshoumaru1

Sesshoumaru1

Ya está movido

3
DarkRaptor

Ya no me volvéis a trolear con las configs hdps. El VPS nuevo tiene recursos de sobra para soportar el configurador online así que apañao.

4 2 respuestas
raul_ct

#3545 la foto te la busca el bot solo?

1 respuesta
DarkRaptor

#3546
Si claro. Está hecho a PRUEBA de TheDominicus, thedominitus y demás lindeces.

1
Sesshoumaru1

#3545 No puedo esperar a que se equivoquen poniendo la config con las varias cosas que he visto ya que puede confundirles. Ahh, las maravillas de los usuarios.

PD: Buena mierda

1 respuesta
DarkRaptor

Lo peor es que lleva hecho meses pero me faltaba la tabla de tirutus y la de flips xD

#3548
Todo el mundo puede confundirse siempre xd En cualquier caso es una ayuda.

raul_ct

Invoco el poder de la taberna para este lunes

8
Mikess

Ya estás contratado, invitate a una birra cuando puedas amic.

TheDomicus

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/town-of-salem-gratis-epic-games-store-710013

Quién hace el spam en el hilo? 👀

3 2 respuestas
Soraghatsu

#3552 tienes mi bendición

kidandcat

#3552 Esta guay? No he visto ni el trailer, si esta guay me lo pillo.

1 respuesta
yandros77

#3554 Está en Steam

JaviStar

lo pillamos gratis y nos echamos unos mafias irl?

DarkRaptor

Yo el TOS2 lo tengo y está gracioso. De hecho algunos de los roles de las semiabiertas están fusilados de ahí.

kidandcat

Pillado, este es el TOS2, no es el 1

JaviStar

si mañana o el finde estais, le damos por mi eeee

yandros77

es demasiado rapido para mi gusto, que voy a velocidad 1.0 xD

Dase

hay demasiado daykill, no puedes claimear agusto porque hay roles que se basan en adivinar el rol que eres para matarte, o directamente hay un daykill por parte de los coven.

al claimear alignment, si se te ocurre decir "tpow" (team power) te cae un daykill porque los tpow están rotos, pero claro, si fakeclaimeas como tpow tu fakeclaim clashea con los de los verdaderos pueblos, y los coven que claimean lo mismo.

y si por alguna razon no tienen el rol del daykill, los tpow se revelan y literalmente hacen daykill a todo lo que clashea, matando uno y linchando al otro (al dia siguiente, claro xD) si se equivocan.

a mi me ha decepcionado mucho.

1 respuesta
DarkRaptor
#3561Dase:

hay demasiado daykill, no puedes claimear agusto porque hay roles que se basan en adivinar el rol que eres para matarte, o directamente hay un daykill por parte de los coven.

Yo cuando jugué este verano pasado es que tenía 3-4 roles claimeables como muchísimo y deseando que el townie de turno pensase que yo era el random townie xd Lo han hecho imho para evitar todo el tema del mc nada más empezar y voto al siguiente pero se han pasado de frenada.

Claimear cleric era mi meta, total xd

1 respuesta
Dase

#3562 el massclaim sigue, solo que en vez de claimear "cleric" tienes que claimear "tp"

excepto los TI que pueden claimear libremente, y de hecho todos los TI estan forzados a claimear D2

pero vamos, el meta que yo jugué era que al termino de D2 todos están lockeados en un alignment 100%

no hay un juego de deduccion social decente ni en steam ni via web que tenga jugadores, es una lastima.

1 respuesta
yandros77

#3563 Exacto. No hay nada de interactuar. Solo es todo rapido y sin análisis

1 respuesta
Dase

#3564 pero el ToS1 era igual de rapido y habia analisis, al igual que en el ToL.

Falla que hay mucho rol confirmable y mucho daykill o multilynch.

Como ejemplo, un post de reddit ahora mismo, un daykill nada mas empezar D2 a uno solo porque el monarch le dió un voto extra

Que si, que all any es basura, pero vamos, la cosa era igual en ranked practice o ranked

n3krO

Yo jugue TOS durante 2 tardes y no me gustó mucho. Iba todo muy follado y no me enteraba de mitad de las cosas q pasaban. Encima con 1 frase cualquiera la gente ya decia que rol tenias, menudos sherlocks xD

1 respuesta
yandros77

#3566 Totalmente de acuerdo. Ayer jugué 3 partidas y era como estar en una guarderia. Y luego la gente moría y se ponia a insultar en el chat de los muertos.

Dia 2: He visto a X
A por x weeeeeeeeeeeeeeee
X es pueblo
Dia 3: X era pueblo, me confundi, pero Y es malo
A por Y vamoooooooooooooos
Y es pueblo
WTF?

A mi me tocó bufón y gané bastante fácil, solo me tocó votar al resto de lo que los demás no decían y ya xD

1 1 respuesta
kidandcat

#3567 Vaya, pues ni me lo instalo xD
Gracias por hacer de reviewer

1 respuesta
Ridote

#3568 era de esperar que eso te ibas a encontrar, es como el among us, o juegas con amigos o mejor no lo juegues

1 respuesta
CrS-

#3569 Among Us con amigos fue muy muy top.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • raul_ct
  • MoonKai
  • CrS-
  • n3krO
  • Soraghatsu
  • Sinso