Mafia de TheDomicus: El extraño vecindario

Bariokfiltrando por usuario Bariok
Bariok

Voto Psicotropica

Hola convecinos y convecinas.

Bariok

3
Bariok

Desvoto

Voto Sinso

Bariok

#70 No existe rol protector. Mira el setup.
Hacer claims de parejas nos permite tener ubicados por porcentajes gente que no puede ser mafia pero tambien nos quita de lecturas internas en la pareja o interparejas, creo que es precipitado para ello.

1 respuesta
Bariok

#91 yo ya he buscado y encontrado uno

1 respuesta
Bariok

#96 tu y yo sabemos que eres tú

1 4 respuestas
Bariok

Es un simple juego de probabilidad y confianza.
Tengo que buscar un lynch y tu tienes mi probabilidad #98
Los demás son libres de elegir el suyo

Bariok

Y tranquilo, yo ya estoy en el decálogo del mejor independiente propueblo, no quiero mas puestos.

Bariok

Simple, llega un momento que tienes 4 votos, a uno de misslynch fácil y ningún mafioso entro a hacerlo, de forma que les ponía la partida fácil puesto que rápidamente pasábamos a un 7-2 y acusarnos a los que habíamos metido la presión.
Por tanto,
O entre los votantes estábamos mínimo 1 mafia, o tu eres mafia y por ello no se unió otro mafioso.
Pero sumándonos los 4 votos mas tu, somos 5/9 es decir, >50% de que haya un mafia, no teniendo info me quedo en que mi lynch va a estar en este grupo.
De este grupo me quito yo, que soy pueblo.
1/4, 25% sobre ti.
Eso ya sube el RL sobre la lista de 8 iniciales y si le sumo mi razonamiento inicial, tu ganas, salvo que me convenzas de que tengo otra probabilidad de lynch mejor o que convenzas al pueblo de que soy mejor lynch que tu.

1 respuesta
Bariok

Pasábamos a 5-2, y con un ML mas sobre la lista de linchados 3-2 y casi victoria. Corrijo el primer párrafo

Bariok

#107 La diferencia de timing entre el devoto de Javi y el voto de Psico es tan pequeña que de haber querido hacer BW se podían haber equivocado en medio, incluso jugar

1 respuesta
Bariok

#111 Sinso, puedes jugar con las palabras lo que quieras, ahora juega con los números quitando esa parte de la acusación.
Entre tu y tus 4 votantes, sumamos <50% de la partida, con lo cual tengo menos probabilidad de equivocarme poniendo el voto aquí que fuera de aquí.
Si quito mi voto, un 25% entre cada jugador, mas allá del 12,5% inicial.
De esos 4 jugadores te elijo a ti por X, por la argumentación de votos, por meterte con mi serie, porque tu avatar me cae mal, lo que quieras, pero se que tengo menos % de fallar que eligiendo a uno al azar entre la lista inicial y me permite tirar del hilo para jugar.

2 respuestas
Bariok

#113 ¿En que momento los números no tienen lógica? Te dejo usar el excel si necesitas para los cálculos.

Bariok

#115 Eso es la probabilidad amigo, puede que si, puede que no.
Y por ello la probabilidad te da un indice de fallar, pero según ese árbol de probabilidad, un 75% de fallo, mientras que sin el, un 87,5%, Es desdeñable.

1 respuesta
Bariok

#120 Está bien que te defiendas tanto, pero sigues fallando. Juega con la % de un mafia, no dos. Es básico bro.
Y si no, busca otro mafioso con el que convencerme, que veo que tu tampoco estas jugando tanto a "buscar" como dices, si no a defenderte, lo cual no debería preocuparte si estas tan seguro que no eres mafioso y puedes encontrar a otro.

1 respuesta
Bariok

Pero que vamos a claimear si somos pueblos vainilla

1 respuesta
Bariok

#139 Se supone, una activa por noche pero eso no es ser "investigador"

Bariok

Y si ya le decimos a la mafia cual es nuestra unica arma.

desvoto

voto leyvytah

Buen roleup

Bariok

Quereis empezar con vuestros 2 vs 2? Y decidimos en base a ello

1 respuesta
Bariok

#181 Por el roleup que buscó, Y como mi argumentación en % también entra con Sinso, tampoco arriesgo.

1 respuesta
Bariok

@Sinso todavía no te he visto una gran defensa, sigues siendo mi target principal amigo

desvoto

Votó Sinso

2 respuestas
Bariok

#218 por lo menos marco algo, aunque sea gol en propia

Bariok

Voto Sinso

Que parece que no entro

2 respuestas
Bariok

#239 puedes hacerlo y perder un pueblo, adelante.
Así me rio desde mi tumba

1 respuesta
Bariok

#259 a mis brazos compañero

1 respuesta
Bariok

#265 Te investigaria a ti, por confirmar que eres el que mejor me cae.
Bloquearia a Leyvytah
Me protegeria a mi mismo
Mataría a Sinso

Bariok

Suerte pueblo, os llevaré en mis corazones aunque no os conozca.
Mañana linchad a Sinso, es mafia.
Cumplí mi misión de ser lincharlo en D1, era el convecino

1 respuesta
Bariok

Ahora no me seáis perrojudios y asumid vuestros errores linchándole a un puenlo

Bariok

El peor mafia de la historia

Bariok

¿Podemos linchar ya a Sinso?
Me confirmaré mandándole el mensaje de convecino a @Nherzogs

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • Sinso
  • supernenaR1
  • Nherzogs
  • Bariok
  • denimH
  • javivelaz