Mafia de TheDomicus: El extraño vecindario

Bariokfiltrando por usuario Bariok
Bariok

#334 Desde luego que no

1 respuesta
Bariok

@javivelaz @Nherzogs estais a tiempo de uniros al pueblo votando a Sinso amigos.

1 respuesta
Bariok

#343 Y sobretodo que con ese voto tienes un 50% de salvar el culo eh pillin

1 respuesta
Bariok

#346 Gracias Bro, tu tambien has estado a punto de formar un BW sobre el "pueblo mas importante" Besis de fresi

1 respuesta
Bariok

@lolth ya que estas activo podrias decidir el lynch entre javi o sinso, asi no lo hacemos al azar.

1 respuesta
Bariok

3 minutos @ws75 @Lolth @Nherzogs os toca decidir

2 respuestas
Bariok

#364 Pues si Javi sale pueblo, te pondrias una diana en la cabeza super guapa.

Bariok

22:30 que sea lo que Juan Cuesta quiera.

Bariok

Empezad a clamear parejas va

Bariok

Sinso - Lolth
Bariok

Por ahora

Bariok

Voto denimH

Que curioso que justo la mafia acierte en el guardaespaldas no'?
No será que tu avisaste una vez te dieron la info en el chat privado?

¿Quienes habéis actuado esta noche y por tanto, no podes hablar en el chat?

2 respuestas
Bariok

#391 Si hubiera muerto salvándome a mi, habría muerto también el mafioso.
Good try, quizas incluso sabias que no se iba a salvar a si mismo, y decidisteis aprovechar.

Sigo pensando que sinso es mafioso, de hecho, le salvo el RNG pero es que veo mas claro actualmente tu Pick.

@sinso en quien actuaste y que?

2 respuestas
Bariok

Mas que nada, porque siguiendo los obituarios, seria una activa de un uso, así que de haber actuado, la habrás perdido.

Bariok

#400 Si no ha cambiado la mecánica del guardaespaldas el GM, que puede ser, el guardaespaldas asesina cuando protege.
Le preguntaré por MP

1 respuesta
Bariok

GM confirma Guardaespaldas nerfeado que solo muerte.
Aún así, @denimH que eres? has usado tu habilidad?

1 respuesta
Bariok

#413 Pregunta a @Sinso

En serio denimH, claimea poque de nada sirve aguantarlo si te matan esta noche.

Bariok

#408 ¿Me estas diciendo que tienes 2 habilidades o 2 usos de la misma habilidad?

2 respuestas
Bariok

Sinso - Lolth // Sinso actua y lolth no.
Bariok
denimH - WS75 //DenimH dice no haber actuado pero WS75 no puede corroborar
Leyvyt - Javivelaz // @leyvytah has actuado?
Nherzogs - Supernena1 // los dos dicen no haber actuado

Bariok

#420 Puedo confirmarme con quien quiera, uno por noche.

Bariok

Mirar las pasivas de la gente, actuar no indica 100% que puedas hablar, aunque sea difícil la posibilidad.

Sigo pensando que DenimH o Sinso son opciones a atacar, mas mientras no claime este segundo.

@Sinso ¿que habilidad copiaste? ¿Parado?

1 respuesta
Bariok

#425 Siendo pasiva era lo normal, solo esperaba que no mintieras.
Demasiado tenemos con DenimH mentiroso.

1 respuesta
Bariok

#434 Venga, ahora di la de verdad

Bariok

#440 Yo no puedo sacar información, solo confirmarme.

¿Por qué todavia no has votado?

@nherzogs no eres precisamente un jugador novato como para dejar un voto porque yolo y pirarte al final del día, voto que al final ayudo a un empate y que se decidiera al azar la muerte de un pueblo. Es muy raro. Mas que nada porque diste 0 argumentos en el voto. El de Sinso, puedo entenderlo para salvarse el culo, tras cambiar el voto 2132123 veces, pero bueno. Y WS75 pues nada, todos cometemos errores y en D1 sin info es facil.

@DenimH puedes ir claimeando, si no, te colgamos y así obtenemos la info. Me da igual lo que seas, ya ha caido un guardaespaldas, tenemos otro claimeando "pulisia" y la copia de seguridad. Claimea o cuelga, y te aseguro que me da igual palmar si te cuelgo por hacer el tonto.

@Lolth tus post son insipidos

4 respuestas
Bariok

#442 Claro, yo force el empate para no linchar un pueblo.
Tu colaste un segundo voto facilitando el empate final, de hecho incluso a Sinso le incitas tu a mover el voto, cosa que hace despues y se fuerza el empate a 3.

#443 ahora lo modifico

3 respuestas
Bariok

#446 Pido el tuyo por ahora porque quedan 40 h y tengo tiempo mas que suficiente para ir a por los siguientes si el tuyo me convence.
Quieres soltar prenda ya y dejar de hacer el sueco o como va la cosa.
Me sorprende que nadie mas te vote o similar, asi es imposible hacer presión.

#447 Yo fuerzo el empate para intentar salvar a alguien que creia que era pueblo y al que tu habias puesto en la liza con un post que literalmente es "voto x" y el siguiente post convenciendo a quien estabamos presionando para que moviera el voto forzando un 3 vs 3.
Otro flip que no entiendo que nadie mas pushee.

No argumente porque no estaban o pasaban, porque este es el pueblo mas pasivo con el que he jugado jamas.
Empezando porque no entiendo como las parejas andais tan libres de mierda unos a otro cuando teneis un 50% de que vuestro compañero os este engañando, deberiais estar sacandoos las carnes.

Estoy a pocos post de sudar de la partida la verdad, lo aviso por si @thedomicus quiere tantear un reemplazo, me parece increible la pasividad del pueblo. Que tenga que estar yo, el jugador que más suda de tomarselo en serio, presionando como pueblo da mucho que hablar del nivel que estais manteniendo en esta partida, que tiene 15 paginas en 2 dias con mas de 30 post del bot y del GM respectivamente.

1 respuesta
Bariok

#450 vamos a ver , ME CAGO EN DIOS, quieres ser claro, decir la habilidad que es y punto. Que hemos llegado a un punto que si fallamos el lynch, es 4-2 con muerte nocturna empezando el dia siguiente 3-2 y casi GG. Es que me la suda, te linchamos aunque perdamos la partida y punto.

1 respuesta
Bariok

Vamos a ver,
Potenciar habilidad? Que iba a potenciar? Al camelador para que pida el doble de pizzas? A mi para que me confirme el doble de veces? Al copia de seguridad para que pille un 200% mas de fiabilidad en la copia?
O el miente o mentimos nosotros o el GM nos ha troleado

1
Bariok

#487 Vota y avancemos en esta partida.
Si con el pueblo que tenemos no avanzamos ni en días de 162738 días

1 respuesta
Bariok

#492 si, te estoy incitando a acabar esto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • Sinso
  • supernenaR1
  • Nherzogs
  • Bariok
  • denimH
  • javivelaz