MU monta una mafia con setup de TOS2

DarkRaptor

En MafiaUniverse (MU) están jugando una setup de 20 role madness algo particular.

El hilo con el setup: Aquí. RPV para los que son incapaces de darle a click os adelanto que son básicamente 20 jugadores en formato 48/24, el setup es este:

Rolelist:
x1 Jailor
x13 Random Town
x4 Random Coven
x1 Neutral Evil
x1 Neutral Evil/Neutral Killing

De todas formas en las premisas advierte:

 -Goal here is to adopt the ToS2 Setup to a longform game of Mafia. Yes, it’s going to be rolemadness but roles are going to be severely nerfed across the board, you have been warned.
 -Setup will be x1 Jailor, x13 Random Town, x4 Random Coven, x1~2 Neutral Evil, x0~1 Neutral Killing. So basically 30% of the game will be antitown, with 20% being groupscum.

El hilo de la partida es este y están ahora mismo en N1.

Mi opinión

Estaba leyendo MU tranquilamente y me he topado con esta partida que han montado ahora, seguramente porque el ToS2 está en early access y les ha dado por ahí :man_shrugging: Me genera muchísima curiosidad cómo van a gestionar los tocheadores de MU a fucking 20 jugadores (han puesto un cap de 150 post/día hasta 2h antes de EoD) Y sobre todo, el nivel de descalabro que puede haber con un setup y role list pensada para partidas en las que los días duran ¿2 minutos? (corrígeme si no @Dase) y no 48h.

¿Qué opináis? ¿Nivel de descalabro del 0 al 10? Yo la voy a seguir por los loles xd

1
raul_ct

hacemos ese setup o que?

1 respuesta
DarkRaptor

#2
Además de que aquí no tenemos 20 jugadores, auguro bastante descalabro, sin saber todavía hasta qué punto ha nerfeado los roles. Por eso estoy con las palomitas.

EDIT: El D1 ha quedado así:

Zenon has been eliminated.

They were Jester. They exit the game victorious.

Dale has died.

They were Town Prosecutor.

Day has ended. Night will end ~35.5 hours from now when it otherwise would have ended. 
1 respuesta
Sesshoumaru1

#3 Gigachad jester la verdad

1 respuesta
DarkRaptor

#4
Lo del jester ha sido loquísimo xd ¿Has leído el EoD?

Soraghatsu

un puto jester loool

DarkRaptor

xdddddddddddddddddd

1
Dase

1600 post D1 xd.

El mismo numero de evils (4 coven y 2 NE/NK) que hay para 15 pero para 20, sin un NK obligatorio pero con muchisimo mas espacio para claimear, al ser todo RT.

No lo veo tan mal, mecanicamente hay menos confirmación que en el tos1

1 respuesta
DarkRaptor

#8
53 paginitas de nada. Se hace rápido el ISO.

Yo sigo pensando que hay mucho mensaje del sistema. A ver con la N1 cómo cae/no cae peña porque eso va a determinar mucho imho.

DarkRaptor

Resultados N1

El GM está baneado pero es MU así que a saber xd

Dase

prosecutor, retri y vigilante down xd

P.D: xd

1 respuesta
DarkRaptor

#11
????????????

¿Cuándo ha sido eso?

1 respuesta
Dase

#12 Pues en D2.

Daykill al Vigi y han linchado al Retri

Ahora han matado al Jailor aunque el Jailor estaba usandolo para proteger en lugar de como un TK, asi que casi que han hecho un favor al pueblo.

Pero por roles se han cargado a bastantes potentes xD

1 1 respuesta
Soraghatsu

#13 madre mía xdddd

Dase

La cosa mejora!

Ahora han linchado al Doctor.

12/10 town

1 1 respuesta
LoLQoP

MediavidaUniverse style

DarkRaptor

Xddddddddd Qué grandes. Tenemos el meta de MU. Orgullosísimo.

1 respuesta
CrS-

#15 No han seguido las premisas de MV. Al médico se le lincha en D1 como mandan las tradiciones.

1 respuesta
Dase

#18 En D1 el prosecutor se suicidó linchando al Jester cuando alguno ya lo ponian de Jester.

Y en D2 el pueblo decidió que linchar al retri era mas importante que al doctor.

Tienen un meta algo mas refinado.

1
Soraghatsu

Son todos mafia honorífica

Soraghatsu

Me los imagino va un inv y dice este es mafia y ves a todo el pueblo: linchamos al inv para ver si es verdad lo que dice?

1 respuesta
Dase

#21 Eso tenían que haber hecho en esta ocasion. El psychic ese huele mal no, lo siguiente.

1 1 respuesta
DarkRaptor

Inb4 claim de Seer x el SK

Soraghatsu

#22 no la estoy siguiendo la verdad

1 respuesta
Dase

#24 Basicamente hay uno que estaba mal visto y se ha sacado un claim de Seer (no de Psychic) y que 2 jugadores no compartian bando.

No se si ninguno de los 2 ha claimeado, al final el linchamiento ha estado entre 1 de esos 2, y otro que ha claimeado Amne -> Vigi.

Yo el seer ese no me lo creo ni patras, tiene 90% de votos en pueblos y el otro 10% en el Arsonist que fue linchado D3

Ese seer huele a coven hasts en Constantinopla

1 1 respuesta
Soraghatsu

#25 si que huele raruno, y todo eso en eod?

1 respuesta
Dase

#26 No se exactamente el timing porque no estuve leyendo D4 en vivo, simplemente fue el día que tuve tiempo y me dió por leer ese dia.

Ahora está interesante, están en Lylo, 5-4, imo hay 3 coven bastante obvios (OUTM, Delta, Carrots) y tengo la duda del 4º

MoonKai

#17 cuando soy doctor la partida sale fácil 😏

1 respuesta
LoLQoP

#28 cuando no tienes KP* huehuehue

2 1 respuesta
MoonKai

#29 si crs es mafia es gg

Usuarios habituales

  • Dase
  • Soraghatsu
  • DarkRaptor
  • MoonKai
  • LoLQoP
  • CrS-
  • raul_ct