MU monta una mafia con setup de TOS2

DarkRaptor

Ostia ha palmado tb el Spy (TI) y el Cleric xddd

El mayor revelado no creo que pase de esta noche.

Soraghatsu

Pero todavía no han palmado?

1 respuesta
DarkRaptor

#32
LyLo con el mayor revelado. Veremos. Lo que me extraña siendo TOS2 es que no ha salido SK ¿no? ha salido el arsonist que al menos en el setup que estoy jugando yo en el EA no está (classic).

2 respuestas
Soraghatsu

#33 en el tos1 si habia arsonist, yo al menos si lo recuerdo de haberlo visto en 1 game, tampoco jugue mucho, pero creo que en el tos al menos en el 1, hay roles que tienen más peso al salir que otros, imo

Pues aunque acierten, pencarian al siguiente día imo, el mayor morira esta noche creo yo

1
Dase

#33 pero si el mayor esta muerto, que partida estas viendo :o

N4 se cargaron al mayor y al deputy

2 respuestas
Soraghatsu

#35 me estais haciendo un lio cabrones

1 respuesta
Dase

#36 que lio va a haber xD

1 respuesta
Soraghatsu

#37 que no estoy siguiendo la partida, solo me informo de vuestros post, sin más, entonces han perdido ya?

1 respuesta
Dase

#38 Lo demas que ha dicho DR es correcto.

Están en un 5-4, estan en LyLo y la Mafia tiene maneras de hacer un doble kill como acaban de demostrar N4 ya que el NK (Arso) lo lincharon. Por lo que tienen un Ritualist.

Es posible que incluso acertando el linchamiento pierdan:

1) Si no linchan al Ritualist
2) Si el tavern keeper claimeado es fake o falla el block en el ritualist/CL si es pueblo.
3) Si el Bodyguard claimeado es fake (que yo opino que si es fake), o falla en proteger la night kill.

Yo no lo he leido desde un principio pero si desde D4 y este D5

2 1 respuesta
DarkRaptor

#35
Creo que es porque el thread summary que tienen no carga bien en móvil y no veo lo de abajo xd. Lo dicho.

1
Soraghatsu

#39 yo creo que estan en la B

Dase

Bueno, al final ha ganado la Mafia, en un lylo está complicao xD

Evidentemente OUTM/Delta eran Mafia y cualquier habitante de plutón lo sabía. Creía que Carrots lo era tambien, meh.

El pueblo ha jugado de manera lahmentapla, un pueblo ha hecho 2 posts en las 48 horas del dia, aunque al menos ha sido para votar correctamente xd

EDIT: Lo mejor es que el pueblo que ha posteado como matematicamente era muy dificil que OUTM fuese un verdadero Psychic, acaba confiando en él y votando mal xd

1 2 respuestas
DarkRaptor

#42
¿Cómo has visto el setup? Al final es muy parecido al modo ese en el que casi todo es random en el TOS ¿no?

1 respuesta
Soraghatsu

#42 pues si que hubiera funcionado la de linchar al TI para ver si miente

Dase

#43 parecido no es porque en el all any te puede salir una partida en la que los antipueblos son mayoria directamente xd

por numeros está bien, yo no he visto mal la setup, pero tampoco se cuan random ha sido en realidad.

1

Usuarios habituales

  • Dase
  • Soraghatsu
  • DarkRaptor
  • MoonKai
  • LoLQoP
  • CrS-
  • raul_ct