Mundo Pokémon Novatos: Moonkai

j0aZfiltrando por usuario j0aZ
j0aZ

#220 ok, mea culpa por olvidarme de eso. Pero vamos, me has entendido, que será por roles en los que esconderse.

j0aZ

#228 la Rize, que es una cagaprisas y quiere acabar por la vía rápida.

Y repito, townie number 1 para mí por no esconderse, que conste.

1 respuesta
j0aZ

#232 pues no tengo ninguna lectura demasiado clara, la verdad.

Tampoco voy a hacer un repaso intensivo aún, pues creo que es pronto, pero como me has preguntado tú he filtrado tus mensajes y estás aportando más bien poco, más allá de las típicas preguntas a diestro y siniestro para parecer que intentas mover la partida sin hacerlo realmente, con algún amago de rolefishing aquí y allá (nada grave, #198 ).

Eso y que no me fío de los que terminan con "xD" muchas de sus frases. Me recuerda al hilo de tinder y hay mucho crápula por ahí suelto.

Respecto al resto, me he comido un par de pushes de Yhoulz y n3krO, el primero sin fundamento y el segundo intentando sacar algo de la típica conversación sobre setups. Curiosamente en Yhoulz sigo confiando mientras que n3krO me genera más dudas con su intervención en #190 y #191 y su recogida de cable en #203 . Pero nada concluyente, desde luego.

Dicho esto,

Desvoto

"xD"

2 respuestas
j0aZ
#237j0aZ:

intervención en #190 y #191

#190 y #195 quería decir

j0aZ

#239 era evidente que la conversación iba a derivar en los roles, si no cuál es la razón de esa pregunta

2
j0aZ

#241 los "jajaja" también cuentan. Hay que pushear como dios manda, escupiendo en el ojo si hace falta, nada de ekisdés.

Sí, yo tampoco estoy siendo el summum de la clarividencia en lo que llevamos de partida, te lo reconozco. Pero es que no me has pedido mi opinión sobre mí.

1 respuesta
j0aZ

#243 agree, aunque esta tarde es tarde de viernes y es posible que esto esté bastante morido

j0aZ

#246 lo de Aura sinceramente no lo veo de momento, estaría bien que identificaras los post en los que te ha parecido sospechosa y lo argumentaras.

Estoy de acuerdo en que, a falta de otra info, los afk deben ser considerados para el lynch, puesto que independientemente de que sean pueblo o no, poco le aportan al mismo sin mover un ápice la partida.

2 respuestas
j0aZ

#249 yo no he dicho que Aura tenga que se pueblo.

Qué ha hecho para ser mafia?

3 respuestas
j0aZ

#253 efectivamente, la tengo en neutro nivel "no me he puesto a hacer ISO de esta persona". Pero como ella la mayoría.
#252 reaccionar a los votos que le caen le suma puntos de mafia? Tampoco veo que después se haya enzarzado panza arriba con nadie. No sé, no lo comparto, aunque entiendo por dónde vas.

j0aZ
#262n3krO:

y viene un pueblo y les hace counterclaim de pokemon…

altamente improbable.

Por cuántos Pokemon van en el último juego que han sacado?

j0aZ

#265 en algún momento hay que mojarse, incluso sin demasiados indicios.

Al menos para intentar forzar a la mafia a dar un paso en falso que abra la partida. Todavía tenemos tiempo de hablar de chorradas, pero para mañana al mediodía deberíamos tener una cierta idea y evitar un End of Day caótico que es donde mejor se mueve la chusma.

3 respuestas
j0aZ

#272 sí, mañana a las 10.

A mí me pasa parecido. Esta tarde no entraré y mañana al mediodía me leeré todo lo acontecido, haré alguna ISO y estrecharé el cerco de mis -aún prácticamente inexistentes- sospechas, dejando el voto que crea conveniente.
Volveré a entrar para el End of Day pero desde el móvil y probablemente borracho, así que bastante limitado tanto física como psíquicamente.

j0aZ

#273 por qué esperar?

@Taryor @Gamo @Petermirror necesitamos mentes frescas que sigan aportando, habéis podido sacar algo en claro en lo que llevamos de partida? Tenéis a alguien por claramente townie/neutro/mafia?

1 respuesta
j0aZ

#283 buenos días dice, putos ricos

j0aZ

Buenas tardes, jugadorxs.

Esperaba poder conectarme al mediodía pero finalmente no me ha sido posible. Ahora mismo estoy desde el móvil, así que bastante limitado también.

Bueno, vamos a lo que importa:

@petermirror me hace gracia que menciones que llevo un día sin pasar por aquí cuando ayer podía haber dicho perfectamente lo mismo de muchos. Usar eso como excusa para cascarme un voto me parece, cuando menos, sospechoso. También me gustaría que ennumeraras las veces que te he parecido un mafia graciosete. Gracias.

Respecto a @yhoulz y el carro que se está montando, ya dije que su forma de jugar no tengo nada claro que sea mafiosa, sino más bien la de un novato agresivo que se está exponiendo en exceso. Desconfío de los votos que le han caído a posteriori.

Sinceramente, estamos en un punto muerto ahora mismo, si yo fuera mafia estaría encantado de la vida con cómo se está desarrollando la partida. Nada nuevo en un D1, por otro lado.

1 respuesta
j0aZ

Intentaré hacer un post desarollando mi punto de vista desde el PC antes de las 6

j0aZ

#413 bueno, pues empiezo por los que me comentas:

@Petermirror : haciéndole una ISO ha participado poco y sin apenas fundamento, pero rescato una incoherencia que me ha saltado a la vista:

#286Petermirror:

si sigue la misma tónica esto, mi voto irá para alguno de los que menos esté participando

Para en #403 meterme el voto a mí tras haberse preparado el terreno en #361 , a pesar de que leo más argumentos coherentes para votar a otros (véase lo que dice sobre Taryor).

@n3krO : hay algo que me chirría en él, pero es alguien experimentado que sería jodido de cojones perder en D1. Si acaso sería un lynch más adelante.

  • Me pushea por comentar la setup en #140 , algo habitual en D1 que poco más hay para hablar. Nada que objetar, salvo que algún novato podría haber caído en la trampa y focusear sobre mí.
  • En #190 empieza con el debate sobre decir nuestros Pokemon, después recoge cable en #203 al saber que pueden tener que ver con el rol. Meh, podría ser scummy pero.
  • #369 le mete voto a Rize porque patata. Y digo patata porque para mí, y vuelvo a repetirlo por enésima vez, a pesar de que Rize no está siendo muy participativa es bastante evidente que su manera de exponer las cosas es pueblo. Un puto mafia no va a pedir que la gente desvele sus roles así por así. Salvo que esté haciendo el metagaming del siglo, jugando a juegos mentales que dudo que vayan con la manera de ser de Rize. La conozco, y n3krO también. Eso me preocupa.
  • En #375 sigue emperrado en Rize o en mí. Sinceramente, me cuesta entenderlo, creo que está tuneleando (emperrarse en alguien) bastante. Tampoco ha dado una argumentación coherente al respecto. A la espera estoy.

@LoLQoP : no le conozco y no tengo indicios para pensar que sea mafia. Es más, considero que ha movido la partida lo suficiente en D1 para darle la oportunidad de brillar en los días venideros.

  • Sólo comentar que tiene su voto en Taryor ( #406 ): me gustaría que lo argumentara puesto que es posible que él o Yhoulz sean el lynch de hoy y en el caso de este último no lo tengo nada claro.

Tengo que pirarme, chavales. Entraré otra vez a lo largo de la tarde para hacer un resumen de lo que considero importante y dar mi voto.

2 respuestas
j0aZ

Los que no estáis muy activos, el lynch de hoy va a estar seguramente entre 3/4 personas, y tenemos que decidirlo antes de que a las 21:55 empiece la fiesta de los cambios de voto.

Pensad qué lynch os cuadra más, o qué lynch nos puede dar más info: yhoulz, Taryor, Aura-, Rize.

Lo ideal sería tener el grueso de los votos ya para las 20h como tarde, y poder a partir de ahí elaborar el plan para D2.

j0aZ
#432n3krO:

Lo de mi teorica recogida de cable, ahi esta a la vista de todos que no pedi a nadie que revelara el rol y tu mismo respondiste a mi pregunta aunque tu primera respuesta fue acusarme de rolefishing, asi que aun acusandome de rolefishing vas y respondes de buen grado la pregunta? Tan nociva no seria la pregunta para que la respondieras no?

Te vuelvo a decir que más allá de lo "inocente" de tu pregunta, era evidente que iba a derivar en la conversación sobre roles. Por eso te la afeé.

#432n3krO:

Rize se ha pasado por la partida en modo troll, no ha aportado nada al pueblo, solo ensuciado lo minimo y necesario para pasar por D1 sin llevarse modkill.

Y qué información nos da el lynch de Rize? Ojo, te estoy pidiendo que me convenzas eh, no tengo nada claro cuál sería mi lynch de los que están en la palestra.

1 respuesta
j0aZ

#438 +1

@yhoulz

j0aZ

Desde luego mejor claimear ahora que no a falta de 5 minutos, la verdad. Y es evidente que es lo único que le puede salvar de la soga.

j0aZ

Joder... vaya percal se nos ha quedado. La parte "buena" es que ha caído el indepe y Rize no es una gran pérdida en base a lo aportado en D1.

Pero los números no engañan, en D2 tenemos que acertar o se complica bastante el tema.

No llegué a votar ni al EoD porque estaba emborrachándome y se me fue el santo al cielo, pero probablemente mi voto hubiera caído en Taryor también (si hubiera tenido que elegir entre él y Yhoulz). Mil perdones por la parte que me toca.

Mañana será el momento de empezar a darle vueltas al EoD y a sacar posibles conexiones con los caídos.

j0aZ

#566 pues menos mal que le ha dado por rebatirte, porque si no ahí quedaba para la posteridad ensuciando su imagen de cara al resto de jugadores.

Respecto al tema Muk, la verdad es que no me da mucha info, más allá de hacer conjeturas sobre el posible rol, sin certeza alguna. A alguien se le ocurre algo fuera de eso?

Estaría bien que la gente fuera pasándose a hablar de sus noches, si es que tienen algo que comentar. La mía, por suerte o desgracia, ha sido muy tranquila, sin nada que reportar.

j0aZ

#572 tengo pendiente hacer varias ISO y revisar bien los votos y el EoD. Espero tener un rato hoy frente al PC, y si no mañana a primera hora desde el curro fijo.

j0aZ

Buenas noches chavales, sé que no he estado nada activo hoy pero con esto de que era festivo me he vuelto a liar a marianitos al mediodía.

Mañana vuelvo a la ofi y sabe Dios que, salvo fin del mundo, tengo tiempo de sobra para daros la turra.

j0aZ

Por cierto, @lolqop , yo también creo que los wagons podrían ser pueblo-pueblo.

Sigo emperrado en que Yhoulz tiene una actitud demasiado reactiva para ser mafia, y sus reacciones me parecen acordes a un pueblo poco experimentado. Creo que entre los dos wagons hay mínimo 2 mafias, mañana desarrollo mis impresiones.

j0aZ

#680 cuando se crea un "vagón de votos" (varios votos al mismo jugador)

1
j0aZ

Buenos días, espero que hayáis podido pensar en la situación con la almohada porque como erremos el tiro estamos bien jodidos.

Voy a empezar analizando el caótico -para variar- EoD (end of day) y N1 (noche 1), a ver si podemos sacar algo en claro:

  • Siguiendo la argumentación de n3kro en #495 , él y vanzwo intentan montar un carro a Peter en #499 y #501 que no funciona porque no se les une nadie, a pesar de que xseven decía en #498 que no le había gustado ni él ni Yhoulz. Curiosamente acaba el día y no ha votado a ninguno de los dos, a pesar de haber recibido la advertencia (y el voto) de n3kro en #512 . Esto me hace sospechar tres pares de cojones de xeven y Peter, sinceramente. De Yhoulz no tanto porque ya estaba en el disparadero.

  • #519 y #522 Yhoulz y Rize votan a Taryor forzando el empate. El primero para salvar el pellejo, lo cual veo perfectamente normal; y Rize movida por no sabemos qué.

  • #527 Gamo intenta romper el empate entre Yhoulz y Taryor fuera de tiempo, cagadón gordo que luego trata de explicar en #537 . Aunque hubiera entrado a tiempo me parece un movimiento tan scummy (mafioso) que automáticamente lo convierte en uno de mis pueblos favoritos. Como ponerse la soga al cuello, vaya.

  • En N1 mueren vanzwo (con votos en Peter y luego Yhoulz), todo apunta que a manos de la mafia; y Rize , casi seguro que a manos de vanzwo. Más gasolina a mis sospechas sobre Peter y, por conexión, de xeven. Si Yhoulz acaba siendo mafia, de momento me la está metiendo doblada.

De momento:

voto: xeven

1
j0aZ

Mientras leo lo que llevamos de D2 en profundidad (tengo un puto Word abierto para ir recopilando los mensajes más importantes y luego echároslos en cara xd), dejo lo que opino sobre los posibles mafias en los votos:

  • Creo que entre el carro de Taryor y el de Yhoulz hay mínimo 1 mafia pero máximo 2.
  • El carro a Yhoulz se montó desde bien prontito por lo que es posible que no haya ningún mafia en él o, de haberlo, sería uno de los primeros votos IMO
  • Al menos un mafia o no votó o su voto fue "de fogueo" (sin mojarse demasiado, sin incidencia)

¿Opiniones sobre esto? Me interesan sobre todo las de los más experimentados

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • j0aZ
  • Aura-
  • Xeiss
  • Petermirror
  • LoLQoP
  • LetsgoHamau
  • n3krO