Mundo Pokémon Novatos: Moonkai

j0aZfiltrando por usuario j0aZ
j0aZ

Pues es una decisión bastante jodida la que tenemos que tomar. Como dice n3krO, si fallamos nos vamos al carrer.

Si me ponen una pistola en la cabeza me declinaría por Hamau porque como dije en #705 me parece que ha tenido una partida de pasar de puntillas sin aportar nada real. En la votación a Yhoulz apareció para meter el hammer y hasta de ésa se libró.

#1018 te justificaré ese distanciamiento con Xeiss porque considero que es de los que mejor -si no el que mejor- estaba moviendo la partida y no tenía motivos para sospechar de él, pero tampoco quería estrechar demasiados lazos porque, según se ha dicho por aquí, es un veteranazo con los huevos pelaos y ha podido esta metiéndonosla doblada fácilmente.

#1025 sí que veo lo de Hamau raro pero todo lo raro que puede actuar un novato que no quiere mostrar sus cartas antes de tiempo, fuese pueblo o mafia.

#1017 mi rol no es de investigación y en N2 me has bloqueado, así que poca hostia puedo aportar en ese aspecto.

1 respuesta
j0aZ

#1033 hostia, y este cambio tan repentino después del push a Xeiss?

1 respuesta
j0aZ

#1035 te compro la argumentación, tampoco es que tengamos mucho más de donde tirar.

voto LetsgoHamau

j0aZ
#1040Aura-:

si ahora mismo linchamls a un pueblo perdemos automáticamente verdad?

Sí.

Hay que elegir entre Xeiss y Hamau, punto pelota. Y, a falta de más indicios, yo me aferro a lo que dice n3krO en #1035 : un pueblo que quiere ganar y sigue metido en la partida se defiende como gato panza arriba en una situación así. En cambio Hamau opta por decir "yo ya" en #1032 , dando a entender que de él poca lectura más vamos a poder sacar.

j0aZ
#1043LoLQoP:

Yo no dudo que Xeiss sea lobo

Cómo se come entonces que votes a Hamau???

#1043LoLQoP:

un par de posts de ayer que no me han gustado, #812 > #896 (es la transición de un post a otro)

Acabé tan hasta la seta de Yhoulz como todos vosotros, qué quieres que te diga. Seguía emperrado en que era pueblo, pero un pueblo en contra de la condición de victoria no hace más que estorbar.

#1043LoLQoP:

qué opinais de que sea Xeven el que ha muerto en N2

Entiendo que la mafia no quiere arriesgar el tiro en alguien más experimentado al que pueda proteger otro pueblo, y Xeven estaba moviendo bastante la partida, pusheando en diferentes flancos, por lo que era un buen objetivo. No me ha sorprendido en exceso.

1 respuesta
j0aZ

Que alguien acabe con su agonía (y, de paso, la nuestra) ya, pofavó

j0aZ

#1062 me explicas por qué estás tú townlocked y, por tanto, Peter? Igual me estoy perdiendo alguna asociación.

1 respuesta
j0aZ

#1070 no qué

Qué pensáis de Hamau? Sigue siendo el linch hoy???

1 respuesta
j0aZ

#1086 a mí, qué queréis que os diga, me parece cuanto menos sospechosa la interacción que estáis teniendo tú y Peter ahora mismo, y me hace plantearme muy mucho si no estamos cayendo en las redes de la mafia que podría estar compuesta por vosotros dos y otro que no fuera Hamau.

Es que me parece todo demasiado conveniente.

Dices que tiene que haber rol de investigación pero ya tenemos el rastreador de Xeiss, pero tú ya te das por townlocked junto con Peter. No lo sé, Rick.

1 respuesta
j0aZ

#1102 grandiosa defensa la tuya

1 respuesta
j0aZ

Lo que es evidente es que n3kro y Peter van de la mano, sean pueblo o mafia. He tenido a ambos en mi punto de mira durante la partida, así que tengo que inclinarme por lo segundo para seguir siendo coherente.

Estamos en LYLO, tenemos que acertar.

j0aZ

#1108 Ah, y ya estan metiendo el carro en Hamau sin plantearse mucho más.

j0aZ
#1133n3krO:

Yo no quiero que diga el rol

Gracias por recalcarlo, por si no fuese obvio. Te estás esforzando bastante, eh.

2 respuestas
j0aZ

#1136 de nuevo, tu argumentación brilla por su ausencia. Responder a algo coherente con un "venga mafiosín" estando en LYLO me parece una manera muy torpe de intentar influenciar al pueblo, sinceramente.

Creo que lo que pasa aquí es que, si la Copia de Seguridad no es del investigador, tu rol seguiría estando en entredicho. Recordemos que de momento, en 3 noches, sólo has sido capaz de confirmar un bando y rol, casualidad de alguien que lleva en entredicho toda la partida y -oh, sorpresa- es más pueblo que la Madre Teresa.

Pero eh, que según tú estáis townlocked.

Estás teniendo una actitud tan chulesca y prepotente que sólo puedo pensar que lo haces para sentar cátedra y que no quepa duda de que tú eres el pueblo y tú tienes la llave de todo.

Pero meh, a mí lo que me está llegando es un tufo muy potente.

1 respuesta
j0aZ
#1137LetsgoHamau:

Veras, para esta partida, el superviviente tenía que ir 2 noches a visitar a un pokemon. Puedo ir a robar a cada campamento una bolsa de doritos, por turno. Aún con protección o bloqueos, puedo ir a robarles

pero para qué te servía robar nada??? no entiendo

#1137LetsgoHamau:

Porque solo tengo una habilidad y es pasiva

si tienes que elegir a quién visitas no es pasiva, es activa

1 respuesta
j0aZ
#1139n3krO:

Que si que si

Otra vez.

#1139n3krO:

Es obvio

Seguimos sentando cátedra.

j0aZ
#1035n3krO:

Pues que si a ti te acusan directamente de haber ejecutado la muerte mafiosa tu no te haces el corderito. Te pones como un energumero y defiendes tu posicion hasta que la guillotina te arranque la cabeza

#1143 evidentemente no es exactamente la misma situación, pero de repente no quieres pelear cuando te estoy acusando directamente.

Pues nada, que gane la mafia, yo voy a volver al camino que mantuve hasta D3 y me la juego a la dupla n3krO y Peter (+otro), votando a este último porque creo que hay más posibilidades de que salga linchado que n3krO:

voto Petermirror

j0aZ

@Xeiss @Aura- el linch está entre Hamau y Peter.

  • Hamau: implicaría que pensáis que Peter y n3krO son pueblo
  • Peter: implicaría que pensáis que Peter y n3krO son mafia

Tenéis tiempo para pensarlo, no os precipitéis porque aquí se nos va la partida. Vosotros decidís.

1 respuesta
j0aZ

#1154 y termina Peter con 0 votos y tú con un voto en xeven. Que sí, que como coartada para pusheos futuros está guay, pero al final quedó en nada.

De todas formas a mí hoy no me tienes que convencer de nada ya, le habéis metido el voto a Hamau antes de que pudiese decir apenas nada sobre su habilidad, y yo le he metido el voto a Peter viendo que vosotros lo teníais tan claro. Si quieres hablamos mañana, si es que lo hay, claro.

j0aZ

#1159 no, si el hammer lo tendréis que meter o Xeiss o tú, así que está en vuestras manos por completo

j0aZ

#1163 sin entrar a descifrar el rol detrás de tu Copia de Seguridad, entiendo que confirmaría el claim de alguno de los que ya han claimeado, no?
No nos daría eso pistas de si alguien es o no pueblo? A no ser que no se haya claimeado aún, claro está.

1 respuesta
j0aZ

#1165 vale, vale, me refería al rol de alguno de los que quedamos vivos. Vamos, que no nos da info sobre el bando de nadie.

1 respuesta
j0aZ

#1173 not really

#1129LoLQoP:

Se el rol, si.

1 respuesta
j0aZ

#1175 el "sí" es una manera de reafirmar la oración anterior, n3kro. En caso de querer responder a la segunda pregunta, lo hubiera hecho al menos con un punto y aparte.

Te lo perdono por razones obvias.

j0aZ

#1183 wat, no entiendo na

1 respuesta
j0aZ

#1185

1
j0aZ

Peter, n3krO y LoL, los que tienen el voto sobre Hamau, vaya.

j0aZ

#1201 lo de "tontería" te lo callas, mejor.

Es curioso ver las reacciones de la gente cuando les pillas en sus mentiras.

1 respuesta
j0aZ

#1206 a ver, a ver, antes decías que de Peter no te fiabas y ahora de repente ni lo mentas y metes a ¿¿¿Xeiss???

1 respuesta
j0aZ

En fin, que la suerte nos acompañe

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • j0aZ
  • Aura-
  • Xeiss
  • Petermirror
  • LoLQoP
  • LetsgoHamau
  • n3krO