Mundo Pokémon Novatos: Moonkai

xevenfiltrando por usuario xeven
xeven

Buenas noches gente, espero que nadie me haya votado ya la verdad. Por las noches aveces estoy mas off que intento desconectar algo

xeven

Que estoy leyendo un poco los post y tal, que lo de los numeros y tal... que mejor lo dejamos no? jajajaajja

xeven

Buenos dias vecinos, que me acabo de levantar y hoy hace fresquito. No llevamos ni 12h de partida y ya estamos discutiendo por el setup, ¿es algun tipo de record?

Por cierto, ¿de los que estamos quienes se podria decir que son personas experimentadas?

1 respuesta
xeven

Me alegra ver que hay expectativas en mi persona, pero es mi segunda partida de mafia jajajaja

Ah que se me olvidaba

Voto: Taryor

Mmmm diciendo que anoche tuvo movida, seguro que estuvieron planeando que hacernos al pueblo. Bueno y tampoco tiene avatar

1 respuesta
xeven

#165 Hablando de agresividad... vas fuerte tambien eh, ten cuidado no se te caiga el cuchillo... Ahora en serio, estamos D1 y hay que generar movimiento y discutir, por eso mismo hablemos sobre ello.

@n3kro @petermirror @Taryor y @Vanzwo, ¿que opinais de esto?

3 respuestas
xeven

Antes pensaba que no, pero ahora creo que si.

1 respuesta
xeven

#197 Es algun pokemon usado por James/Jessie, o bueno por el Team Rocket? Asi, por curiosidad :blush:

1 2 respuestas
xeven

#199 Habia que intentarlo al menos jajajaja

xeven

#212 j0az y rize confiando mutuamente... no esperaba ver esto jajajaja

1 respuesta
xeven

Pero como queréis hacerlo? Queréis claimear el pokemon que sois directamente o como?

Mola esto de darle objetivos potenciales a la mafia xD

1 respuesta
xeven

#230 Ya que nos lo has contado dos veces, ¿que opinas de tus vecinos pokemon hasta ahora?

1 respuesta
xeven

#237 Que fuerte, pero si solo he puesto 'xD' en #228 . Tampoco nadie me ha preguntado nada la verdad, pero vamos que llevamos 12h lo mismo podríamos decir de los mensajes de casi cualquier incluido tu, que hasta ahora lo que he visto ha sido

  • j0az vs n3kro
  • las dos veces de ryze
  • El mensaje de Yhoulz, que yo he dicho lo mismo basicamente
1 respuesta
xeven

#242 Vale vale, si me incluyes los "jajaja" te lo compro, yo por ahora solo voy dejando caer cosas por aquí y por allá. Ya sabes como va esto, nunca es tarde para empezar escupir en el ojo.

Creo que esta tarde habría que empezar ya a ir llamando gente que esta hablando poco para ver que tal les ha ido el día con el profesor Oak.

1 1 respuesta
xeven

#248 y de no responderme a #169

xeven

#265 Pero si queremos ganar, tendremos que hacer algo para buscar info. Ya que comentas los casos, ¿alguna idea u opinion sobre decir nuestro pokemon?

#266 La probabilidad es baja... pero es una probabilidad que esta ahi. Aparte que quizás puede aportar otro tipo de información

2 respuestas
xeven

#270 Pues si queremos hacer eso para no caer en el caos del EoD, esta tarde tenemos que empezar a avisar gente que digamos no ha aportado mucho.

1 respuesta
xeven

#274 tampoco me has dicho porque no te parece bien mas alla de #261 en la que dices que nos pueden mentir, bueno son mafia nos mienten desde el principio, no nos has dado ninguna otra razón. Y ahora me estas preguntando que otra informacion se podria conseguir o rascar de esto, pregunto eh, ¿quizás para tener cuidado en el futuro por si se vuelve a sacar el tema?

1 respuesta
xeven

#279 y de @rize que voto a favor?

1 respuesta
xeven

#312 pon simplemente (###) Desvoto

1
xeven

#322 por curiosidad, ¿porque he sido elegido para estar en esa lista de vigilados?

1 respuesta
xeven

He estado ausente porque me ha surgido una cosa por la mañana y voy a contestar por el movil, como me han pedido voy a contar mi opinion en otro post, si me dejo a alguien me decis.

Pero por ahora voy dejando mi voto

Voto: Taryor

xeven

Bueno aqui mis lecturas, voy a hacer algunos ISOs.

[Pueblo]
Xeiss
Rize < Posible indepe
N3kro < Posible Indepe
J0az

[Neutro]
Vanzwo
Letgohamau
Lolqop
Yhoulz

[Mafia]
Gamo
Taryor
Aura-

Si quereis que desarrolle la opinion de alguno decidmelo

#401 Deje claro mi posicion con contar que pokemon somos, mira mi ISO, ademas hay dos post de Gamo en la que literalmente pone que estoy en contra. Respecto la pregunta que hice a Vanzwo era simplemente para picarle y ver que decia.

2 respuestas
xeven

#418 Ya decia yo que se me olvidaba alguien.

No me fio de @Petermirror, haciendo un ISO de lo aportado hasta ahora

  • Habla de decir los roles de los pokemon cuando ya lo habiamos hablado argumentandolo. Asi que no aporta
  • Habla de participacion y actividad y pushea a j0az, que no te digo que no, pero esta aportando e intentando sacar info y antes de votarle a el yo votaria a otros
  • Da parte de su vision en #361 y se moja algo, pero se resume en 'no se porque no me fio de j0az' y señalar gente diciendo que se unen a pushear. Ah y a defender a rize. Que EH yo no estoy votando a rize y la he metido en el grupo que me 'fio' pero tampoco la defenderia porque... No ha hecho nada en verdad, asi que espero que en D2 empiece o la saco de ese grupo
xeven

#445 en mi caso dire, que no me fio de ti desde el principio. Y no segui el pusheo de lol, mira mi ISO y veras que lo dejo caer varias veces.

2 respuestas
xeven

#450 Bueno, pues empiezo a sacar mi lectura, veamos que tal

  • #322 Aqui ya fichas a Yhoulz, el cual deja claro que es novato y que como tal puede equivocarse en ciertas cosas
  • #344 aquí dices que no hay que linchar sin argumentos y antes te quejaste de mi por 'saltar de uno a otro' (quizas pars intentar generar alguna interaccion y ver que decis). Pero sin dudarlo apoyas y te unes al push de Yhoulz
  • Criticas en #367 por 'no mojarse' cuando es D1 y todavia es dificil hacer lecturas. Aunque criticas esto en #445 haces una lista sin mojarte, y por si acaso me dices, es cierto que yo he hecho igual pero he dicho que si alguien quiere saber alguna que me pregunte como hice la de petermirror
1 respuesta
xeven

#478 Sip, es por generar pura presion y ver quien me seguia sin decir nada. De primeras se vino tambien peter

Desvoto

3 respuestas
xeven

#488 Personalmente yo lincharia a @Yhoulz o @Petermirror, son los que no me han gustado. @Yhoulz ha tenido tiempo para defenderse de toda la gente que le ha linchado o dicho algo pero no lo ha hecho

3 respuestas
xeven

Desvoto

1 respuesta
xeven

#505 #416 Aqui hice mi lista y en #447 sobre peter

xeven

Sobre mi final de D1, tambien decir que la lie un poco... estaba presionando a @Taryor con un voto desde temprano y luego lo quite para votar mas tarde pero me entretuve y cuando me di cuenta eran ya y cinco. Sobre mi voto, antes de que lo pregunteis iba a ser para @petermirror.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • j0aZ
  • Aura-
  • Xeiss
  • Petermirror
  • LoLQoP
  • LetsgoHamau
  • n3krO