Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

Sinso

#290 Ese Sinso pueblo que se echa todo el tinglado a la espalda desde el primer post, está enterradísimo. Seguir por ese camino me llevaba de cabeza al retiro espiritual permanente. No va a volver, y prefiero dejarlo aquí y ahora bien clarito para poder enlazar este post en futuras partidas cuando vuelva a leer:

"Sinso me hace sospechar porque no está tan agresivo como acostumbra"

2 respuestas
B

Que os parece Javistar primer eliminado?

2 respuestas
vanzwo

#291 me parece artificial porque es un voto muy fácil de poner y defender. ​

Es el lugar perfecto para que un mafia se sume, que parezca que hace algo y pasar el día.

Mira los tres votos como son.
Soraka en #84
Tu en #131
Javistar en #149

Ahora dime qué buscaban esos votos, de que se le acusa a leyvytah, que le hace mafia. Xq yo no lo veo la verdad.

2 respuestas
sorakabanana

#300 Y Samusamu?

A mi Leyvytah me parece que intenta darle el alcalde a la mafia por dos vías, una TSTBS (juguemos contra nuestros intereses porque es una bastarda) y la segunda más taimada que si me hace arquear una ceja (opaquemos el evento y dejemos que se decida por RNG). Aún así sus reacciones me parecen naturales por lo que tengo mis dudas de que sea el lynch de hoy.

Luego plantas un bait según el que si Sinso me vota es porque según tu apesta a mafioso, te siguen 3 personas y no haces nada y sigues emperrado en buscar pretextos para linchar a Sinso.

Mira que por ahora la partida de Sinso no me parece especialmente townie pero tu hueles a linchador o a ventilador de mierda.

Desvoto

Voto LoLQoP

1 respuesta
sorakabanana

#301 Entenderás que si no reconozco ese Sinso que leo tremendamente fácil como pueblo no te tenga entre mis mejores lecturas.

Eso no significa que me plantee tu linchamiento, simplemente te tengo en grises y el tiempo dirá.

2 respuestas
sorakabanana

#303 Por que no quoteas esto?

#81 Sorakabanana

No me ha gustado el enfoque de leyvytah.

El evento no me gusta nada pero está claro que el alcalde debe caer en el pueblo, alcalde que no usaremos, y el antibalas para la mafia que remedio.

Y aún así mi voto es irónico, más adelante he explayado por que no me gusta el enfoque de leyvytah.

En algo te daré la razón y es en que hay muchos votos y "presiones" sin un solo argumento detrás, como si la gente no quisiera mojarse.

PD: Crs- si defiende la postura de su voto.

1 respuesta
Sinso

#305 Si si, lo entiendo perfectamente, de hecho esperaba reacciones así, pero es lo que hay. Han sido demasiados sinsabores y había que cambiar o dejarlo.

1
DarkRaptor

#288
Ah pero era un slip? Pero si parecía que te habías olvidado de esa interacción completamente.

#289
:new_moon_with_face:

#290
Yo creo que ese mafia que se subió al tren tiene nombre de Pokemon de tipo roca :new_moon_with_face:

#291
¿Y por qué no iba a concordar si creo que tiene razón? Una cosa es que no te guste cómo leyvytah ha orientado el evento y otra que sea maf. Vamos, yo esa reacción de "esto es una puta mierda, paso de jugarlo" ya desarrolle que la ví muy visceral y me casaba con un ley pueblo. ¿Qué es exactamente lo que te rechina de esto? ¿Que tú lo ves maf?

#292leyvytah:

A ver, a quien linchamos.

Por mi, al sudowoodo.

1 respuesta
DarkRaptor

#301
SinAggro o Sinso, el lobo pacifista xd

#302
Antes me pulo al sudowoodo a LoLQoP

#304

#304sorakabanana:

A mi Leyvytah me parece que intenta darle el alcalde a la mafia por dos vías, una TSTBS (juguemos contra nuestros intereses porque es una bastarda) y la segunda más taimada que si me hace arquear una ceja (opaquemos el evento y dejemos que se decida por RNG). Aún así sus reacciones me parecen naturales por lo que tengo mis dudas de que sea el lynch de hoy.

Tronco que tú abriste haciendo lo mismo y reculaste después. Tu explicación de "ah, no leí" tampoco te creas que es A+++ defense.

#304sorakabanana:

Mira que por ahora la partida de Sinso no me parece especialmente townie pero tu hueles a linchador o a ventilador de mierda.

No se me había pasado esta vez lo de linchador. Buen apunte.

#305
Same.

1 respuesta
DarkRaptor

#309
Antes me pulo al sudowoodo O a LolQoP***

1 respuesta
B

#310 su voto random en mi no me gusta nada. Y esta Missing

vanzwo

#306 solo mencionó el momento de los votos. Pero vamos que la razón básica es que leyvytah afronta el evento de una forma que no os gusta.

Eso le hace mafia ? Xq yo no lo veo. Y pienso que es fácil meterle mierda a leyvytah x no seguir la opinión del grupo.

1 respuesta
Sinso

#309 Eso tampoco, soy un puto pokemon, llevo la pelea y la sangre en el adn.

1 respuesta
DarkRaptor

#313
Hablando de Pokemons, yo creo que voy a hacer claim D1 de parte de mi rol. Que soy ez. ML en X circunstancias.

1 respuesta
Sinso

#312 La mierda que lleva Leyvytah encima no es por no seguir la opinión del grupo. Sino por proponer planes profundamente antipueblo.

1
Sinso

#314 Usted sabrá.

B

Voy votando y cuando javi salga mafia me dais las gracias.

desvoto

voto javistar

1 respuesta
JaviStar

#317 Y se me vota por? No soy mafia, y argumente porque fue mi voto, no me gusto tu manera de defender que teniamos que hacer en el evento y si me gusto lo que expuso crs, al igual que me gusto como lo detallo y explico sinso.

Te propongo algo leyvy, si no soy mafia que te linchen a ti directamente por ser un mafia matando a un pueblo, te hace?

2 respuestas
B

#318 why not, lo que si que está claro es que estoy mucho menos visto mafioso que tú. Supongo que si has leido mis mensajes puedes predecir que esta noche moriré. Así que no tengo problema.

1 respuesta
JaviStar

#319 No se trata de eso, simplemente no entendi tu manera de ver el evento y me atacas ahora creo que sin razon aparente. Yo desconfio mas de ti que de mi si fuera alguien ajeno.
Igualmente me han gustado varios posts tuyos aparte de no entender lo del evento por tu parte, asi que mira.

Desvoto

Si me quieres linchar adelante, creo que ya argumente mi voto a ti.

1 respuesta
Psicotropica

Aviso que tengo el día bastante jodido. Espero poder pasarme esta tarde

LoLQoP

Si quereis que claimee decidlo, pero prefiero no hacerlo. Y lo digo ya para no tener que hacerlo a 1 hora de EoD.

1 respuesta
sorakabanana

#322 No sirve de mucho que claimees en una bastarda... en todo caso para la mafia

Sinso

#318 Se te vota porque tú D1 está prácticamente vacío.

2 respuestas
JaviStar

#324 Estoy liado, pero esta tarde espero estar mas activo.

CrS-

#303 Yo no se las motivaciones de los votos de Sorakabanana y Javistar.

Yo hablo de mi motivación y es MUY SIMPLE. No puedo dejar pasar una actitud COMPLETAMENTE ANTIPUEBLO. Y no me voy a repetir, tengo un post donde lo explico

#302leyvytah:

Que os parece Javistar primer eliminado?

Argumentos?

#308DarkRaptor:

¿Y por qué no iba a concordar si creo que tiene razón? Una cosa es que no te guste cómo leyvytah ha orientado el evento y otra que sea maf. Vamos, yo esa reacción de "esto es una puta mierda, paso de jugarlo" ya desarrolle que la ví muy visceral y me casaba con un ley pueblo. ¿Qué es exactamente lo que te rechina de esto? ¿Que tú lo ves maf?

Ya lo expliqué en un post y creo que esta bastante claro cual es mi posición y lo que pienso. Me parece extraño que no resaltes que su actitud es muy antitown, pero bueno, será cosas del meta :man_shrugging:

#320 @Javistar Por que te achantas cuando recibes presión por tu voto?

Es decir, tu consideras que la actitud de Leyvytah es antipueblo y le votas en consecuencia. Cuando recibes una contra presión por su parte, te echas atrás y desvotas. ¿Por que?

4 respuestas
CrS-

#324 Bueno, si es por D1 vacíos podemos tirar a unos cuantos.

1
JaviStar

#326 Lo he explicado, no me gusto lo del evento por su parte, pero el resto de posts hasta esta pagina me parecen coherentes, por mi parte retiro el voto de momento, ya digo que esta tarde vuelvo a leerme todo porque estoy liadillo y elaboro una mejor imagen mental de todo y comento como lo veo.

1 respuesta
CrS-

#328 Pues ya es casualidad que aparezcas justo cuando leyvytah quiere ir a lincharte y tu respuesta sea desvotarle y echarte para atrás.

2 respuestas
DarkRaptor
#326CrS-:

Ya lo expliqué en un post y creo que esta bastante claro cual es mi posición y lo que pienso. Me parece extraño que no resaltes que su actitud es muy antitown, pero bueno, será cosas del meta :man_shrugging:

Es que su actitud ante el evento es antitown, ok, pero si lees #54 es fácil saber de dónde viene. La pregunta que te hago entonces es ¿no te parece genuino ese post? ¿Por qué? ¿Quitando el evento cómo lo ves?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales