Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

CrS-

#330 Es que #54 es anterior a su actitud antitown. Ese #54 yo no lo vi mal, de hecho me gustó aunque la conclusión que saqué es que no se había leído el evento (en el sentido de entenderlo bien).

Luego, mas adelante es cuando propone lo del RNG "pensando" en que la mafia no puede compatir por su chat privado tampoco nada y juega a ciegas. Esto, aún puede tener un pase, pero cuando sabe que eso no es así (por que el GM lo dice), y sigue defendiendo el RNG, a mi eso no me gusta.

Lo que me queda claro es que hay lecturas como la tuya que achacan el comportamiento a un hartazgo/hastío y no lo véis promaf. Apuntado queda. De momento me mantengo en mi lectura.

1
B
#326CrS-:

Argumentos?

pasar de puntillas y sumarse a mi wagon

1 respuesta
CrS-

#332 Pues a mi lo que mas me chirría es la recogida de cable que ha hecho ahora.

2 respuestas
B

#333 pues lo mandamos a la hoguera, al final en D1 alguien tiene que caer y de la dupla soraka psico nos encargamos en d2

JaviStar

#329 leo por encima, he visto mi nombre y he leido en diagonal a leyvy para hacerme una idea rapida, estoy en el pc pero no estoy a full hasta esta tarde para poder sentarme y ver realmente por donde va la partida. No es dificil de entender creo, pero si teneis claro mi linchamiento adelante, perderemos un dia.

Sinso

#330 Sabes qué pasa con @Leyvytah?

Que se tiene tan aceptado que suele ser antipueblo D1 aún siendo pueblo que se le permite este día, que si lo hacemos tú o yo por ejemplo estamos linchados desde hace horas.

Abre con ese #54 que preguntas que si es genuino etc en el que dice que el evento es antipueblo, que es una putisima mierda etc pero que lo culmina con un:

Voto Leyvytah como alcalde

Así que dentro de toda la mierda que ha soltado etc SI que le importa el evento y quiere el alcalde en su bando.

Luego, tras la aparición de @Psicotropica que propone no votar (top pueblo), tenemos a Leyvytah proponiendo empatar las votaciones para que no haya RNG, cuando eso es exactamente resolver por RNG y dejar un 50% de posibilidades de un alcalde mafia. Y lo hace cuando varios jugadores han expresado ya que lo lógico es alcalde pueblo.

Un Leyvytah pueblo que ya se ha votado a si mismo como alcalde, no puede aceptar y proponer dar la alcaldía por RNG. Un Leyvytah mafia puede estar tratando de ganar el alcalde para la mafia en un 50% de posibilidades dado que las preferencias generales eran de alcalde pueblo al 100%.

Y no contentos con ello, su lógica es decir que hay que hacer lo contrario a la jugada teóricamente óptima. Para continuar abriendo la puerta a un alcalde mafia.

Así que igual esos votos están mejor o peor fundamentados, pero el D1 de Leyvytah es mafiosisimo porque todos sus planes son muy antipueblo, y no se los demás, pero en mi poe está en rojo por méritos propios.

1 6 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. lolqop: 3 (DarkRaptor, sinso, sorakabanana)
  2. sorakabanana: 2 (SamaWoodo, samusamu)
  3. samusamu: 2 (GM, GM)
  4. leyvytah: 1 (crs-)
  5. sinso: 1 (lolqop)
  6. javistar: 1 (leyvytah)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 336.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

1 respuesta
B

Que se tiene tan aceptado que suele ser antipueblo D1 aún siendo pueblo que se le permite este día, que si lo hacemos tú o yo por ejemplo estamos linchados desde hace horas.

Deberias tener presente que cada jugador tiene su forma de jugar.

#336Sinso:

Así que dentro de toda la mierda que ha soltado etc SI que le importa el evento y quiere el alcalde en su bando.

Mejor que tenga yo el alcalde si soy pueblo que lo tenga otro no? No es así la logica?

#336Sinso:

Un Leyvytah pueblo que ya se ha votado a si mismo como alcalde, no puede aceptar y proponer dar la alcaldía por RNG. Un Leyvytah mafia puede estar tratando de ganar el alcalde para la mafia en un 50% de posibilidades dado que las preferencias generales eran de alcalde pueblo al 100%

La Mafia sale ganando con un verdugo por la cara, sin exponerse, sin pelearse por nada. Caiga lo que le caiga va a salir beneficiada.

#336Sinso:

Y no contentos con ello, su lógica es decir que hay que hacer lo contrario a la jugada teóricamente óptima. Para continuar abriendo la puerta a un alcalde mafia.

Por supuesto, esta partida es bastarda, ya se verá en la postpartida que pasa.


Te animo a preguntarte, de los que han votado crees que todos son pueblo genuino? Dame un nombre para linchar de ellos.
Hazme lo mismo de los que no han votado.

1 respuesta
B

Si mi preguntas quien veo sospechoso a mí, te diria a Javistar, por su participacion poco fructifera, Soraka y/o Psico por la asociacion que hace Samu y que yo la noto. Para acabar el trio calavera no sabria decirte, deberia repasar con lupa algunas participaciones.

Sinso

#338

Deberias tener presente que cada jugador tiene su forma de jugar.

Lo hago y lo dejo bien claro.

Mejor que tenga yo el alcalde si soy pueblo que lo tenga otro no? No es así la logica?

Si crees que el alcalde es lo mejor para el pueblo si. Pero tú empiezas votandote a ti y luego pidiendo resolver por RNG para quitarse el RNG.

Incongruente es poco.

La Mafia sale ganando con un verdugo por la cara, sin exponerse, sin pelearse por nada. Caiga lo que le caiga va a salir beneficiada.

La mafia se lleva el premio de consolación porque quien elige es el pueblo. Es el pueblo quien elige lo que cree que es más conveniente, si la mafia quiere lo mismo que ha elegido el pueblo tiene que luchar por ello, no se les regala nada.

Por supuesto, esta partida es bastarda, ya se verá en la postpartida que pasa.

En la postpartida podéis decir misa puesto que los eventos e información desconocidos que sucedan y se conozcan en el futuro no afectan al momento de la decisión de D1 y a las motivaciones para tomarla.

Te animo a preguntarte, de los que han votado crees que todos son pueblo genuino? Dame un nombre para linchar de ellos.
Hazme lo mismo de los que no han votado.

Han sido 7 votos si no me equivoco. Por pura estadística podría haber algún antipueblo, pero si han decidido votar alguno a favor o no había ninguno online que haya podido hacerlo, o no se han unido ninguno por los motivos que sean y que yo desconozco, yo no tengo ni idea y es un ejercicio (adivinar si el voto es genuino o no cuando no hay ningún bandazo de haber defendido una postura y votar la contraria) que personalmente no creo que sea muy útil porque no tengo nada en lo que basarme.

1 respuesta
MoonKai

El día cierra hoy a las 22:00h

B
#340Sinso:

Si crees que el alcalde es lo mejor para el pueblo si. Pero tú empiezas votandote a ti y luego pidiendo resolver por RNG para quitarse el RNG.

Incongruente es poco.

Porque lei mal el evento.

#340Sinso:

La mafia se lleva el premio de consolación porque quien elige es el pueblo. Es el pueblo quien elige lo que cree que es más conveniente, si la mafia quiere lo mismo que ha elegido el pueblo tiene que luchar por ello, no se les regala nada.

No, es un evento que beneficia a la Mafia porque sin apenas exponerse se ha llevado un premio.

#340Sinso:

Han sido 7 votos si no me equivoco. Por pura estadística podría haber algún antipueblo, pero si han decidido votar alguno a favor o no había ninguno online que haya podido hacerlo, o no se han unido ninguno por los motivos que sean y que yo desconozco, yo no tengo ni idea y es un ejercicio (adivinar si el voto es genuino o no cuando no hay ningún bandazo de haber defendido una postura y votar la contraria) que personalmente no creo que sea muy útil porque no tengo nada en lo que basarme.

Para eso estamos, para analizar los bandazos de la gente.

@samusamu que opinas, sigues jugando?

2 respuestas
CrS-
#342leyvytah:

Porque lei mal el evento.

Pero te mantuviste en tus 13 aún a sabiendas de que tu plan del RNG era antipueblo.

#342leyvytah:

No, es un evento que beneficia a la Mafia porque sin apenas exponerse se ha llevado un premio.

Esto te lo compro y por eso cuando sales diciendo que el evento es una mierda te contesto que coincido.

Una vez sabemos que el evento es una mierda (por que beneficia a la mafia), habrá que hacer algo, no? Hay 2 premios, uno para el pueblo y el otro para la mafia.

Ambos premios son mas útiles en manos de la mafia (minoría informadada) que para el pueblo. Pero una vez sabido esto, hay que ver que premio nos conviene y hace menos daño al pueblo, no?

Alcalde, por el simple hecho de que la mafia no disponga de ello, es una victoria para el pueblo. Además, sabiendo que la habilidad se hereda, ergo va a estar siempre en partida, es una herramienta muy útil para que la mafia no pueda montar wagons en los que provocar un ML les da la partida.

Por cierto, creo que te pregunté por que votaste finalmente el Verdugo y por que piensas que Verdugo era mejor opción para el pueblo. Si me has contestado, no lo he leído.

vanzwo

@sinso @crs- pensáis que leyvytah es mafia ?

3 respuestas
CrS-

#344 ¿Qué clase de pregunta es esa?

1 respuesta
B

#344 que scum es esto, la Scumseñal

DarkRaptor

#336

#336Sinso:

Que se tiene tan aceptado que suele ser antipueblo D1 aún siendo pueblo que se le permite este día, que si lo hacemos tú o yo por ejemplo estamos linchados desde hace horas.

Es que yo no le he visto hacer nada que no esperase de él y me parece NAI/ligeramente town, no se si me explico.

Por ej. @raul_ct se que juega porque ayer le leí un post que me gustó, pero es otro que si tuviera que ponerme puritano es candidato a lynch.

1 respuesta
MoonKai

@sinso @crs- @darkraptor @tomoki @samusamu @lolqop @samawoodo @vanzwo @raul_ct @psicotropica @sorakabanana @javistar @leyvytah

Contador de actividad, ni caso

Sinso
#342leyvytah:

Porque lei mal el evento.

Esa no es explicación a tu actitud.

Fuímos varios los que pensamos que se votaba a la persona (yo no lo expresé pero también lo pensaba).

Pero tú estás pidiendo el alcalde para tu bando al votarte fallidamente, para luego proponer darlo con bastante vehemencia por RNG.

#342leyvytah:

Para eso estamos, para analizar los bandazos de la gente.

En ello estoy, porque tú has dado el más grande de la partida con el evento de los cojones.

CrS-

@raul_ct Hola majo, entraste en #95 con olor a town pero te has desinchado como un globo.

¿Algo que decir? ¿Cómo ves el panorama en D1?

1 respuesta
vanzwo

#345 una sencilla.

Yo veo a alguien que ha pensado en el evento.decide alcalde pueblo y se elige a el como alcalde.
Como cambian las condiciones pues se cabrea y pasa a votar todo lo contrario.

Q me digas q esta beneficiando a la mafia ? Vale , el alcalde está mejor en el pueblo.
Pero que me digas que es una jugada de la mafia? Pues esq no lo puedo comprar. Ya lo siento.
Y por eso te pregunto eso directamente. Xq no veo en q momento un mafia tenía planeado empezar votando alcalde pueblo, para luego simular un cabreo y votar lo contrario.

1 2 respuestas
DarkRaptor

#351
Estoy empezando a sospechar de ti solo por decir lo mismo que yo mejor explicao xD

LoLQoP

@vanzwo ahora que estas por aqui, puedes votar o dar PoE?

1 respuesta
Sinso

#344 Creo que he dejado suficientemente clara mi postura sobre Leyvytah ya en el último párrafo de #336

DarkRaptor

Traigo info

Como vemos que no avanzamos y para sacar la partida del evento, voy a postear parte de mi claim ahora. Pensaba hacerlo más tarde porque tengo un rol que huele a SCUM desde Pekín y estoy convencido de que cualquier investigativa consigue mi ML (incluso un investigativo mafia :new_moon_with_face: ). Así que lo suelto ya y el resto que gestione:

  1. Tengo una especie de camuflaje xddd
  2. Tengo una hab. que CREO solo he visto 1 vez en el pueblo en 2015. Suele ser maf. pero no es el caso.

Inv. de roles ven a mi.

3 respuestas
Sinso
#347DarkRaptor:

Es que yo no le he visto hacer nada que no esperase de él y me parece NAI/ligeramente town, no se si me explico.

Proponer planes antipueblo es lo que se espera de un Leyvytah-pueblo en D1 ?

Elegir la peor opción a sabiendas contra toda lógica es lo que se espera de un Leyvytah-pueblo D1?

Tú en #248 te decantabas también por alcalde pueblo. Que un jugador defienda tan vehementemente dilucidar el evento por RNG perdiendo voluntariamente la ventaja que tiene elpueblo de ser mayoría y elegir lo que se crea conveniente.

Dos preguntas muy sencillas:

Para Darkraptor lo expuesto previamente es una actitud de pueblo? Es #60 un post que presenta un plan favorable para el pueblo?

2 respuestas
Sinso

#355 Eres miller?

1 respuesta
B

#356 si en lo mas hondo de tu corazón sabes que soy town porque me sigues pusheando aún sin votarme?

2 respuestas
DarkRaptor

#356
Como veo que insistes, te lo voy a poner cristalino a ver si así:

Porque no estaba, pero leí el evento y si hubiera estado EN ESE MOMENTO, del cabreo que me pillo propongo hacer un random.org, literal. No quiero comentar más porque ya está hecho y bastarda jajajaja qué gracioso brau brau, pero es que es horrenda la forma en la que se te obliga a no claimear el uso, la forma en la que hagas lo que hagas pierdes y queeeee casuualidad, cuando se dice de no votar nadie OH VAYA, resulta que se reparten al azar.

Empatizo 100% con alguien que se pica con lo que a priori parece masterismo y decide sudar completamente. ¿Ha faileado con verdugo? Si. Pero es que había CUATRO personas sugiriendo lo del verdugo, CU-A-T-R-O ¿Todos scum? ¿La mafia es soraka, psico, leyvytah, raul? Que si, que luego se recula y blablabla pero pero entraron los cuatro como entraron. Y meanwhile, he tenido que llegar yo que he estado AFK la primera parte del día a sacar la cita a LoLQoP que tú mismo fuiste incapaz de seguir.

¿Veis a leyvytah maf? Pues votadlo de una vez, lo linchamos y pasamos al D2. Es que no tiene más historia. Pero conmigo, hoy en D1, no contéis. Prefiero explorar otras vías.

#357
Buen camuflaje el miller si... Sinso plz xd

4 respuestas
B

#359 como ves a Sinso, mas tirando a town o mas tirando a Maf?

Tema cerrado

Usuarios habituales