Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

Muy buenas a todos

#18 En mi opinión el verdugo. El alcalde se salta el consenso del pueblo para linchar otra cosa. El verdugo en cambio, en una noche con una sola kill, difícil es que no acierte.

1 respuesta
sorakabanana

#30 Me gusta este post pero solo en el enfoque del alcalde.

Es un rol que no encuentro positivo para el pueblo (a no ser que se junten 5 navajeros a votar en manada para cerrar). Si el alcalde recae sobre el pueblo y esa persona se salta la decisión de la mayoría y no lincha a un mafia, se ensucia mucho la partida. Solo la veo útil si ha investigado a alguien, sale pueblo, se le va a linchar y no quiere claimear.

En cambio el Verdugo si que me parece una habilidad a tener en cuenta. Al final sabremos quién es el verdugo y si por ejemplo el obituario nos revela a Sinso -pueblo confirmado- y el vigilante claimea haber disparado a Crs-mafia-, tendremos mucha información para linchar al verdugo y a crs- a partir de ese movimiento.

2 respuestas
sorakabanana

Es el verdugo el que quiere que sea el alcalde para el alcalde, el verdugo

1
sorakabanana

No me ha gustado el enfoque de leyvytah.

El evento no me gusta nada pero está claro que el alcalde debe caer en el pueblo, alcalde que no usaremos, y el antibalas para la mafia que remedio.

1 respuesta
sorakabanana

Por cierto se ha editado el post del evento o estoy medio loco?

sorakabanana

#82 entonces linchamos a nuestro top pueblo?

Voto Leyvytah

🙄🙄

2 respuestas
sorakabanana

#86 buena tergiversación amigo.

El alcalde pueblo no sirve para prácticamente NADA porque atenta contra la mayoría obtenida en las votaciones. Sólo sirve en caso de bw descarado o manipulaciones de votos de la mafia.

El verdugo en cambio puede salvar, con probabilidad, una kill (noche con una sola kill, se salva al muerto).

El problema es que el verdugo mafia es fuerte, pero el alcalde mafia supone +2kills para ellos.

Así que déjate de usar mis palabras según te interese.

3 respuestas
sorakabanana

Leyéndome bien @Crs- tienes razón, pero ayer hablaba de que habilidad era mejor para el pueblo, porque no sabia que la otra se repartirá a la mafia.

1 respuesta
sorakabanana

#98 Parar un linchamiento y decidir alguien en su lugar es darle un asesinato y una noche más a la mafia xD

1 respuesta
sorakabanana

#154 Verdugo es mejor habilidad para el pueblo... pero si a cambio la mafia recibe un alcalde, está claro que el alcalde debe ir al pueblo (es un escapista+kill adicional vs antibalas).

@LoLQoP yo también te sigo pero tu única interacción conmigo es esta:

A excepción de que, a sabiendas de que el pueblo tiene un alcalde, la mafia no puede agruparse en un ML con un voto para cerrar partida y ganar como se ha hecho en anteriores partidas.

La mera presencia del alcalde, sin usar su poder, es mas beneficiosa incluso que usándolo.

LoLQoP

Donde no haces otra cosa que darme la razón.

Entenderás que me sorprenda al ver que tu presión la diriges hacia mí.

2 respuestas
sorakabanana

Voto alcalde pueblo

sorakabanana

#189 Te enumero los dos casos donde lo veo útil y me respondes diciendo "ejke con el alcalde no pueden hacer bw la mafia" cuando es uno de los casos que expongo xD

sorakabanana

Entiendo que es porque no sabias que bw==agruparse para un ML.

Pero igualmente ahora no te hagas el digno como si hubieras presentado un solo argumento antes de votarme y pedir que me presionen.

1 respuesta
sorakabanana

#198 Cierto es, y no tiene sentido.

Pensaba que se votaba para elegir dos jugadores cualquiera como verdugo y alcalde, por lo que si un vigilante claimea disparar y su objetivo no muere (y entre las muertes nocturnas era el que más apestaba a chotuno), obtendríamos información.

Como te digo estaba equivocado porque no me fijé en que se votaba por bandos no por personas.

1
sorakabanana

#221 Por mucho que insistas en que darle a la mafia un escapista+kill es bueno para el pueblo, dudo que la gente te siga XD

sorakabanana

#227 Gracias por su colaboración, hubiera preferido que vinieras a jugar la partida y no la de 2017 de Tomoki o la de mi vida personal con Psicotropica.

No entraré en detalles porque tampoco quiero que hablar de como nos tomamos las partidas sirva para verme más o menos pueblo, pero las normas están claras y el único canal de comunicación -para hablar de la partida- entre nosotros es el hilo o los canales dispuestos para ello.

1 respuesta
sorakabanana

#259 Por ahora ha dicho entre poco y nada.

"feelings" antipueblo conmigo

Leyvytah ha propuesto una resolución al evento que solo la hace como leyvytah pueblo.

SamaWoodo

Defiende a Leyvytah que quería darle escapista+kill a la mafia (TSTBS)

De hecho ahora que me fijo lo que no me ha gustado es que en #39 me comenta lo siguiente:

#21 xdddd

No había caído en esto. Pero te evitas un posible tren sin sentido que tanto nos gusta hacer.

En realidad es una puta mierda para el pueblo xddd

SamaWoodo

Pero cuando LolQoP monta un wagon contra mi -sigo esperando los fundamentos- se une con el pretexto de sus feelings, y creo que si se me puede presionar por algo es por el fail al interpretar el evento.

1 1 respuesta
sorakabanana

Referente al enfoque que crítico de Leyvytah (alguno ha pedido que me explayara):

#63

pues hecha la ley de querer que nos peleemos en un evento claramente antitown hecha la trampa de ignorar el evento y que caiga como tenga que caer. Que mas da que alguien pare un linchamiento si no lo puede decir? Pues que se haga de forma totalmente opaca.

Leyvytah

Defiende que dejemos al azar un rol muy top para la mafia, más adelante apela a jugar al revés de como deberíamos jugar porque la partida es bastarda. Son dos puntos que me parecen demasiado mafiosos para venir de un mafia.

Però lo que más me molesta és que quiera que el evento sea opaco. @Leyvytah en que nos beneficia? Y más sabiendo que la mafia si tendrá acceso a ella. Aquí si saco unas lecturas más scum de sus intenciones para con el evento.

sorakabanana

De hecho algo "gracioso" es que de los cuatro votos que tengo:

LolQoP: Nada
Samawoodo: Feelings
Leyvytah: Reactividad después de votarle?
Samusamu: Meta con Psico

Y aquí están plantados como si hicieran alguna cosa, però ninguno mueve un dedo para argumentar por qué se me debería linchar/presionar.

Visto lo visto me lo tomaré como un cancionista gratis :)

sorakabanana

@LoLQoP estuve a punto de presionar también a Sinso por su #285 , pero releyendo entendí que sería chocar contra un muro porque justo antes del fragmento que señalas dice puede dar pie. Si bien su entrada no me esta gustando tanto como acostumbra a gustarme Sinso pueblo, no veo la manera de demostrar que se trata de un TMI por lo que prefiero centrarme en otras cosas.

Aún así es un movimiento de tu parte que me gusta, pero necesito entender que pretendías con el wagon hacia mi.

Añadir que secundo la idea de @Sinso de que probablemente se apuntara algún mafia a votarme. En caso que seas pueblo es una presión que les sale "gratis" porque no se mojan (ninguno de los 4 argumenta por que me clava el voto), apoyan a un pueblo (deepwolf) y con algo de suerte encaminan el ML de día 1.

3 respuestas
sorakabanana

#292 A Crs- antes que nos pegue el covid

1 1 respuesta
sorakabanana

#297 Entonces intentabas baitear a Sinso porque si se une es porque es más malvado que el padrino?

Eso si vamos a mirar hacia otro lado cuando Samu y Ley se unen, nimiedades sin importancia.

Tienes en el core town más profundo a alguien que solo ha hablado de metajuego hasta el momento, no lo sé rick.

1 respuesta
sorakabanana

#300 Y Samusamu?

A mi Leyvytah me parece que intenta darle el alcalde a la mafia por dos vías, una TSTBS (juguemos contra nuestros intereses porque es una bastarda) y la segunda más taimada que si me hace arquear una ceja (opaquemos el evento y dejemos que se decida por RNG). Aún así sus reacciones me parecen naturales por lo que tengo mis dudas de que sea el lynch de hoy.

Luego plantas un bait según el que si Sinso me vota es porque según tu apesta a mafioso, te siguen 3 personas y no haces nada y sigues emperrado en buscar pretextos para linchar a Sinso.

Mira que por ahora la partida de Sinso no me parece especialmente townie pero tu hueles a linchador o a ventilador de mierda.

Desvoto

Voto LoLQoP

1 respuesta
sorakabanana

#301 Entenderás que si no reconozco ese Sinso que leo tremendamente fácil como pueblo no te tenga entre mis mejores lecturas.

Eso no significa que me plantee tu linchamiento, simplemente te tengo en grises y el tiempo dirá.

2 respuestas
sorakabanana

#303 Por que no quoteas esto?

#81 Sorakabanana

No me ha gustado el enfoque de leyvytah.

El evento no me gusta nada pero está claro que el alcalde debe caer en el pueblo, alcalde que no usaremos, y el antibalas para la mafia que remedio.

Y aún así mi voto es irónico, más adelante he explayado por que no me gusta el enfoque de leyvytah.

En algo te daré la razón y es en que hay muchos votos y "presiones" sin un solo argumento detrás, como si la gente no quisiera mojarse.

PD: Crs- si defiende la postura de su voto.

1 respuesta
sorakabanana

#322 No sirve de mucho que claimees en una bastarda... en todo caso para la mafia

sorakabanana

#372 No eran mafia en estos casos concretos, pero si seguimos esta línea de pensamiento que hacemos? Perdonar a Mikess por el navajero porque históricamente hay pueblos que se disparan al pie?

Estoy de acuerdo en que Leyvytah no es carne de linch d1, a mi me gustaría más flipear a LolQop porque lo leo antipueblo, a Vanzwo porque me huele mal o a Javistar, Sama, Samu, Psico o Tomoki si ninguno de los tres aparece con buenas aportaciones antes del final del día.

2 respuestas
sorakabanana

#380 Llevas 20 post y cada post tuyo huele a intento de deepwolf, con este te coronas xD

1 1 respuesta
sorakabanana

#385 Sin dudas, nadie xD

Si tengo que dar nombres me han gustado Dark, Crs y poco más.

sorakabanana

#386 Precisamente en #91 no digo que mejor el verdugo, penúltima línea.

Y en #92 me retracto de llamar tergiversador a Crs- xD

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales