Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

DarkRaptor

#358
Tú tb. eres en buena parte culpable de estar en la picota, porque cuando sacas el ramalazo de hacerte el caótico por X motivos, o lo de parecer full antipueblo para que el resto vean lo equivocados que están, pues pasa lo que pasa.

DarkRaptor

Que por cierto, a mi pregunta de #259 han contestado 3-4 players mal contados de 13. Imagino que es durísimo hacerle un ISO a SamaWoodo pero para mi, es junto a LoLQoP el candidato a linchamiento del día.

2 respuestas
B

#362 porque le quieres linchar por afk?

1 respuesta
DarkRaptor

#363
No lo quiero linchar por AFK, pero me parece que sus aportaciones han sido una mezcla de fluff + pasar tangencialmente de todos los temas. Tú ya estabas haciendo el garrulo ambulante mientras él posteaba y sin embargo su voto va a soraka. No me cuadra, creo que soraka lo ha explicado bastante bien tb.

1 respuesta
DarkRaptor

Lo de garrulo ambulante es con cariño @leyvytah

Sinso

#359 Un investigador de roles va a ver un rol supuestamente mafioso.
Un investigador de bandos va a verte pueblo si lo eres.

Por qué pedir inv de roles en lugar de bandos? Igual es que estoy espeso o algo.

1 respuesta
DarkRaptor

#366
Era una guasa Sinso por favor xD. NO estoy pidiendo que me investiguen, porque es inútil de ambas formas.

Sinso

#359 A lo de que te pones en plan random.org

NO TE LO CREES NI TÚ

Son dos preguntas muy sencillas para alguien que parece tenerlo tan claro.

1 respuesta
DarkRaptor

#368

#368Sinso:

NO TE LO CREES NI TÚ

Poco me conoces entonces.

#368Sinso:

Son dos preguntas muy sencillas para alguien que parece tenerlo tan claro.

Es que ya te he contestado pero como no te gusta la respuesta pues vuelves a lo mismo.

NO, NO ME PARECE UNA ACTITUD ANTITOWN LO QUE HA HECHO.

¿El plan es una mierda?
Si. El plan es una mierda pero ya he dicho que no esperaba más de él. En #60 ha hecho algo que ya dije que me parecía típico de leyvytah. No es la primera vez que se sugiere ignorar un evento completamente, como hicisteis con el evento D1 de la expedición, que btw era bastante más inocuo que este y aún así lo empatasteis.

Para mi esta sucesión #54 #56 #60 no la veo antitown, por muy absurdo que me parezca el plan.

Reitero NO ES MY LYNCH D1 A ver si así...

Sinso

@tomoki @raul_ct @samusamu @afks_en_general

Algo que comentar este D1?

2 respuestas
LoLQoP

@DarkRaptor creo que no te respondí directamente, pero si he hablado de que puedo considerar a SamaWoodo scum por wagonomics.

Qué opinas de vanzwo?

2 respuestas
DarkRaptor

Añado a #369 porque al final me enciendo:

Al final ha pasado lo que @samusamu comentó acertadamente. El evento ha hecho que os leáis como town o mafia en función de vuestras formas de afrontar mecánicas nuevas (entre comillas) en lugar de por deducción social. Y además es que no se ha hablado de otra cosa, ha monopolizado totalmente el debate.

¿Era mafia n3krO por meterle un tiro absurdo a Domicus en la 2da isla? No. ¿Era mafia SInso por vainillizarse en la 2da expedición? No. ¿Eres mafia por protegerte a ti mismo 5 noches seguidas como hizo Mikess? No. Todas estas jugadas me parecen no malas, sino de mafia de honor todas y cada una de ellas. Pero no los hacen mafia.

Es que es así de sencillo. Si tuviera que leer maf. a la gente por usar un razonamiento que a mi juicio es malo o por ser emocionales, estaría todo el día misslincheando. Yo juego a buscar contradicciones dentro de la lógica interna de la gente, a ver si en el global, el jugador ayuda o no ayuda y además uso meta, porque os guste o no, no todos somos iguales y las peculiaridades de cada uno se notan.

A mi las jugadas absurdas y las yoladas me encabronan un huevo, pero no puedo limitar mi análisis del bando de 1 pavo a solamente este hecho. Y leyvytah, en global, no es el peor de los 13 que estamos ni mi linchamiento D1. De momento.

2 respuestas
DarkRaptor

#370
xddd a ver qué nos cuenta Raúl porque @CrS- lo ha dicho bastante claro. Ha desaparecido desde que le hemos dado ese ligero TR y esta ya me la se xd.

#371
Vanzwo no ha hecho nada para hacerme levantar sospechas. Tampoco creo que la mafia haya tenido que exponerse mucho en estas condiciones.

B
#372DarkRaptor:

Al final ha pasado lo que @samusamu comentó acertadamente. El evento ha hecho que os leáis como town o mafia en función de vuestras formas de afrontar mecánicas nuevas (entre comillas) en lugar de por deducción social. Y además es que no se ha hablado de otra cosa, ha monopolizado totalmente el debate.

por eso propuse blackout al evento y al que lo jugara al pozo.

1 respuesta
vanzwo

#353 el push a leyvytah me parece raro.
Pero la aparición de sinso #336 Cuando soraka y Javi desvotan, recuento en #337 , me parece más rara aún.
Que sinso aparezca a presionar justo cuando se quitan los votos y no aprovechar cuando tenía varios votos me hace sospechar mucho.

Empezaría por sinso y según su flip ir tirando.
No me opondría a flipear a CRS. Pero si puedo elegir, primero sinso.

Tampoco me ha gustado mucho lo que he leído de LoLQoP. No sería mi primera opción de linch pero la podría apoyar.

Por otro lado me ha gustado dark, supongo que ver la partida parecida a el pues influye. Por eso no le lincharia hoy.

Tampoco lincharia a leyvytah por su jugada de hoy. No la veo como una jugada de alguien que sea mafia.

Resumen. Sinso , CRS y lol como opciones de linch.
Dark y ley como los q no lincharia.

3 respuestas
DarkRaptor

#375
Yo no veo a CrS- y Sinso para linchamiento D1 la verdad. Es más, no estoy leyendo a ninguno de los 2 maf ahora mismo.

CrS-

#370 Esto me lo veía yo venir en la partida y por eso dije que se aplazara a Enero si tal. Inviable jugar un D1 cuando hay un 30% de la gente afk.

#375 ¿Y por que no empiezas a votar y crear presiones mas allá de soltar ambigüedades?

2 respuestas
DarkRaptor

#377
Si queréis montamos una barbacoa porque los que estamos posteando no se si podemos forzar un ML que no sea QoP.

1 respuesta
CrS-

#374 Y con esa fancy play te arriesgas a que la mafia termine con el alcalde.

1 respuesta
vanzwo

#377 estamos jugando sinso dark leyvytah tú y yo.
De vez en cuando aparece alguien , hace un post y se va.
Crees que mi voto valdría de algo ?

2 respuestas
CrS-

#378 Lo mejor es que estoy con un gripazo (aunque me he levantado hoy un pelín mejor) aquí intentando aportar con media partida afk xD.

1 respuesta
sorakabanana

#372 No eran mafia en estos casos concretos, pero si seguimos esta línea de pensamiento que hacemos? Perdonar a Mikess por el navajero porque históricamente hay pueblos que se disparan al pie?

Estoy de acuerdo en que Leyvytah no es carne de linch d1, a mi me gustaría más flipear a LolQop porque lo leo antipueblo, a Vanzwo porque me huele mal o a Javistar, Sama, Samu, Psico o Tomoki si ninguno de los tres aparece con buenas aportaciones antes del final del día.

2 respuestas
B

#379 esto es una bastarda, parece que estemos jugandonos la Europa League (jej barça), podemos jugar con las premisas y ver que sale.

1
sorakabanana

#380 Llevas 20 post y cada post tuyo huele a intento de deepwolf, con este te coronas xD

1 1 respuesta
B

#384 para ti, quien es Town sin dudas (yo no valgo)

1 respuesta
DarkRaptor

#380 #381
Es que es super triste porque si asumo que los 4-5 que estamos somos pueblo, va a ser o LoLQoP (que es uno de los 4-5) o la mafia lo tiene fácil para que al final salga samu o soraka. Es un pseudocontrol de la votación esto xddd

#382
Mirar el global. Tú has escrito #91 diciendo que mejor el verdugo tb. ¿Te linchamos? xD

1 respuesta
sorakabanana

#385 Sin dudas, nadie xD

Si tengo que dar nombres me han gustado Dark, Crs y poco más.

sorakabanana

#386 Precisamente en #91 no digo que mejor el verdugo, penúltima línea.

Y en #92 me retracto de llamar tergiversador a Crs- xD

1 2 respuestas
CrS-

#388 Muy feo por tu parte. Suerte que te disculpaste al momento xD.

DarkRaptor

#388
Me refería a #33 perdona. Yo ahí leí que veías mejor el verdugo en el pueblo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales