Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

CrS-

#390 Es que en un primer momento lo dijo. Luego volantazo de 180º para decir que el Alcalde es mejor opción.

B

Entonces que hacemos? Quedan 4h y paso de CDF

1 respuesta
CrS-

#392 Yo no voy a estar en el EoD. Camita viendo a mi madrí ganar (espero).

Por cierto @darkraptor

GLORIOSO, HÉROE.

2 3 respuestas
CrS-

Perdón por el offtopic.

B

#393 me han moderado el gif en el hilo de gifs cuando ni es polemica ni es nada negativo. Hay consenso en el FORO que es una rata.

1
B

#393 ves votando a ver como te veo

1 respuesta
sorakabanana

#390 En ese momento pensaba que se elegía a dos jugadores y se les daba el rol, así que hablaba considerando que los dos roles íbamos a intentar que cayeran en el pueblo. Y dentro de los dos roles, el que encuentro más útil para nosotros, es el verdugo. Claro que si eso supone darle alcalde a la mafia toca poner freno de mano, volantazo y girar 180º y aquí no ha pasado nada.

Hasta aquí mi A+++ defensa :psyduck:

1
Jiub

Recuento de votos

  1. lolqop: 3 (DarkRaptor, sinso, sorakabanana)
  2. sorakabanana: 2 (SamaWoodo, samusamu)
  3. samusamu: 2 (GM, GM)
  4. leyvytah: 1 (crs-)
  5. sinso: 1 (lolqop)
  6. javistar: 1 (leyvytah)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 397.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

sorakabanana

#393 Kounde pueblo

1
B

parece que la partida la estemos jugando los 6 de siemrpe jajaja

LoLQoP

#375 Puedes entrar en detalles de por qué me ves mal?

Lo digo en base a que tu top linch es Sinso, el cual la única persona que quiere su cabeza soy... yo. Y a mi no me ves bien.

1 respuesta
CrS-

#396 ¿Tantas ganas tienes de que quite mi voto en ti?

Yo el linch de LoLQoP no termino de verlo. Es cierto que por momentos apesta a linchador de Sinso, por que no entiendo esa obsesión desmedida.

Teniendo en cuenta que tenemos media partida afk (raul, sama, samu, tomoki, psico, javistar) pues no se por donde tirar, por que tengo lecturas positivas de Dark y Sinso.

Soraka lo tengo en NULL, empezó con el pie izquierdo con el evento pero se retractó rápido. Vanzwo no me dice nada sus aportaciones, lo veo para pasar el trámite y ya. De Javistar, que parece que es tu linch, lo que mas me mosquea es su recogida de cable.

De los afk, sama,raul,psico antes que tomoki NULL (0 contenido). Samu (lectura townie hasta GG partida por su parte).

2 respuestas
CrS-

desvoto

voto raul_ct

¿Vas a pasarte o tiramos la moneda al aire contigo?

Sinso

#382 Psicotropica con su idea de destruir el evento debería ser top pueblo para todo el mundo.

2 respuestas
LoLQoP

#401 Lo que quiero decir, estás votando al wagon de otro de tus scum. No lo veo.

1 respuesta
B
#402CrS-:

¿Tantas ganas tienes de que quite mi voto en ti?

no sabia ni donde lo tenias, es por ir afinando punteria, porque veo que cada uno tenemos nuestro top3.

CrS-

#404 No te pillo.

1 respuesta
raul_ct

hola, he vuelto

1 respuesta
B

#404 tu tambien asocias a soraka con psico?

1 respuesta
Sinso

#409 No.

B

#408 a quien linchamos

1 respuesta
Sinso

#407 Post #30 Es un post que me parece impensable que sea antipueblo.

Ante este evento que tiene una pinta horrible para el pueblo se le ocurre un plan para cargarselo y que el pueblo no sufra las consecuencias de decidir, tanto como para que tenga que Moonkai tenga que intervenir a decir que si nadie vota se reparte por RNG.

1 respuesta
raul_ct

#411 #350 lo veo bastante negro, la verdad, estoy por decir un NL, pero si me haces el esfuerzo, te busco a uno

3 respuestas
CrS-
#413raul_ct:

estoy por decir un NL

1
B
#413raul_ct:

negro

:eyes:

LoLQoP
#402CrS-:

afk (raul, sama, samu, tomoki, psico, javistar)

Cuales son las posibilidades de que aquí hayan 2? Porque 3 lo veo irrisorio.

1 respuesta
DarkRaptor

#412
Pero eso es lo que dijo leyvytah tb y no te pareció buen plan :psyduck:

1 respuesta
CrS-

#416 No sé, dímelo tu.

1 respuesta
LoLQoP

#418 Pues mira:
Raul es un poco coinflip. No veo mal como entró al hilo ya que al menos dió su razonamiento.
Sama es mi top linch de esa lista y tampoco tengo grandes razones para ello mas que por meter el voto y desaparecer tbh.
samusamu lo veo towny
tomoki es ???????????
psico... es cierto que la vi mal inicialmente, pero creo que fue mas bien un malentendido por el tema del evento.
javistar lo vi towny cuando entró, bastante parecido a la partida anterior. Es cierto que no le he releido ya que estaba esperando a que volviera a aparecer.

Yo añadiría a la lista de "afks" a vanzwo tb, pero tampoco tengo razones para lincharlo. No ha hecho nada scum, pero tampoco nada towny. Es la persona desapercibida del grupo, dentro de los afks.

Del resto de los activos creo que ya he hablado.

Asi que.. voy a empezar por volver a leer a JaviStar, creo que ademas fuiste tú el que le parecio scummy.

Sinso

#417 Leyvytah se autovotó como alcalde.

Luego, cuando pintaba que iba a salir alcalde pueblo, propuso dejar el reparto por RNG en lugar de que el pueblo decidiera con su mayoría.

Psicotropica propuso destruir el evento.

Estás a nada de parecerme antipueblo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales