Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

DarkRaptor

#420
Hay 30 posts de diferencia (de páginas 1-2 además) entre Psico proponiendo pasar del evento y leyvytah. La única diferencia gorda es que leyvytah al ppio se autovota y propone su lynch para desactivar el alcalde. Pero uno es 100% town confirmed y el otro antipueblo. No lo veo.

#420Sinso:

Estás a nada de parecerme antipueblo.

:shrug:

2 respuestas
DarkRaptor

#413

Desvoto

Voto: raul_ct

A ver qué traes va.

vanzwo

#401 porque te centras en sinso desde el inicio nose muy bien 0porque. Luego parece ser q todo es por meta, para luego pedir perdón por el entrar en el meme. Para después decir que sinso comete un error y estabas jugando con la información.

Ahora mismo no tengo nada claro que pretendías, y solo veo bandazos.
Y no me gusta

B

desvoto

Voto raul_ct.

a ver si alguien mas se anima y creamos grupo de presion

SamaWoodo

#351 Pues yo ya por el solo hecho de darle vueltas al evento, me da puntos townie, a pesar de que su resolución sea distinta a la mía. Incluso diría que su sorpresa por nuestras votaciones las veo genuinas.

1 respuesta
vanzwo

#405 un cosa es q no me gusteis y otra diferente que piense que sois mafia juntos.

DarkRaptor

#425
Hola qué tal.

Te quiero linchar D1. ¿A quién lincharías tú y por qué?

1 respuesta
SamaWoodo

#358 Fácil, en el fondo ve que eres pueblo.

A mí me habéis parecido un TvT bastante curioso eso sí.

sorakabanana

#421 Propone su lynch pero también pide protección hasta que pueda confirmarse xD

#55 yo la primera lectura era, que guay dos roles más para dar salsa a la partida. A cada linea que lees es más antitown y más aleatorio, porque si no os fiais de mi, me dais alcale/verdugo y procedéis a lincharme y a otra cosa, pero es que le cae a otra persona aleatoriamente.

Ser yo alcalde lo veo bien, dado que pido proteccion al menos hasta que me pueda confirmar.

De hecho puede ser incluso un win/win para la mafia, el alcalde es un escapista+kill así que en el peor de los casos en el que se lincha a Leyvytah no es un trade demasiado malo.

No sé, no me estáis gusando nada ahora mismo.

1 respuesta
Sinso

#421 Vamos a ver:

Psico propone destruir el evento y que no haya alcalde ni verdugo.
Leyvy propone repartir alcalde/verdugo por RNG

Psico idea un sistema para que el pueblo no sufra el perjuicio de dar armas a la mafia.
Leyvy plantea que el RNG decida que se lleva la la mafia, cuando hay una de las opciones a priori mucho más lesiva para los intereses del pueblo.

Por eso Psico es top pueblo y Leyvy antipuuebloy, porque Psico propone planes que benefician al pueblo mientras que Leyvy propone planes que perjudican al pueblo.

Estás o no de acuerdo?

1 2 respuestas
DarkRaptor

#430

#430Sinso:

Estás o no de acuerdo?

No.

1 respuesta
B

#430 mis planes pasan por ignorar el evento y no darle al GM la satisfaccion de estar 48h debatiendo sobre que cosa era menos mala en un evento antitown como esta pasando. No me estas gustando.

1 respuesta
Sinso

Desvoto

DarkRaptor

#429
Bueno, tú en tu primera intervención veías el verdugo para el pueblo. Que es a donde yo quiero llegar. Ha habido 4 personas mínimo que o no habéis entendido el evento o habéis tenido un pensamiento creativo, aunque luego hayais reculado. Pero parece que Sinso tiene clarísimo a leyvytah como antipueblo

¿A quién linchabas tú soraka?

1 respuesta
SamaWoodo

#364 Mi voto va a soraka por meta, a soraka en las últimas partidas le he calado de pueblo bastante rápido, en esta, es todo lo contrario.

Estás diciendo mucho que leyvytah ha hecho el canelo, pero es el primero (o de los primeros) que se ha tirado a la piscina reconociendo que el evento es una shit para el pueblo y ha dado una solución a la altura del mismo. No me parece mafioso ni de lejos.

1 respuesta
SamaWoodo

#371 Que coño es wagonomics bro? xdddd

1 respuesta
Sinso

#432

propongo que nadie vote nada bajo pena de linchamiento. Así nos quitamos el RNG de encima totalmente(y todas las reacciones artificiales) y la partida se juega con dos roles mas asignados de antemano por el GM.

Tu plan es que el alcalde y el verdugo se decida por RNG.

Y esto es antipueblo en Ávila, en Barcelona, en Pekín y en Sebastopol.

1 respuesta
Sinso

#431 Lo que digo en #430 es falso?

1 respuesta
DarkRaptor

Historial Sinso

Jiub

Historial de votos de sinso

JugadorVotosVotado en
raul_ct1100
lolqop1263

Solicitado por @darkraptor

B
#437Sinso:

Tu plan es que el alcalde y el verdugo se decida por RNG.

Y esto es antipueblo en Ávila, en Barcelona, en Pekín y en Sebastopol.

Mas antipueblo es seguir 45h despues del evento dandole vueltas y aquí estamos.

1 respuesta
B

Hay que recordar que Cris es el que inicia la cascada de votos para repartir el alcalde al pueblo, Mafia queriendo ganar pueblicidad?

2 respuestas
SamaWoodo

#427 A soraka, ya he dado mis motivos.

Dices que mis pocas aportaciones (las cuales en el propio hilo de la partida dije que iban a existir en los dos primeros días y terminé apuntándome para que la partida saliera adelante) son fluff, entonces, tú, que has jugado mil partidas con soraka, no se como coño no haces lo propio con las suyas.

Dicho esto, has intentado desviar diciendo que me quieres linchar aludiendo a que no es por el afk (llevaba 9 posts) pero en el fondo, si que ha sido por eso, apenas me ha dado tiempo a leer nada y he comentado lo que he podido.

1 respuesta
DarkRaptor

#438
Vamos a volver a lo mismo y ya he explicado por qué creo que la actitud de leyvytah no me parece antipueblo. De hecho, me parece comparable a la de Psico. Pero como no vamos a ponernos de acuerdo y estamos a 3h del EoD prefiero no continuar con este debate.

CrS-

#442 Cascada de votos?

Había que votar, el evento duraba 24 horas, por si aún no te has leído el evento al completo. Alguien tenía que votar el primero, no? Pues voto y se acabó.

1 respuesta
B

Lanzo pregunta:

¿Que flip os parece el mejor de cara a asociaciones?

1 respuesta
DarkRaptor

#443

#443SamaWoodo:

Dices que mis pocas aportaciones (las cuales en el propio hilo de la partida dije que iban a existir en los dos primeros días y terminé apuntándome para que la partida saliera adelante) son fluff

Entiendo entonces que eres inlinchable D1 y hay que dejarte para D2 porque andas muy liado ¿no?

#443SamaWoodo:

Dicho esto, has intentado desviar diciendo que me quieres linchar aludiendo a que no es por el afk (llevaba 9 posts) pero en el fondo, si que ha sido por eso, apenas me ha dado tiempo a leer nada y he comentado lo que he podido.

No he intentado desviar porque no había nada de lo que hablar. Bueno si, de LolQoP, tema que he sacado yo. Cuando entré, ya estaba el cirio de leyvytah montado y no se movía nada más.

Dicho esto, ni he visto cuántos posts llevabas, ni tengo por qué aceptar que como tienes poco tiempo, vas a ser insustancial en tus aportaciones. Es algo que no compro ni comparto. Es más, me ha extrañado tela que tú mismo no hayas ido a por leyvytah en el inicio del D1 y si a por soraka.

1 respuesta
SamaWoodo

Ahora, @DarkRaptor si consideras que mi flip en d1 va a dar info útil al pueblo, go con ello, pero yo, al no considerar lo mismo ni de lejos, evidentemente no pienso ponerlo facil.

DarkRaptor

#445
Lo peor es que el que pidió permiso pa votar el primero al final no vota xd

B

@javistar espero que te pases y comentes, no me olvido de ti

Tema cerrado

Usuarios habituales