Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

raul_ct

#99 por esa parte, tambien no es mala, pero en el fondo estamos dandole vueltas a lo mismo, ya no le demos más vueltas

raul_ct
#228sorakabanana:

los canales dispuestos para ello.

O eso es un slip, un softclaim o algo raro.

O estabas hablando como fuera de la partida

1 respuesta
raul_ct

#240 te leiste esa desgracia de partida? Mira que lo intenté :((

Sinso

#242 Tú qué crees?

DarkRaptor

Buenos días, no estoy muerto. Antes de que empecéis a citarme como burdos N'wahs, dadme 20 minutos que me lea las 9 páginas y me ponga al día que acabo de abrir mi PM xDDD

1 respuesta
vanzwo

#240 eso no es representativo, a Raúl siempre le caen palos 🤣

B

#245 115% Mafia

Heptavoto Darkraptor

DarkRaptor

Me voy a saltar la parrafada porque ya el debate es pa na, resumo cómo veo la partida:

#18
No me hubiera gustado ninguna, así en pasado y por resumirlo mucho. El alcalde para un lynch tho, mientras que el verdugo para una kill. Imho pa el pueblo es mejor poder tener el control de sus lynches que perder una posible NK townie. Dudo que la mafia pare NKs propias o de SKs si los hubiera.

#33
:new_moon_with_face:

#34
Expected xD

#47
Sinso: ¿Te ha llegado a contestar a esto? ¿Por qué no le has insistido, en caso de no haberlo hecho? Creo que no lo ha hecho por la cita.

#50
¿Tú tb como #33? Ostia puta xd

#54
Ostia este comentario no es propio de ti ley.

#63
I C. Sensaciones town de ley ahora encuadrando con #54.

#65
No más alto. No más claro. De todas formas que no te extrañe que en un evento D2 esto nos explote en la cara because reasons.

#81
Elabora qué no te gustó.

#88
Same.

#91
Es el típico caso donde cojes un zurullo para que el equipo contrario no lo tenga, dado que para ellos es menos zurullo que para ti. Básicamente.

#95
Town!

#100
¿Y este voto a cuento de?

3 respuestas
Sinso

#248 No, no lo hizo. Sinceramente se me pasó.

1 respuesta
DarkRaptor

#140
Es curioso porque puedo llegar a compartirlo pero samu hasta este punto estaba conversando acerca de los usos del gallego sin elaborar. ¿Por qué a él no le comentas nada?

#164
Yes a esto de leyvytah.

#174
La elección de leyvytah tiene más que ver con su opinión del evento desde el punto de vista del GM que de la partida. No puedo decirlo de otra forma, pero creo que se me entiende xD

#204 #207
No entiendo la reacción para nada.

Al día.

RPV rápido de leer en 20 minutos:

Veo bien a @leyvytah @CrS- y @samusamu Veo mal a @Psicotropica y @sorakabanana @Sinso me tiene desubicado pero vamos leyendo.

PD: Me voy a ahorrar la respuesta a los comentarios moderados pero el que se crea que yo de mafia me quedo AFK que haga el favor de revisar todo mi historial de partidas.

1 respuesta
DarkRaptor

#249
Pues raro es que no muerdas ahí siendo tú.

1 respuesta
DarkRaptor

Ahora sí, vamos por partes:

Voto: LoLQoP

Explícame #35

Sinso

#248 El voto a raul va a cuento de proponer verdugo pueblo en el mismo post que tú le poner a raul town de #95

La opcion de alcalde mafia es tan horrible, que plantearse otra cosa que no fuese alcalde pueblo para mi es totalmente antipueblo, y mi linch de hoy va a salir de los que se han posicionado en cualquier otra posicion que no fuese alcalde pueblo (salvo slip incontestable que traspase líneas rojas por doquier)

1 respuesta
Sinso

#251 Lolqop ya me ha metido un voto por no estar jugando de manera "abrasiva".

Tú tambien vas a sospechar porque en esta partida no voy a ser el Sinso que se quita la vida tirando del pueblo?

2 respuestas
DarkRaptor

#253
A mi es que me cuesta ver a un Raúl mafia empujando junto a sus 3 compañeros el carrito del verdugo al pueblo. Es de estos comentarios que dice tan convencido e imho (insisto, bajo mi perspectiva) tan incorrecto que me cuesta verlo maf. TSTBS de ese.

Soraka y creo que Psico, en ese sentido, me han llamado más la atención. En el primero me estoy planteando seriamente si había leído en diagonal el evento y ha ido posteando así.

Ahora mismo vería OK un lynch a Psico eso si.

DarkRaptor

#254
Claro, te voy a linchar en D1 votando a LoLQoP. Yo no te voy a pedir que seas abrasivo, de hecho te agradezco lo contrario. Pero habrá que ver si es que has hecho mindfulness de ese o hay roña. Tampoco creo que sea el momento ahora de presionar por ahí. Me interesa más qué tiene que decir LoLQoP con esa pregunta que según él era indicativa de bando y que luego ha dejado pasar.

B

#250 me gusta que hayas hecho un 3c3.

DarkRaptor

@LoLQoP

Añado a lo anterior: has entrado diciendo que querías votar el primero a alcalde pero al final no has puesto el puñetero voto. ¿Kapasao?

1 respuesta
DarkRaptor

Pregunta general

¿Qué opinais todos de la entrada en partida de @SamaWoodo y qué es lo que os llama la atención de él? Si es que os llama algo claro.

2 respuestas
LoLQoP

#252 Te voy contestando segun puedo.

El tema del gallego, si lo dices por el inicio en #24 #25, pues lo he dejado pasar y ver si salía algo de ahí. Coincide que son las dos personas con las que no habia jugado hasta la fecha, y no se si tienen meta entre ellos, algun roce de partida(s) anterior(es) o qué. Asi que no te puedo decir mucho más. Me gusta ese post porque está pidiendo que se deje el fluff y se den razones.

Respecto a #27 #35, marditos, que erais la pareja gmprotown y lo decia inicialmente por los memes que se originaron de votar a CrS- d1 (como bien ha dicho él mismo en #29). Su respuesta que... me ha chocado, de tal manera que puedo pensar que es indicativa. Es mas corazonada que otra cosa, pero si quieres un razonamiento sería ese. Feelings>Reasons.

1 respuesta
DarkRaptor
#260LoLQoP:

Su respuesta que... me ha chocado, de tal manera que puedo pensar que es indicativa. Es mas corazonada que otra cosa, pero si quieres un razonamiento sería ese. Feelings>Reasons.

Vale, es indicativa. Pero de town o maf?

1 respuesta
LoLQoP

#261 En el momento no te sabía decir. Al estar más pasivo, diría que maf ahora.

2 respuestas
Sinso

#262 Estás diciendo que si escribo:

"¿Por qué debería votar a CrS-?"

Es indicativo de bando, y ese bando es mafia.

Y eso tú mismo reconoces que lo de votar a CrS- D1 es un meme.

A ver si me tengo que arrepentir de #253

desvoto

voto lolqop

1 respuesta
LoLQoP

#258 Pues pensé en hacer la entrada a lo raul con el voto en alcalde. Pero ya se como os poneis con esas cosas, asi que he esperado a que aparecierais para asi tener opiniones, sobretodo por si se me estaba escapando algo a mi y el verdugo fuera mejor (que no ha sido el caso, o no se ha mencionado esa posibilidad).

Asi que principalmente, no he metido el voto de entrada por respeto/miedo, y luego ya da igual que lo meta yo o lo meta otro cuando la cosa está sentenciada.

1 respuesta
CrS-

Siento no haber participado nada en unas pocas de horas pero tengo un trancazo de cojones y he estado en la cama casi todo el día.

Creo que el mal rollo generado (para mi incomprensible) ha afectado a la partida. Espero que se vaya normalizando y vuelva a sus cauces normales.

¿Leyvytah sigues pensando que Verdugo es mejor opción que Alcalde para el pueblo? Si la respuesta es sí, desarrolla. Si la respuesta es no, justifica tu voto al Verdugo.

¿Por que después de saber que la mafia puede compartir la info de la habilidad que se queda, seguías pensando en tirar de RNG cuando sabes que es algo muy perjudicial para el pueblo y por ende, una actitud completamente antipueblo?

Tengo una opinión de ti. Creo que llevas un tiempo buscando generar un metagaming propio, con fancy plays, buenas jugadas apoyadas en tus reads y jugadas SCUM (como la que has planteado en mi opinión ahora).

A mi tu D1 no me gusta. Entras diciendo que el evento es una mierda, cosa que comparto. Pero de ahí, a que como el evento no te gusta, quieras sudar de el, en vez de buscar soluciones para que sea lo menos perjudicial para el pueblo, ni lo entiendo, ni me gusta.

Si no te llamaras leyvytah estoy seguro que ya tendrías unos pocos de votos.

En otro orden de cosas, @raul_ct no entiendo tampoco tu postura del verdugo pueblo. Coincido con @DarkRaptor parcialmente en #255 pero para mi raul_ct ahora mismo es NULL y sigue siendo un flipcoin.

Samu me ha ido gustando hasta que ha intentado entrar en un tema personal de 2 personas. Creo que ahí has sido desmedido y no entiendo que buscabas con tal cosa. Ellos saben que existen unas normas. ¿Te piensas que si se las saltan a la torera, te lo iban a decir? Para mi esa parte tuya sobra. Y es una pena por que me estaba gustando tu D1.

Soraka y Psico los veo muy de la mano, pero no se como tomarme esto, por que puedo tirar algo de meta para ubicar a Soraka, pero a Psico no.

A @Sinso solo puedo leerle pueblo ahora mismo por las intenciones que he ido leyéndole en D1 hasta el momento. Tampoco puedo descartar nada, es una valoración un poco precoz, pero es lo que me genera en este momento.

@Darkraptor Entiendo por #259 que hay algo que te llama la atención pero quieres ver si nosotros lo vemos. Lo único que puedo ver es que sigue esa jugada scum de leyvytah y un TMI con 2 personas pillado con pinzas.

3 respuestas
B
#265CrS-:

¿Leyvytah sigues pensando que Verdugo es mejor opción que Alcalde para el pueblo? Si la respuesta es sí, desarrolla. Si la respuesta es no, justifica tu voto al Verdugo.

pasando, no voy a hablar mas del evento. Para mi esta terminado.

#265CrS-:

¿Por que después de saber que la mafia puede compartir la info de la habilidad que se queda, seguías pensando en tirar de RNG cuando sabes que es algo muy perjudicial para el pueblo y por ende, una actitud completamente antipueblo?

respuesta anterior.

#265CrS-:

Tengo una opinión de ti. Creo que llevas un tiempo buscando generar un metagaming propio, con fancy plays, buenas jugadas apoyadas en tus reads y jugadas SCUM

Por supuesto tengo mi forma de jugar, igual que la tiene Raul, Sess o Psico.

#265CrS-:

Si no te llamaras leyvytah estoy seguro que ya tendrías unos pocos de votos.

Ya los he tenido y como sabes, en D1 son inutiles.

#265CrS-:

Soraka y Psico los veo muy de la mano, pero no se como tomarme esto, por que puedo tirar algo de meta para ubicar a Soraka, pero a Psico no.

Y donde ubicas a Soraak?

LoLQoP

#263 Te lo voy a decir claramente.

Una vez mas, tu respuesta de "¿Por qué debería votar a CrS-?" me ha chocado. Asi que he intentado ver si realmente era percepción mia, o había algo detras de que no sigas "el meme voto" que se mencionó anteriormente, y por qué no decirlo, ver si alguien mas mordia el anzuelo.

Después, es cuando he dicho que estás distinto al valiosisimo meta de 3? 4? partidas que te he visto. En todas ellas has sido town. Por lo tanto, si te veo distinto, lo asocio con scum. Y cuando has tenido un pico mayor de actividad, ha sido cuando he comentado que no estabas resolviendo (si, llevabamos 12h, soy consciente). Puede ser casualidad, pueden ser las fechas, el trabajo, la depresión porque se te ha quedado coja la mesa del salón, eso lo desconozco, pero has estado viendo la partida desde la barrera, cuando siempre te he visto agro desde el inicio.

#254Sinso:

Tú tambien vas a sospechar porque en esta partida no voy a ser el Sinso que se quita la vida tirando del pueblo?

Qué quieres sacar preguntando esto a DarkRaptor? Que respuesta esperas? Me parece un post bastante scum.

2 respuestas
DarkRaptor

#262
Te iba a recriminar que no empezaras el push entonces, pero acabo de ver #267 ¿A quién estás votando btw?

#264
No me gusta mucho esta respuesta. Demasiada excusa imho.

DarkRaptor

#265

#265CrS-:

Samu me ha ido gustando hasta que ha intentado entrar en un tema personal de 2 personas. Creo que ahí has sido desmedido y no entiendo que buscabas con tal cosa. Ellos saben que existen unas normas. ¿Te piensas que si se las saltan a la torera, te lo iban a decir? Para mi esa parte tuya sobra. Y es una pena por que me estaba gustando tu D1.

Veo un poco absurdo incidir en lo mismo cuando ya ha salido el GM a dar su opinión. No le hagas reads por ahí porque entonces estamos forzados a comentar esta parte.

#265CrS-:

Soraka y Psico los veo muy de la mano, pero no se como tomarme esto, por que puedo tirar algo de meta para ubicar a Soraka, pero a Psico no.

Procede pues. ¿Cómo ves a soraka?

#265CrS-:

A @Sinso solo puedo leerle pueblo ahora mismo por las intenciones que he ido leyéndole en D1 hasta el momento. Tampoco puedo descartar nada, es una valoración un poco precoz, pero es lo que me genera en este momento.

Sinso ha dicho algo de cajón de madera de pino acerca del evento. Fuera de eso, yo creo que tampoco ha hecho nada para encasillarlo en D1. Tengo la creencia de que sinso mafia es algo más sucio en sus ataques, con sucio no me refiero a maleducado ni barriobajero, pero un buen ejemplo sería la 1a Salmonchurch o Mitos. No descartemos que sea indepe.

BTW, igual estoy excusando al padrino diciendo esto pero creo que es bastante evidente que a @leyvytah se le ha cruzado el evento desde el minuto 1 y todas sus decisiones están condicionadas en torno a la impresión que se ha llevado del mismo. Si está fakeando el cabreo 10/10 porque le ha salido natural. Lo digo por tu read asociado a su mala decisión D1.

1 respuesta
DarkRaptor
#265CrS-:

@Darkraptor Entiendo por #259 que hay algo que te llama la atención pero quieres ver si nosotros lo vemos. Lo único que puedo ver es que sigue esa jugada scum de leyvytah y un TMI con 2 personas pillado con pinzas.

Olvidé esto lo siento xd

No va por ahí, pero tomo nota de tu respuesta.

Tema cerrado

Usuarios habituales