Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

Psicotropica

#209 pues no me ha parecido para nada, la verdad xD

A otras personas que me han señalado cosas y/o preguntado no les he respondido así, por algo será.

1 comentario moderado
MoonKai

Por #210

Voto Samusamu

Voto Samusamu

Tema personal y ajeno la partida que no me parece relevante. Aquí jugamos todos con unas premisas para hacerlo en compañía y con claridad, su situación personal no es motivo para dudar.

2 respuestas
Psicotropica

#212 los calificativos te los ahorras ;)

Btw, luego respindi a lo otro, que ya entro

1 respuesta
SamaWoodo

Voto alcalde pueblo

Por albuquerque

MoonKai

Recuento

@darkraptor me metiste de GM en el bot? Pq funcionan los demás pero no mis recuentos del cuestionario

Edit: todo en orden

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 4 (SamaWoodo, lolqop, leyvytah, samusamu)
  2. leyvytah: 3 (sorakabanana, crs-, javistar)
  3. samusamu: 2 (GM, GM)
  4. raul_ct: 1 (sinso)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 216.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

1
samusamu

#213 Perdona pero si es correcto preguntar por el estado de ánimo, también lo es por la relación de una persona.

Si fulanito y mengano se llevan mal y no se dirigen la palabra también es algo que me influye en mi valoración de la partida.

El offtopic no va contra las reglas si no, tendrías que haberlo reflejado.

#214 Los calificativos están para eso, en este caso describrir y ni si quiera es estrionismo la palabra que busco.

Pd: de paso que me respondes a lo otro, agradezco que me respondas a una pregunta anterior sobre valoraciones de la partida.

Gracias.

JaviStar

Voto Alcalde Pueblo

LoLQoP

@vanzwo opiniones de lo que llevamos?

1 respuesta
B

Nadie va a votar lo otro? Xdddddddd

1 respuesta
sorakabanana

#221 Por mucho que insistas en que darle a la mafia un escapista+kill es bueno para el pueblo, dudo que la gente te siga XD

Sesshoumaru1

Aviso de la moderación

Comportaros a la hora de jugar. Nosotros damos vía libre para que el gm decida el tono de la partida, pero las normas de mediavida siguen aplicando.

vanzwo

#220 pues quitando el mal rollo general que no ayuda mucho a tener ganas de jugar, te puedo decir que esperaba que tú ya estuvieses votando.
Mucho preguntar cuando puedes votar y cuando todo el mundo está votando tu aun sin hacerlo.

Y dicho esto.

voto alcalde pueblo

1 1 respuesta
vanzwo

#179 esa es la cuestión, que si para tener una habilidad decente , damos una muy fuerte. Pues no compensa creo yo.

LoLQoP

#224 Meh, estaba esperando a ver como estaban las cosas porque como bien has dicho estan algo ... tensas.

Votar ahora o no es indiferente tbh.

1 respuesta
1 comentario moderado
sorakabanana

#227 Gracias por su colaboración, hubiera preferido que vinieras a jugar la partida y no la de 2017 de Tomoki o la de mi vida personal con Psicotropica.

No entraré en detalles porque tampoco quiero que hablar de como nos tomamos las partidas sirva para verme más o menos pueblo, pero las normas están claras y el único canal de comunicación -para hablar de la partida- entre nosotros es el hilo o los canales dispuestos para ello.

1 respuesta
Sinso

#227 Vamos a jugar esta partida va. Y luego nos cagamos en lo que haga falta cuando se acabe.

Que somos 13 + los GMs va. No volvamos al juego que hacíamos en 2018.

vanzwo

@moonkai un recuento de cómo va el alcalde VS verdugo podemos tener ?

MoonKai

Votos alcalde pueblo: 7

Votos verdugo pueblo: 1

Ya hay mayoría.

El Alcalde pueblo se designará inmediatamente tras el primer linchamiento

vanzwo

#226 x no votar ya no sales en la foto

1 respuesta
LoLQoP

#232 ese era tu plan desde el inicio eh pillin.

Sigamos con la partida.

@CrS- va, dejame a leyvytah de lado y hablame del resto de slots.

1 respuesta
vanzwo

#233 te gusta CRS ?

1 respuesta
LoLQoP

#234 Me gustó bastante su #113.

1 respuesta
vanzwo

#235 y lo demás de el ? También te gustó ?

1 respuesta
LoLQoP

#236 Tendria que ir a ISO para entrar en detalles, pero nada me chirrio cuando lo lei en su momento.

Tienes algo que deba saber?

1 respuesta
vanzwo

#237 qué opinas de q votará el primero ?

2 respuestas
LoLQoP

#238 Yo no le he dado demasiada importancia. Puedo entender que se le haya echado en cara no esperar, pero meh (he comentado antes sobre esto)

LoLQoP

#238 También te digo, me han dado muchas ganas de entrar con el voto al alcalde, pero la única partida que he leido de aquí, eso mismo hizo @raul_ct y la que le cayó al pobre xDDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales