Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

Psicotropica

En ningún momento pone que el evento sea obligatorio, ni que debamos tener alcalde y verdugo sí o sí.

Además el voto es definitivo, en ninguno de los casos se debería votar a lo loco o sin llegar primero a un consenso sobre qué hacer, para mi esto olería un poco a tufillo.

Y en caso de decidir votar algo yo solo elegiría el verdugo, e intentar darlo a un pueblo, es el único que genuinamente puede beneficiarnos y dañarnos menos en caso de recaer en la mafia (creo yo)

2 respuestas
JaviStar

Buenas pueblo, ayer tenia lio, asi que empiezo hoy yo la partisipasion mi gente.
Ahora leo todo lo escrito y asi veo como va la partida

1 respuesta
sorakabanana

#30 Me gusta este post pero solo en el enfoque del alcalde.

Es un rol que no encuentro positivo para el pueblo (a no ser que se junten 5 navajeros a votar en manada para cerrar). Si el alcalde recae sobre el pueblo y esa persona se salta la decisión de la mayoría y no lincha a un mafia, se ensucia mucho la partida. Solo la veo útil si ha investigado a alguien, sale pueblo, se le va a linchar y no quiere claimear.

En cambio el Verdugo si que me parece una habilidad a tener en cuenta. Al final sabremos quién es el verdugo y si por ejemplo el obituario nos revela a Sinso -pueblo confirmado- y el vigilante claimea haber disparado a Crs-mafia-, tendremos mucha información para linchar al verdugo y a crs- a partir de ese movimiento.

2 respuestas
MoonKai

En caso de cero votos reparto al azar el verdugo y el alcalde🤗😇

recuento

1 respuesta
LoLQoP

#27 Tengo la percepción de que esta respuesta es indicativa de alineamiento viniendo de tí, ahora solo falta que me facilites cual de ellos.

#31 Si he entendido bien tu analisis, tanto el alcalde como el verdugo son meh para town por falta de información, pero, el alcalde es superior al verdugo para mafia.
Aun así, prefieres darle a la mafia el rol que les beneficia mas. No se cómo has llegado a esta conclusión.

4 respuestas
SamaWoodo

Odio los eventos

A ver, si me ha quedado claro, elegimos verdugo o alcalde para el pueblo y la mafia se queda el contrario no?

Para mi el alcalde es más beneficioso para el pueblo, paras una votación de forma pública que puede estar sometida a consenso entre todos. El Verdugo te informa de las muertes pero puede haber missplay y salvar un mafia de un tiro.

Lo he entendido bien?

De ser así, Alcalde para el pueblo.

1 respuesta
Sinso

#31 Dale una vuelta al último párrafo y piensa decomo pueblo o como mafia qué preferirías tener.

Al pueblo solo le beneficia una de las opciones. Le perjudican ambas, pero una muchísimo más que la otra.

1 respuesta
SamaWoodo

#10 Estoy totalmente de acuerdo con este post

SamaWoodo

#21 xdddd

No había caído en esto. Pero te evitas un posible tren sin sentido que tanto nos gusta hacer.

En realidad es una puta mierda para el pueblo xddd

1 respuesta
SamaWoodo

#39 El evento me refiero

JaviStar

Porque dejarlo aleatorio no es una opcion verdad? Es mejor que lleguemos a consenso de a quien darle poderes?

2 respuestas
LoLQoP

#33 Tal vez sea porque acabo de levantarme, pero no entiendo tu último párrafo. Puedes explicarlo de otra manera?

1
LoLQoP

#41 Dejarlo aleatorio no es una opción, porque nunca vas a saber quien ha recibido qué, ya que no se puede claimear.

1 2 respuestas
JaviStar

#43 acabo de leer tu post #10
Llevamos pocas interacciones en general para apostarlo todo a alguien, o como lo ves tu

1 respuesta
LoLQoP

#44 Yo tengo muy claro que quiero Alcalde pueblo. Si no he votado ya, es por respeto.

Psicotropica

#34 qué bien esto de cambiar normas cuando se ve que el evento no va a salir a tu gusto eh?

1 respuesta
Sinso
#35LoLQoP:

Tengo la percepción de que esta respuesta es indicativa de alineamiento viniendo de tí, ahora solo falta que me facilites cual de ellos.

No sé que quieres decir con esto.

#41 Te lo explica muy bien #43

Psicotropica

#35 cómo? XD

Psicotropica

#35 vuélvete a leer mi post... Porque digo claramente que en todo caso dar el verdugo, no el alcalde

1 respuesta
Psicotropica

#37 qué quieres decir? Yo creo que al pueblo le beneficia mil veces más el verdugo que el alcalde por lo mismo que he expuesto.

CrS-

En que quedamos @psicotropica :thinking:

1 respuesta
Psicotropica

#51 cómo? Pero si estoy diciendo todo el rato lo mismo

1 respuesta
sorakabanana

Es el verdugo el que quiere que sea el alcalde para el alcalde, el verdugo

1
B

Amplio mi otro mensaje comentando lo absurdo de dar estos poderes al azar y que uno caiga en la mafia y otro en el pueblo.

Sin embargo, una de las habilidades recaerá en el pueblo, y otra en la mafia, mientras que los independientes si existen no tendrán posibilidad de recibir nada.

  • Para que votamos entonces?
  • La Mafia sin hacer NADA va a tener ALGO.
  • El pueblo sólo pierde

    NUNCA podréis decir si habéis sido alcalde o verdugo ni a quién habéis salvado o el número de kills nocturnas que había para evitar que lo uséis confirmando pueblos o noches. Tampoco podéis decir que no lo sois, no le busquéis las cosquillas al Pikachu

    No podemos ni intentar confirmarnos.

    Si le toca a Alfa alcalde en Linch 1, y decide no actuar. Se conserva la habilidad. Cuando Alfa muera, si no la ha usado la heredará otro pueblo elegido nuevamente al azar.

  • Absurdez nivel 9999.
    Si llego a saber que vamos a tener un RNG a la cara desde minuto 0 no me apunto a la partida.

Dicho esto. Procedo a autovotarme y listos.

Voto Alcalde leyvytah

1 6 respuestas
Psicotropica

#54 ya somos dos que de saber esto de antemano hubiese hecho drop a la partida.

Es un evento totalmente antipueblo, que encima el GM viendo que se está afrontando de la manera más pueblerina posible coge y cambia las normas xD

Absurdísimo

2 respuestas
B

#55 yo la primera lectura era, que guay dos roles más para dar salsa a la partida. A cada linea que lees es más antitown y más aleatorio, porque si no os fiais de mi, me dais alcale/verdugo y procedéis a lincharme y a otra cosa, pero es que le cae a otra persona aleatoriamente.

Ser yo alcalde lo veo bien, dado que pido proteccion al menos hasta que me pueda confirmar.

2 respuestas
MoonKai

Importante

Parece que no queda claro.
El voto es
ALCALDE PUEBLO
o
VERDUGO PUEBLO

La opción mayoritaria se la queda el pueblo y la contraria la mafia. Si hay empate aunque sea a 0 se reparte al azar.

No votáis para que lo reciba una persona específica porque podéis confirmar bando de esa manera y más si pasa de persona en persona si muere el propietario.

Si se elige Alcalde o verdugo pueblo, se lo entrego a un pueblo, que no elegís vosotros y es secreto.

Es la segunda queja que leo, se deja al pospartida.

CrS-

#52 No se, en un post dices de dar el verdugo y en el siguiente consecutivo dices que el verdugo beneficia mas al pueblo xD

1 respuesta
LoLQoP

#49

#30psicotropica:

Si el Alcalde cae en la mafia: puede parar un lynch de uno de los suyos y ganar un día, además de tener una kill extra ya que matarían a un pueblo (o en el mejor de los casos un indepe)

#30psicotropica:

Si el verdugo cae en la mafia: pueden, simplemente, no usarlo. En este caso lo peor que nos puede pasar es que nos quedemos como estábamos.

Yo con esto, entiendo que consideras que el alcalde es superior para la mafia.

#30psicotropica:

En el mejor de los casos podríamos o parar un lynch pueblo, o salvar a un pueblo si alguna de estas habilidades recae en nosotros, esto solo en el mejor de los casos. Nunca ambas cosas y su contraparte nos dañaría más que nos beneficiaría.

La conclusión que veo respecto alcalde/verdugo pueblo es... la misma?

Eso es lo que he entendido de tu post.

B

Entonces:

propongo que nadie vote nada bajo pena de linchamiento. Así nos quitamos el RNG de encima totalmente(y todas las reacciones artificiales) y la partida se juega con dos roles mas asignados de antemano por el GM.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales