Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

LoLQoP

#660 No se ni si me lo ha robado la mafia, ni si lo conoce.

1 respuesta
Sinso

#661 Si te hubiera robado la mafia no sabes si conoce lo que haces o no?

Si un pueblo te hubiese robado viendote mafia, contra quien hubiese dirigido tu rol?

1 respuesta
LoLQoP

#662 A la primera pregunta, no lo se, no se qué habilidad es la propia que ha hecho el hurto.

A la segunda pregunta, a quien lo hubieras redirigido tu, @darkraptor y @vanzwo? sois los que me teneis en PoE.

1 respuesta
B

voto lolqop

B

Vamos a dejarlo a punto de caramelo y si queréis hablamos de las noches. La mia bastante tranquila.

1 respuesta
CrS-

@LoLQoP Supongamos que eres pueblo.

Con la habilidad que te han robado, nos pueden putear? No quiero que me des detalles de tu habiidad (por ahora). ¿Crees que la han usado hoy?

1 respuesta
JaviStar

#665 Puede que me una a tu barco, argumentame el voto

1 respuesta
CrS-

#667 ¿Por que le pides argumentación al voto de leyvytah y no a Darkraptor o Sinso?

Desde que leyvytah te pusheo le sigues a todas partes :new_moon_with_face:

1 respuesta
JaviStar

#668 es el ultimo que he leido la verdad, no tiene intencion ninguna

LoLQoP

#666 Me haces la misma pregunta que Sinso esperando una respuesta distinta? No voy a decir nada sobre mi claim de momento. Llevamos 3 horas.

No se si la han usado hoy o no, no se qué es lo que han usado en mi.

CrS-

Mañana Nochebuena y tenemos que ver:

  • Envenenamiento a Soraka
  • LoLQoP claimeando que le han robado la habilidad
  • Evento de piedra para evolucionar
LoLQoP

Sigo queriendo que se pasen las otras cuatro? personas que faltan que quieren piedra, de momento somos JaviStar y yo.

1 respuesta
CrS-

#672 ¿Por que estas tan interesado en eso?

1 respuesta
LoLQoP

#673 Porque en el momento que estemos los seis, pienso claimear.

De hecho lo he releido y son 5 piedras D:

2 respuestas
JaviStar

#674 habia leido el piedra trueno, como esta separado en lineas, como dos diferentes, son 5 cierto xDD

Sinso

#674 No sé si serás pueblo o no, pero no lo pareces pueblo ni de coña.

Supuestamente te han robado tu skill nocturna, algo tremendamente pernicioso para un pueblo, si lo fueras. Interés en indagar quien ha podido ser? Ninguno. Has dicho que te han robado tu skill y fin.

Después no haces más que poner impedimentos a dar info, cuando si te hubiera robado un ladrón, el ladrón conoce tu rol a menos que fuese un imitador, pero tú te niegas siquiera a contestar si serías capaz de reconocer tu skill usada por ahí en alguien para determinar si es un ladrón o un imitador.

Después, dices que no quieres dar info porque sigues manteniendo tu rol, porque no sabes si la mafia es quien te ha robado ni si conoce tu rol.

Pero cuando se estape la gente que quiere la piedra del evento, entonces das tu claim, algo que no tiene ninguna relación con las excusas que has dado anteriormente.

2 respuestas
JaviStar

Como habia preguntado antes, queria saber un argumento que me convenciera para el barco de lol.
Pongo un +1 a lo que dice sinso sobre el aqui #676 y me uno a la causa.

Voto: LoLQoP

LoLQoP

#676 Tienes una prisa asombrosa por mi slot que no entiendo.

Tengo dos prioridades. La primera es resolver las piedras, que eso se puede hacer rápidamente cuando la gente aparezca, y se sepan los cinco? nombres que las necesitan. Cuando estén los nombres, se puede teorizar sobre si las 5 piedras son town, 4-0-1, 3-1-1, 2-0-3 o lo que quieras. Para esto son 24h, y en un mal dia (24 diciembre).

Segundo, yo no se quién me ha robado. Podeis haber sido cualquiera de los tres que he mencionado anteriormente por tenerme en PoE, o puede haber sido la mafia (y una cosa no quita la otra, guiño guiño). Y por eso quiero que vanzwo y DarkRaptor se pasen y digan "noche tranquilita" y que no han tenido nada que ver. Entonces, es cuando podemos empezar a hablar de por qué la mafia me ha hecho target a mi y no a <insert random slot here>. Que ocurriría si DarkRaptor aparece y te dice que ha sido él, en base a su #355?

#676Sinso:

tú te niegas siquiera a contestar si serías capaz de reconocer tu skill usada por ahí en alguien para determinar si es un ladrón o un imitador.

De momento, se ha claimeado un veneno, y una demora (la cual ya está resuelta). Qué ganas si te respondo a esta pregunta ahora mismo? Es que es obvio que se que skill tengo, y es D2. Si me dijeras que es D3, vale, pero D2?!

1 respuesta
LoLQoP

Y agradecería que desvoteis antes de que ocurra una maldita desgracia.

LoLQoP

#678 Y quiero claimear después de saber los 5 nombres que necesitan las piedras por dos sencillas razones:

a) Si me quieren hacer CC, ya son cuatro nombres menos que no lo pueden hacer.
b) Si quieren hacerme CC por el tipo de piedra (y yo soy el primero que va a claimear tipo y rol en cuanto estemos los 5), que así sea.

1 respuesta
JaviStar

yo quiero la piedra y puedo insinuar mi hab. pero no me apetece claimear completamente

Sinso

#678

De momento, se ha claimeado un veneno, y una demora (la cual ya está resuelta). Qué ganas si te respondo a esta pregunta ahora mismo?

Es que no te estoy preguntando si tú skill ha sido usada YA.

Sino si serías capaz de reconocer tú skill usada en alguien por lo que se pudiera decir en D2.

2 respuestas
tomoki

#682 No se si hay alguien más on, así que trataré de interaccionar contigo en lo que sigo leyendo la partida, podrías decirme quién además de LoLQop te huele feo y porqué?
#642 te parece genuino o forzado?
Qué opinión tienes de Dark actualmente?

1 respuesta
tomoki

#619 Porqué fuiste a por el en lugar de tus 2 sospechosos de #518 ? Qué ha cambiado? De quiénes sospechas ahora?

1 respuesta
Sinso

#683 Tú y raul_ct porque no tenemos nada vuestro.

A javistar y Leyvytah les metía un hachazo, el primero porque está en plan lapa siguiendo a la gente mojándose lo mínimo, y a Leyvytah porque su D1 me ha parecido antipueblo y D2 está vacío.

2 respuestas
tomoki

#685 Ya tendrás cosas mías, tranquilo. De Soraka que opinión tienes actualmente? Qué opinas de su acción nocturna (a falta de su respuesta)?

1 respuesta
LoLQoP

#682 Y te vuelvo a preguntar.

Te respondo que sí, qué sacas de ello?
Te respondo que no, qué sacas de ello?
Aparece DarkRaptor diciendo que ha sido él, qué sacas de ello?

1 respuesta
tomoki
#162JaviStar:

lo de dejar el evento en RNG puro me parece absurdo y bueno para la mafia ya que no sabremos nosotros si no nos ponemos deacuerdo que hab tenemos o no.


El "nosotros" me parece genuino, pero no conozco a Javi (creo) , los que lo conocen y lo hayan visto siendo mafioso, lo han visto fakear con ese tipo de cosas?

Sinso

#686 De Sama expresó sospechas tibias durante D1 también, no me ha hecho saltar las alarmas ese claim de demorador en N1.

D1 empezó mal, pero según fue pasando el día fue mejorando mi opinión. El veneno me lo creo.

Sinso

#687

Me respondes que SI, si eres pueblo sabré que tienes opciones de dar puntos mafia/pueblo según sea tu habilidad y según se haya empleado.

Me respondes que NO, si eres pueblo no te afecta, ni creo que le dé ninguna pista a quien te la haya robado/imitado supuestamente.

Si eres mafia, pues es obvio por qué te lo pregunto.

Aparece Darkraptor y dice que te la ha robado el? Qué cambia?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales