Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

Sinso

@CrS- qué tal has amanecido de tus males?

Cuéntanos también algo de tu noche en la partida.

1 respuesta
MoonKai

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. lolqop: 4 (DarkRaptor, sinso, leyvytah, javistar)
  2. raul_ct: 2 (GM, GM)
  3. javistar: 2 (GM, GM)
  4. vanzwo: 2 (GM, lolqop)
  5. tomoki: 2 (GM, GM)
  6. SamaWoodo: 1 (GM)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 692.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

tomoki

@SamaWoodo ya estás menos ocupado? Pasate.

JaviStar

#685 Puedo hacerte cambiar de opinion?¿ En que quieres que me moje

1 respuesta
Sinso

#695 Quiero que intentes resolver la partida buscando mafias con la info que tengas o con lo que saquemos los demás.

Solo eso.

2 respuestas
tomoki

#696 Tu conoces el meta de Javi? Me contestas lo que pregunte en la página anterior?

1 respuesta
Sinso

#697 Nunca he jugado con él.

1 1 respuesta
tomoki

#698 Y qué opinas sobre lo que resalté en dicho mensaje?

1 respuesta
Sinso

@Leyvytah qué tal tu noche? Has actuado en sorakabanana?

Veneno de soraka:

Soraka ya ha sido envenenador mafia y sólo fakeclaimeo un veneno como ultimísimo recurso cuando tenían la partida pérdida.

Yo me creo ese veneno y si de mi dependiera, a día de hoy, intentaría salvarle.

@sorakabanana quien te veía peor D1? Quien crees que ha podido ser el responsable?


Tema Evento.

La mafia suponemos que tendrá 3 votos y es fácil pensar que alguno de sus Pokémons podrá evolucionar, no van a ser todos pueblo. @Javistar y @LolQoP han expresado querer la piedra para evolucionar. No se si saldrán los demás dueños de Pokémons , pero yo ahora mismo no se la daría a ninguno de ellos dos.

Quizá claimear el tipo de Pokémon que tenemos ayudaría? No conozco nada eso y tener que tirar de wiki cada 2x3 me da por el culo.

3 respuestas
Sinso

#699 A mi ese "nosotros" no me dice nada. Hemos visto a mafiosos hablar así un trillón de veces.

@tomoki un consejo porque siempre que juego contigo me pasa lo mismo. Por favor sé más específico. Leo #699 y me toca releer dos páginas para ver de qué trata la pregunta, si me dices" y que opinas de lo que he remarcado en XXX" ayudaría.

1 respuesta
Sinso

@raul_ct sin el MK de Samu te ibas linchado al 500000% aunque claimearas condotiero del gimnasio Pokémon

Noche tranquilita que coño significa para ti? Que no tienes ningún mensaje de GM? Has actuado? En ese caso, sobre quién?

tomoki

#701 Generalmente pasa en mafiosos experimentados, no tanto en gente con poca experiencia, por eso quiero saber que onda con él. Sobretodo porque no es un simple "nosotros" sino que viene tras hablar sobre la mafia. Además entre su post #158 y el #162 que he mencionado solo hay 3 minutos de diferencia, y el venía contestando posts anteriores... #162 es una respuesta al #152 de Samu, que se lo hicieron solo 10 minutos antes... Puede ser fakeado pero la verdad por timing me parece bastante creíble...

LoLQoP

#690 Mencionaba a Dark porque es una persona que ha acabado towny como consenso en D1 (o eso ha sido mi parecer), pero tienes razón en que no cambiaría nada.

1 respuesta
tomoki

#704 Yo no lo tengo Towny sinceramente, pero creo que siempre me cuesta verlo así, además de que prefiero dejarlo para el final... Eso sí, yo valoro las lecturas de los dos pueblos muertos (tomando en consideración que son de d1), y ninguno de ellos veía del todo bien a Dark.

Para vos es pueblo? Por qué?

1 respuesta
JaviStar

#700 si para que se pueda confiar en mi tengo que claimear cosas, no tengo problema en hacerlo cuando aparezcan los otros pokemons con posibles evoluciones.
#696 con lo que he leido y la info que tengo, dudaba mucho de leyvy por lo del primer evento, luego el resto de posts me "sonaron" bien. No me gusta nada la actitud indiferente de vanzwo, me huele a scum, ademas que en sus interacciones no da indicios de intentar resolver o posicionarse con nadie. Y lol con su medio decir las cosas sobre su robo de esta noche, que no claimee para poder creernoslo y que de largas al tema como le intenta presionar sinso tambien me huele mal.
Mi mojamiento seria lol o vanzwo como top lynch para mi de momento.

Lo he resumido para no meter aqui un toston de posts con muchas visiones de interacciones que ya habeis comentado en general.
Dandote mi top 2 lynch espero que valga como moje de momento.

B

#700 no, no he actuado en Soraka.

SamaWoodo

@sorakabanana por que me has demorado? Tenias miedo de que te cayera tiro?

LoLQoP

#705 La manera en la que ha claimeado en #355, y el hecho de hacer énfasis en SamaWoodo con #362 ya que es su scumread y apenas se estaba hablando de él. No veo que lo haga de una manera maliciosa.

SamaWoodo

#700 Mi Pokémon también usa piedra. Pero honestamente prefiero no tenerla xddd

3 respuestas
SamaWoodo

Aunque si tenerla yo implica un mafia que no la tenga goes. La mia es fuego.

2 respuestas
vanzwo

#663 me pides q diga contra quién mandó una habilidad que no conozco ?

O no te estoy entendiendo.

1 respuesta
LoLQoP

#712 Esa es la pregunta que ha hecho Sinso. Contra quién hubieras usado mi habilidad?

1 respuesta
vanzwo

#680 No entiendo tus razonamientos para los CC.
Suponiendo que eres pueblo. Viene un mafia y te hace CC. Que gana? Un miss linch y luego ir el detrás ?
Esto lo podría ver si con el miss ganan, pero sino pues son lo veo.

1 respuesta
vanzwo

#713 pero sinso te pregunta a ti, que sabes la habilidad.
Yo poco puedo decirte.

1 respuesta
DarkRaptor

Post rápido que esta fecha es horrible:

  1. Mi noche tranquilita es en ambos sentidos. Por el modkill no pude actuar con normalidad así que sudé y me quedé en casa.

  2. Las piedras no podían importarme lo más mínimo a nivel de Pokémon. Voy a releer el evento pero de primeras yo creo que deberían claimear todos los que la quieren y ya decidimos por consenso.

Aunque la votación sea secreta si en el pueblo nos ponemos de acuerdo no debería ser complicado que saliera lo que queremos.

Desvoto

voto; tomoki

Samu si me veía bien así pero según tú no me acababa de ver ninguno.

Javistar es otro al que linchaba hoy y Raúl más de lo mismo. Lo de siempre y tal

2 respuestas
LoLQoP

#714 Me baso en lo siguiente.

Dentro de esas 5 piedras, veo bastante factible que al menos una, no sea town.
Mi piedra es X, el de la mafia es Y. Al ser piedras distintas, ya estoy forzando que si hay un CC por piedra, lo tenga que hacer un 2º mafia desde fuera.
Con el CC por rol, pasa lo mismo, estoy limitando las personas que puedan hacer CC. Por setup, tal vez el que tenga la piedra sea el que quiera hacer dicho CC, pero al tener que claimear que tiene piedra, ya tendría que hacerlo otro.

Y si, es D2, pero esta info también sirve para el futuro.

1 respuesta
LoLQoP

#715 Me pregunta, que si un pueblo me redirige la habilidad, contra quién seria. Eso es una respuesta para vosotros. Cómo voy a saber yo contra quién la usaríais? (Os he mencionado a vosotros explicitamente porque sois los que me teniais en PoE).

vanzwo

#717 pero no entiendo los beneficios de hacer un CC.

DarkRaptor

#710
¿Te vuelves más pocho con la piedra o cómo va eso? Xdd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales