Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

CrS-

#691 Hola querido, estoy un poco mejor. Mi noche tranquila, no tengo nada importante que aportar al pueblo. Vayamos al grano:

Tema Envenenamiento

En otro escenario podría pensar en un fake claro de sorakabanana como salvaconducto y último recurso a la desesperada. No es el caso, lo ha claimeado nada mas empezar el día y ahora mismo no se que ganaría fakeando algo así. Con esto quiero decir que me creo ese envenenamiento.

Si hay CURANDERO, sobra decir lo que tiene que hacer en N2. Yo he empezado el día preguntando a gente mas experimentada si normalmente cuando hay envenenador, hay curandero para intentar contrarrestarlo. La partida mas reciente, en cantones, había curandero (hola pato :new_moon_with_face:).

Tenemos un huevo que da salvaguarda hitman que a priori sería bastante útil si hay curandero para que la habilidad no falle. Pero claro, esto haría que tuviera que salir el supuesto curandero (si es que lo hay).

Tema LoLQoP

No se como pretendes que generemos confianza en ti cuando te niegas en redondo a soltar prenda. Ni Sinso ni yo te hemos pedido el claim de tu habilidad. Te hemos dicho si esa habilidad que supuestamente te han robado, es perjudicial para el pueblo.

Tu D1 parece de LINCHADOR de Sinso. En D2 sales con que te han robado la habilidad, pero te cierras en banda a cooperar.

Tema Evento

Ya han salido 3 personas que necesitan piedra para evolucionar:

  • Javistar piedra ¿?¿?
  • LoLQoP piedra ¿?¿?
  • Samawoodo piedra fuego

Yo soy otro de los que tiene un pokemon que necesita piedra para evolucionar. Concretamente diré que piedra necesito para evolucionar: Piedra de Agua.

La habilidad que consigo con dicha piedra es MANIPULATIVA. No me parece una habilidad ahora mismo fundamental la verdad, con buenas lecturas puede ser buena, pero no creo que sea diferencial. Dicho esto, tampoco ayuda a que de momento los otros 3 restantes no sean townreads potentes para mi.

Dicho esto, creo saber quien es la persona restante que necesita piedra para evolucionar. Solo diré que creo que esa persona, que aún no ha salido, necesita la piedra Trueno. Y hasta aquí puedo leer.

2 respuestas
JaviStar

#721 porque hasta aqui puedes leer?
La mia es lunar, no veo motivos para no decirlo

1 respuesta
CrS-

#722 Por yo no soy quien para destaparlo, cuando además es algo que yo intuí en base a algo que se dijo en D1.

CrS-

Aclaro: Yo intuí una cosa en D1

CrS-

Mierda, le he dado al enter sin querer. Yo intuí una cosa en función a algo que se dijo en D1. Eso me ha hecho pensar ahora en que esa persona necesita esta piedra (trueno) para su pokemon.

1 respuesta
LoLQoP

#721 Pues efectivamente, estás en lo cierto.

Yo soy el de hoja, y soy el curandero.

Tenía una asociación con piedra lunar + envenenador, pero que sea JaviStar el lunar hace que la dropee, ya que lo veo towny.

1 respuesta
CrS-
#726LoLQoP:

Pues efectivamente, estás en lo cierto.

En que estoy en lo cierto? :thinking:

1 respuesta
SamaWoodo

#720 Me vuelvo más tocho como es evidente. Otra cosa es que sepa usar esa hablllidad o no

1 respuesta
LoLQoP

#727 En que la piedra que queda, es la de trueno.

1
B

Quien es el demorador?

1 respuesta
LoLQoP

#726 Y referente a la asociación, lo digo por nidorino/nidorina. De hecho no tiene por qué ser el envenenador uno de los que necesite piedra, pero es una de las cosas que se me ocurrieron, y yo tengo la info de que el de hoja, no es.

1 respuesta
CrS-

#730 Soraka

1 respuesta
DarkRaptor

#728
Y por qué ibas a preferir no tenerla

1 respuesta
B

#731 y que pokemon eres que eres curandero y la piedratrueno te beneficia?

Has tenido mucha suerte del MK pero caías en D1 fácil.

2 respuestas
B

#732 gracias

CrS-

#734 Compadre lee bien xD

1 respuesta
LoLQoP

#734 Yo soy hoja. Y si te digo el pokemon, lo primero que vas a hacer es malpensar, porque no pega xDDD

1 respuesta
B

#736 ah que es el de hoja.

DarkRaptor

#737
Eres weepingbell o qué

2 respuestas
B

#739 o gloom

2 respuestas
SamaWoodo

#733 Luego digo que prefiero tenerla.

1 respuesta
LoLQoP

#739 Peor, y no creo que haya una razón beneficiosa en decir que pokemon soy (?)

1 1 respuesta
B

#742 exegcute? Simisage?

DarkRaptor

#741
Es que no entiendo cómo has cambiado de opinión en un post. #710 #711

1 respuesta
B

O se ha inventado el GM las Evoluciones

1 respuesta
LoLQoP

#745 Lo de las evoluciones está en #1, por si te crees que los 5 somos scum xDDD

1 respuesta
SamaWoodo

#744 Me lo han dicho en mi chat mafia

Que quieres que te diga Dark? Se me ha ocurrido después de que si la piedra la tengo yo, es un posible mafia que no la tiene.

1 respuesta
DarkRaptor

#747
Es que me ha chocado cque de primeras dijeras que preferías no tenerla. ¿Se podrá preguntar o tampoco?

LoLQoP

@sorakabanana @SamaWoodo os lo voy a decir a vosotros, porque debido a lo que habeis claimeado en D2, deberíais ser town.

Lo primero que he pensado cuando he visto la kill de psico, es que está orquestrada por CrS- / vanzwo, debido a mi previa experiencia en mafia chat con ellos. Coincidiis? O veis que es una kill "comun" para la gran mayoría de jugadores aqui presentes?

3 respuestas
B

#746 el pokemon que evoluciona

Tema cerrado

Usuarios habituales