Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

CrS-

#749 :thinking: :thinking: :thinking:

Desarrolla anda.

1 respuesta
LoLQoP

#751 Qué rapido has estado amigo.

Por lo que he visto, te gusta hacer kills que no dan info. Ella no daba nada de info, lo unico que tiene es #536 y #541, y en EoD, tanto DarkRaptor como Sinso han dicho que ella era town.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. lolqop: 3 (sinso, leyvytah, javistar)
  2. raul_ct: 2 (GM, GM)
  3. javistar: 2 (GM, GM)
  4. vanzwo: 2 (GM, lolqop)
  5. tomoki: 2 (GM, GM)
  6. SamaWoodo: 1 (GM)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 752.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

DarkRaptor

Desvoto
Voto tomoki

DarkRaptor

Desvoto

voto tomoki

Puto móvil

CrS-

#752

#752LoLQoP:

te gusta hacer kills que no dan info

Falso y no voy a entrar en esto por que sería WIFOM.

#752LoLQoP:

Ella no daba nada de info

Media partida no daba info

Y me vienes a decir esta chorrada cuando en tu anterior partida matas a Grajilla teniendo media partida confirmada por votación a j0az. Con 2 cojones.

1 respuesta
DarkRaptor

Vamos a ver, tema huevo:

¿Ha salido el del huevo de psico? ¿Me he perdido algo?

1 respuesta
CrS-

#757 No, no ha salido y no entiendo por que no sale la verdad.

1 respuesta
Sinso

@lolqop que ganas claimeando curandero así de gratis?

Que pasa si el huevo de psico ha caído en un mafia y el pueblo no tiene salvaguarda Hitman para garantizar que puedes salvar a soraka?

Entiendo que al ser curandero tienes la opción?

Me están viniendo unos aromas un poco extraños con este claim.

2 respuestas
LoLQoP

#756 Ya he dicho que es el primer pensamiento que se me vino, no que sea un pensamiento que vaya a seguir. Y yo no quise matar a Grajilla btw, pero ese tema lo podemos dejar para post.

Hablame de DarkRaptor, porque desde la lógica, es el que mas beneficiado sale de la muerte de Psico, si es que buscas un por qué Pisco y no otro de los que no dan info.

2 respuestas
Sinso

@darkraptor te crees el claim de LoLQoP?

Has tardado poco en desvotar.

2 respuestas
LoLQoP

#759 Mira que tu inicio de D2 me ha parecido towny, pero es que no ayudas nada a que salga del túnel.

Qué gano mas, claimeando ahora, o claimeando a X horas de EoD?

Por un lado creo que, de verdad, estás intentando ver si soy town o no. Por otro, veo que sólo buscas que caiga hoy.

Llevo diciendo desde D1 que no quiero claimear, pero en DOS HORAS, os juntais 4 personas en mí, no se que esperas.

1 respuesta
Sinso

@lolqop que hace tu curandero para que te niegues a contestar si podrías saber en quien se ha utilizado?

No me parece un claim que cuadre con lo que has dicho D2?

Tenemos un tío envenenado, no dices no pío pero si los que tienen Pokémons evolucionables lo dicen, haces claim de curandero.

Y has hecho claim sin que todos lo hayan dicho.

Huele muy mal esto.

2 respuestas
Sinso

#762 blablabla Pero no veo que me aclares nada.

Te he visto D1 terrible.

Llevo todo D2 tratandote como si hubiera hecho reset total durante la noche para no influenciarme.

Si no hubiera leído nada de D1, te estaría votando ahora mismo igual.

tomoki

#716 No mientas #227 "Dark por meta sin haber visto ni un post suyo posiblemente sea mafia y esté tratando de reunir ánimo/energía para afrontar esta bastardada."

Es cierto que luego tira "Entre las dos buenas, que dark ha venido y por tono no siento ganas de lincharlo hoy, entre las malas, que habéis perdido tiempo volviendo como él dice y yo dije antes a enfrentar posturas y no comportamientos, os volvéis locos con estupideces y más loco me volvería yo con cada idea de bombero o cada post de razonamiento de lecturas que leo por aquí."

Pero que tengas buen tono no implica que te vea pueblo, de hecho, no menciona que seas pueblo... en todo caso que prefiere dejarte para el final, al igual que prefiero yo.
Vas a ponerte contra mi por no gustarme? Si realmente sos pueblo no lo recomendaría por ahora... dejame para después que hayamos linchado bien a alguien en todo caso, sería perder el tiempo enfrentarnos ahora y con poco de que agarrarse.

1 respuesta
tomoki

#749 Yo no, la verdad me extraña su muerte, creo que solo Sinso dijo tenerla en el towncore... Pero entre los afks y que el resto estaban enmiendándose entre ustedes, no veo tan mala la kill, yo creo que como mafia hubiera ido por Dark, pero también puede ser una estrategia para enmierdarlo.

DarkRaptor

#761
No lo he desvotsdo por el claim xd

2 respuestas
CrS-

#760

#760LoLQoP:

es el que mas beneficiado sale de la muerte de Psico

Esto lo dices en base a que Psico lo tenía mal visto?

#760LoLQoP:

por qué Pisco y no otro de los que no dan info

Ni idea. Dímelo tu. Evidentemente suena a target que da poca info. Por que ella y no otro? Tu sabes el bando de tomoki, samawoodo...? Preguntas cosas que no tienen respuesta.

1 respuesta
Sinso

#767 Y que te parece el claim?

1 respuesta
tomoki

#767 Esto es cierto, intento votar antes solo que olvidó el desvoto.

1 respuesta
DarkRaptor

#770
No olvidé el desvoto. El autocorrector puso un punto y coma donde yo quise poner dos puntos xd

1 respuesta
tomoki

Lo de las samalistas quedó en el pasado? Me gustaría alguna.

LoLQoP

#768 No me has respondido a lo mas importante. Cómo ves a DarkRaptor?

1 respuesta
tomoki

#771 Ah, perdón xD Tienes razón, quieres el versus ahora?

tomoki

Alguno que conozca el meta de Javi me responde #688?

1 respuesta
LoLQoP

#763 Qué opinión te da el hecho de que sólo hallais interactuado conmigo CrS- y tu respecto a negarme a claimear y todo lo de las piedras?

Especialmente cuando hay un claim de envenenado, y sé que hay alguien que me ha robado curandero (que puede saber mi rol o no).

1 respuesta
CrS-

#773 Comedido. Lectura ligeramente townie D1. D2 no saco nada en claro. Supongo que estar con el móvil le estará afectando.

Quiero leerle mas. Cuando saliste con lo de que te habían robado la habilidad, pensé en el en primer momento.

1 respuesta
LoLQoP

#775 Yo le veo jugando de una manera muy similar a como ha jugado su anterior (y primera?) partida. Además tengo un slip suyo que me hace verlo towny.

1 1 respuesta
Sinso

#776 Que no hay muchos pueblos online o con ganas de resolver la partida.

1 respuesta
LoLQoP

#779 Pues a mi me ha dado la impresión de que alguien que estaba por aquí, sabia mi claim y no se ha metido a opinar, lo cual concuerda con "no hay muchos pueblos online".

Hablame de DarkRaptor, porque empiezo a desconfiar de él.

Tema cerrado

Usuarios habituales